Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Isidora, una Diosa sin desperdicio (cobro de rifa)


Crazy Dog

Publicaciones recomendadas

Antes de comentar mi relato debo admitir que tenia una par de semanas buscando un buen dato donde incursionar y esta washita me daba hartas vueltas en la cabeza hasta que vi la rifa y dije: "si es la mina que busco, me la gano con un solo número". Dicho esto, a lo que vinimos.

 

Como andaba con ganas de incursionar hace rato; a penas supe que gane, quise cobrar al tiro!; pero me costó conseguirla en el celular (la mina trabaja de 14 a 22; no llamen fuera de ese horario), sobre todo porque no quería que se me adelantaran a reservar la hora; despues de muuuuchas llamadas (fuera de horario tontamente) a las 14:15 me atiende con una voz muy simpática y jovial; acordamos la hora y me informa que se encuentra cerca del metro Manuel Mont.

 

Llegada la hora, me apersono al edificio, trato de pasar de largo pero la conserje me hace el llamado para pasar a registro, me pide carnet, llama y listo.

 

Ya frente a la puerta de la mina me vienen todas las ansias; toco el timbre y me aparece una washita 1.60, de carita linda (redonda tipica chilena y linda); con un baby doll negro que mostraba grandes atributos al fente, me saluda cordialmente y me deja pasar, en lo que se dio vuelta, observo una cola que mas de una culombiana quisiera.

Paso a la ducha de rigor y salgo con la toalla en la cintura, me siento en la cama al lado de ella y nos tomamos unos 5 mins para conocernos, durante los cuales de a poco me iba acariciando al niño con mas confianza; en lo que lo tiene agarrado completo me quita la toalla y le digo que estamos en desigualdad de condiciones, a lo que se posa arriba de mi y se quita el sostén, a lo que me sentí un baby otra vez; Weoon!! Los medios peshoss que tiene la mina, grandes, firmes, de piel suave, lisos, RICOS, pero ricos; me quede pegados en ellos como 10 minutos (los besaba, los chupaba, los lamia, los agarraba, y repetía todo una y otra vez, sin duda las mejores tetas que he tenido en mi vida), y mientras yo hacia eso, ella me acariciaba al niño con su conchita (con el colales puesto claro esta). Despues de este lapzo, se agacha a darme una rica conferencia al natural, rica, en una de esas esta 100% frente a mi, con el niño en la boca y le digo "mirame", .... WEOOONN!!! la imagen era un mi mickey mouse que ya lo qulsiera tener el diario la tercera (me acuerdo y me caliento).

 

Luego de eso como que se dio cuenta de que me iria cortado si no tomaba acciones, y cuando fue a agarrar el condón, se pone en 4 y me dice, ayudame con esto señalando el colaless y ... uffff me acerco y agarro aquella nalgas, DilIOOSSS!!!!, que nalgas, ricas, duras, firmes y a la vez suaves, ricas ricas provocaban morderlas, las bese, lami y acaricie un buen rato mientras acariciaba su conchita deliciosa y depilada (admito que en este minuto tuve que hacer una pausa al baño para aliviar tensiones en el medio de mi ser).

 

Tal seria mi cara de fascinación que tuve con su trasero, que despues de ponerme el gorrito se posa arriba mio dandome la espalda, desde ahi en adelante todo fue literalmente la raja, su concha caliente y apretada; esas nalgas moviendose al mejor estilo porno que te imaginas, sus gemidos ricos y convincentes.

 

Experimentamos.varias poses: cucharita, en cuatro, misionero, calbagata (adelante y atras); y en todas ellas se movia como diosa; sentir sus nalgas en mi pelvis era mágico, tomar y besar sus tetas mientras la bombeaba era divino. Hasta que en una desas me dijo "estoy llegando", con los ojos volteados, se la compre y me hizo llegar a los segundos.

 

Definitivamente uno de los mejores polvos de mi vida, comparable al dual de las hermanas miller (y porque eran dos) y un par de sesiones no tarifadas (como comprenderan, al no ser tarifado se agregan factores de deseo adicional), la tablita se las hago en un rato mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Isidora, una Diosa sin desperdicio (cobro de rifa)

 

Debo decir que Isidora es tal cual en las fotos con una delantera prominente y atrás uff muy guapa,

Que bueno que fue lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Isidora, una Diosa sin desperdicio (cobro de rifa)

 

Dr., ahi hay bastante con que saciarse; pero a mi juicio lo mejor que tiene; es que a pesar de ser tan voluminosa; todo está bien firme y en su puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...