Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofia la pocahontas


Vampirito

Publicaciones recomendadas

Os vengo a contar mi experiencia con esta tierna señorita...empesando con la tablita.

 

Name= sofia "la pocahontas"

Edad=19

Estatura=1.56

Rostro=hermosa

Photoshop=0%igualita

Contextura=delgadita como me gustan

Pechugas=pequeñas y bonitas

Pompis=paradito

Pussy=estupenda

Anal=no aplica

 

 

Primero me escape de la pega..jajaj.chequeadita a la pagina y me gusto esta ninfa la llame y para mi suerte me respondio con ese acento pegajoso y seductor,agendamos para las 3 de la tarde..llegada la hora me encamine al lugar fijad muy ancioso llegue llamadita para la confirmacion y todo bien conserjes ningun problema,subo a su depa toco timbre y me abren la puerta y un besito de bienvenida me esperaba..pasamos a su habitacion estaba con un vestido muy ajustado y zapatos altos sinceramente me prendio..le entregue unos ricos chocolates que le obsequie.y ella fascinada eran su debilidad...pase a la ducha todo ordenado limpio.una buena refrescada y a ponerle bueno...sali ella estaba tendida en la cama se acerco a mi y me quito la toalla..acariciandome suavente las piernas luego besitos por el cuerpo..erizandome la piel jajja exitante.pasamos a la sesion oral muy rico te vuelve loco y hay que saber contenerse..sino explotas.cabalgata fuerte y suave..cambiamos varias poses y luego en 4 es genial me fui rapidito...cansado pero muy saciado a poder mas descansamos un ratito conversamos tiene buen tema y es muy cariñosa te hace sentir bien algo que no siempre pasa este rubro.sin darnos cuenta el tiempo paso y tenia k regresar a trabajar sino me hubiese quedado mas tiempo me despedi de pocahontas se parece bastante hermosa ella un amor de mujer..sere su cliente frecuente y se las recomiendo es un excelente dato solo tratenla con mucho amor..😜😜😜

 

Link Comentarios :http://www.laestocada.cl/showthread.php/47520-Sofia-Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1938/1938_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...