Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primera vez con MARIAN


Portos

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, como estoy recién empezando a postear, parece que dejé mi evaluación en los comentarios y por eso todavía no la agregan. Así que la copio a continuación:

 

Mi primera vez

Estimados señores, para que no me reten después, parto por presentarme.

 

Soy Portos y si bien visito el foro desde hace tiempo, nunca he participado, pero sí los leo a menudo y, después de mucho tiempo, me decidí a probar una de sus excelentes promociones.

 

Paso a relatar mi primera experiencia en las lides de La Estocada y, como de regalo, me tocó una chica que también era su primera vez, en Chile supongo.

 

Atraído por las fotos, me decidí a llamar a Marian, como a las 9 de la noche, me atendió ella, muy amable e invitándome a visitarla. Como era mi primera vez, pregunté por el tipo de servicio, si era relajada con la hora y si había oportunidad para una segunda vuelta, a lo que me respondió que no había atado con la hora y que podíamos hacerlo las veces que yo quisiera (las que pueda, en realidad debería decir). Me dijo que el servicio normal cuesta 30 mil y completo 40 mil (para los que les interese). Yo, bastante nervioso, me decidí y acordé una cita para las 10:30. Ella sólo me dijo que el departamento queda por ahí por Bustamante con Rancagua y que al llegar ahí me daría la dirección.

 

Bueno, como a las 10, salí de la pega y partí a mi cita, tiritando más que canasto de guatitas (por el frío digo yo). Cuando llegué al sector, llamé de nuevo y ahí me fue dando los datos para llegar. El edificio es de esos antiguos en Bustamante. El conserje, un viejito piola que sólo me preguntó a que departamento iba. Cero atado. Al llegar, me recibe Marian con una faldita de esas que apenas tapan la mitad de los cachetes y con unos calzoncitos colaless y un peto y me invita a pasar. La pieza bien, con una luz tenue y un calefactor eléctrico que encendió al tiro, porque yo venía muerto de frío. Como era mi primera vez, yo no sabía muy bien que hacer, así que nos pusimos a conversar. Ahí me cuenta que recién llegó la semana pasada de Paraguay y que yo era su primer cliente. Pucha, la tremenda responsabilidad, me dije, pero bueno, ya estaba ahí y había que apechugar no más. Así que de a poco empezamos con unos besitos, como esos de polola inocente, o sea, nada de languetazos hasta las amigdalas ni nada. Unos labios gruesos muy ricos. Yo, al mismo tiempo me entretenía agarrando ese trasero que es tal cual como en la foto y durito... riiiico. Lejos lo que más me gustó. Así, relajadamente y sin apuros, nos tiramos en la cama y seguimos pololeando. Cuando ella notó que ya era tiempo, comenzó a jugar con mi estoque hasta que se puso duro y ahí, sacó el condón y me lo puso para dirigirse al país. Ahí se le notó la falta de experiencia, porque no sabía como poner el casco de batalla y le tuve que ayudar, porque lo estaba arreglando metiendo las uñas. Bueno, eso es cuestión de práctica no más. Ahí me hizo un fellatio bastante rico c/c (No tengo mucha experiencia, pero para mí estuvo bueno). Después, me dirigí a su cosita, que estaba muy bien depilada al 100%, sin cañones que se entierran en los labios. Todo bien, sin olores ni nada de eso. Después de un rato, le pregunté si ya podíamos empezar y ella muy obediente se puso en posición y me preguntó como lo quería. Bueno, ahí probamos varias posiciones, patitas al hombro, ella arriba, doggy style, etc. Lejos lo mejor es cuando se sienta arriba como a caballo y hace no sé qué movimiento para adelante y atrás que casi me manda cortado ahí mismo.

 

Después que me fui cortado, me esperó pacientemente un rato prudente y después me ofreció toalla nova para limpiarse. Ahí fuimos al baño, cada uno a la vez, nos aseamos y volvimos a la pieza. A esta altura, había pasado ya como 1 hora desde que llegué. Yo, callado, pensaba, aquí me van a parar el taxímetro y me van a mandar para la casa, pero no, ella se quedó muy relajada en la cama y estuvimos conversando un buen rato, hasta que empezamos a pololear nuevamente y muy de a poco, los muertos comenzaron a revivir y sin apuros ni atados le fuimos a la segunda vuelta. Aquí hay que comentar algo que debería mejorar, eso sí. Cuando estábamos en medio de la segunda incursión, empezó a sonar el celular. Primero me dijo que era una alarma y después que la llamaba su amiga. Esto es harto penca, porque es medio freak que uno esté de lo más concentrado y empiece a sonar el teléfono. Pero bueno, igual ya era tarde y había pasado más de una hora y media. Más encima, a la segunda estaba duro de acabar y me costó bastante terminar. Finalmente, terminamos y habían pasado como 2 horas, me bañé y me despidió con un beso de amigos. Al salir, en el libving estaban dos de sus amigas, que me dijeron "Felicitaciones, la desvirginaste", o sea que era cierto lo de que yo era su primer cliente.

Bueno, para los que aún están en la duda, aquí está mi primer reporte de mi primera incursión con Marian.

 

Y aquí va la tablita:

 

Lugar: 5.5; Departamento antiguo, pero limpio.

Cara: 5.5; Bonita, pero no mucho para mi gusto.

Cuerpo: 6; Muy bien, durita, sin rollos ni estrías.

Tetitas: 5.5 chiquititas pero cumplidoras, levemente caídas, pero puede que yo sea muy exigente.

cola: 7 muy buena

Besos: 6 Le falta un poco más de pasión.

Mamon: 7 Muy bueno.

Estocada: 6.

Atención: 7 Muy esmerada y complaciente. Nada que reclamar.

Promedio: 6. Nada mal.

 

Mis saludos a La Estocada y mis felicitaciones por tan buena página.

 

Portos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por portos. je je

1° Bienvenido a la estocada, la única, la máquina.

2° A pesar de ser nuevo lo felicito, bastante buen reporte y sumamente objetivo, lo que permite hacerse una idea de Rocío, en este caso.

Que bueno que lo haya disfrutado y siga posteando, así crece este Portal, el Sernac del sexo je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero es Marian, no Rocío.

 

La niña es paraguaya y recién llegada. Sería interesante que otro forero más experto:alabar: la fuera a ver, para ver si ando muy perdido con mi evaluación.

 

¿Alguna recomendación para mi segunda incursión? Me tinca Natalia, pero parece que es tan buena que quiero dejarla para después, cuando haya ganado más experiencia en estas lides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se olvide que su reporte es "su" reporte, no necesita que un forero más antiguo actúe de censor.... son sus vivencias y por lo mismo no pueden estar equivocadas, así lo sintió y así lo cuenta..... puede haber otra persona que tenga otra opinión y no será más que eso, así que tranqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores,lo prometido es deuda,asi que a continuacion paso mi experiencia con marian... eyer fue un dia duro...aunque ese es el pertexto para poder, callar mi conciencia de ir donde marian ,la verdad es fue una experiencia muy placentera corria el medio dia y llame todo fue muy grato una vos sensual concretamos la hora y listo ... llegue al dpto....tiene estacionamiento......... pase sin problema toco el timbre y aparece ella muy sexy que la verdad me dejo loco, luego de ablar un poco entramos en materia.....todo fue muy gratificante de lo que paso con ella pero lo que le puedo decir es que es una señorita muy simpatica cariñosa y atenta nada de estar mirando la hora por lo que pueden ir sin sorpresas desagradables solo que la traten bien como se merece una señorita......

 

 

 

aca va ,la tablita

 

cara.6.8

colita.7.5

pecho.6.9

mob.7

oral.7,4 c,c

besos.7

higiene.7,8

dpto.8

anal.8 cobra mas pero vale la pena es riquisima

 

por ultimo fui muy afortunado al conocerla

 

 

 

marian eres muy muy rica rica riquisima sos

 

Niki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...