Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Todo partio la semana pasada cuando compre la mitad de los numeros para perlita y con la cuea que tengo no gane jajaja ni me acordaba que compre un numero de la Rifa Eileen, hasta que el 14 de febrero recibo el mensaje del tio Lord jajaja diciendome que gane la rifa de Eileen, puxa que mejor premio para el dia del amor jejeje

 

Nombre = Eileen

Edad = 19 o 20 años al ojo

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro cal y canto

Lugar = Dpto con amiga (se veia una especie de otra pieza)

Conserje = Si hay dos, no anotan ni avisan

Horario = a las 12:45 miercoles

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = 0 %

Estatura = entre 1,60 y 1,65

Contextura = 6 Delgada, una cinturita.

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop: Es ella

Trato = 4 De como que no quiere la cosa

Besos = 0 ni piquitos, dice que la boca es para el hijo (lo cual entiendo)

Boobies = 5 copitas de champagne, buen pezon muy chupable xD

Culito = 6 pequeñito y apretadito con esas caderas se ve mas grande.

Pussy = 6 con pelitos cortos y linda, no deja que se la toquen mucho.

Mamón = 0 pedi con condon y no hace con condon

Movimientos Pelvicos = 6 hace una cabalgata para tratar de matarte a la primera, no deja que lleves el ritmo.... si eres de los que termina rapido, la recomiendo.

Anal = No pregunte

Ambiente =6,5 muy buena la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención = 4 la verdad parece que no era su dia.

 

Promedio : 5 aprox

 

Volverías = no, ni aunque me regalen la atencion con ella.

 

Relato:

Toda la coordinacion por wsp, encuentro en lo personal que es el medio mas eficiente de comunicacion para las musas dado que puedes hablar desde la pega a cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

En primera instancia habia pedido el martes a las 4, me escapo con una chiva de la pega llego al metro la llamo para que me diga las coordenadas finales y me sale con que se habia confundido y tenia otra cosa que hacer ... me pidio disculpas y que al otro dia me iba a dar 15 min mas por las molestias , para mi pense una hora perdida de viaje en metro pero nada que hacer. Coordinamos en ese momento para las 12 del otro dia.

 

Al otro dia le hablo por wasap minutos antes de salir, para no pegarme la plantada otra vez y me dice que no puede a las 12 por que tiene otro cliente etc... le pregunto cuando puede y no me contesta, la llamo y me dice que debe ver agenda ufff ... la cosa es que me escribe a eso de las 12:05 y me dice a las 12:30 puede.... le digo que me demoro cerca de 30 minutos en llegar que si podia ser a las 12:40, me cambia la hora a las 1:30 luego me dice a las 1:20 luego que vaya ahora.. me enrede con los cambios de hora y le escribo que si salgo ahora son 30 para alla y me dice que vaya pero que lleve preservativos.

En el camino para alla me empieza a escribir donde vas, te digo que estas full atrasado, que luego tenia otro cliente, minimo que me traigas un regalito por ser rifa y esas cosas.... baje de la estacion y compre un chocolate algo piola para romper el hielo.

Llego a las coordenadas la llamo y me suena fuera de servicio llamo nuevamente y lo mismo.. le escribo y me dice piso 9 ..a lo cual pregunto depto( todos los que han ido a edificios saben que conserjeria pregunta el dpto) no me contesta, la llamo nuevamente y me dice piso otro piso y el departamento, bueno la cosa es que cuando finalmente llego al depto son las 12:50

Me recibe en un traje bien sexy y le doy el presente , le pregunto por la ducha y como siempre llevo cepillo y pasta, me lave hasta los dientes ( siempre hay que ser limpiecitos si vas a estar con una dama) salgo y la veo tendida en la cama chateando.. me dice que la toalla la deje en el baño y salgo a lo adan ella me mete conversa mientras aun chatea, luego me ofrece un poco de weed a lo cual debo pasar, se pone a buscar un encendedor y asi sumando tiempo la cosa es que me dice que a las 1:30 tiene otro cliente y blah blah que es la segunda rifa que cobran hoy con ella, que no iba a ganar nada, que por ultimo dejara propina, yo la verdad que a esa altura queria cobrar e irme (entre medio de esto le pido su cargador de celular que me presta y me menciona no se si de broma o en serio la propina nuevamente).

Me regala un chicle que estaba muy bueno, se lo agradesco :) ... y me dice que no da besos que son para su hijo, bueno para mi los besos son importantes pero si no los da tampoco se acaba el mundo, se acerca a mi andresito con la intencion de despertarlo con la conferencia de prensa, a lo cual le pido que sea CC ( por tema de higiene) ella me dice que no hace CC, bueno en su momento y viendo que estoy 0% caliente le digo ok, vamos SC ella se acerca y me dice que me vaya a lavar con el otro jabon para hacerlo SC ( yo mirandola con cara de que onda si de lo que mas me preocupo es de enjabonar al combatiente antes del encuentro) pero para no crear controversia voy y me lavo con el otro jabon "aromatico" salgo me seco rapido y a la cama nuevamente, ahora encuentra que tengo los compañeros humedos (en mi mente pensaba otra cosa mas) ya dije filo vamos a darle sin mamon, pedi que se sacara el sosten y me muestra unos pezones ricos super chupables en tetitas de champagne, me andube calentando algo pero aun no mucho y tratamos de penetrar a lo cual estaba bandera a media asta y me dice con cara de pocos amigos es lo mas dura que se te pone, sigo pensando que tengo que cobrar e irme se logra izar bandera y ella se monta ... no me deja afirmarla me dice que ella hara todo, empieza con unas embestidas y perreo con fuerza tratando de hacer que me vaya cortado de una , lo unico que logro fue que me excitada menos en su afan tan hardcore, trtamos de otra pose y mi fiel amigo no reacciono , se pone de guatita estirada en la cama y mi amigo al ver esa cintura y colita procedio con las embestidas, se sentia apretado y rico yo hay todo bien dije aqui lo hago y empieza a mirase el reloj de las manos y me dice que son las 1:30 ...luego me dice que sigamos ... debo decir que me desconcentre y me pide cambiar la posicion se pone en 4 con las piernas juntas y cague con la ereccion con todas las cosas... trato de besar sus ricos pezones y me dice que tengo la frente con sudor en tono de asco y que no cree que termine en 4 minutos que pase a la ducha.

Me bañe, saque el celular del cargadory me fui .... una vez abajo me di cuenta que eran las 1:25... y yo plop.

 

Llame a un centro de masaje para sacarme el mal rato y con la cuea de que las dos chicas que nunca estan estaban disponibles y ni tonto ni amarrete pedi un dual, fue increible me senti en el cielo jajaja pero eso ya es otra historia.

 

En conclusion: vayan con Eileen ahora que pueden, segun ella se retirara en 6 meses de este mundo.

Ahhh y a los que quieran teen pololitas vayan con Celeste o Pelita datos calados, y reportes buenos abundan :)

 

Saludos a los que se dieron la paja de leer el reporte hasta el final y trate de ser lo mas objetivo posible (por eso hice el reporte al otro dia con la cabeza fria)

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

Xuxa estimado... que mala, eso si... es la 1° pero la 1° vez que escucho solo hago el mamon sin forro.... jajajaj esa wea la cago, sobre lo demas sera tema a discutir con ella, no me gusta eso, las rifas se pagan ... dejo en claro que la otra rifa no es de lec asi que na que hacer. saludos

 

PD: estimados... si pasa algo asi, ahí mismo me mandan un correo, se respeta la hora, se respeta la atención.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

Pta q mal bien x ella si cambia de planes para su futuro..pta yo la visite y la ví media enfermita quisas eso pudo ser. Pero = me atendió y dio arto Kiss aunque estuvo fomeee esta vez, ojalá no se ponga así con yo. Quisas pa la otra será mejor talvez estaba enojada no se.... Capas q con el amigo no se alllo

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

Estimado Sr H ... yo creo que fue donde era rifa y no le reportaba dinero (y justo fueron 2 rifas de distintas paginas en el dia)... y como con dinero baila el monito y yo al no tener intencion de adicionales o propina... me dio el next.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

chuuuu esta media mañosa esta niña parece. Yo la estuve llamando y wasapiando y no pesco ni en bajada cuek.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

Puta, una lata el trato de la mina, esa wea de andar casi "exigiendo" la propina, y pedir regalitos casi "obligando", solo porque es rifa, puta, que paja. Yo le hubiera dado el next, salgo por donde entre y después hablar con el admin para coordinar con otra wachita, que sea más simpática y menos jode pelotas. Una pena estimado, al menos se saco la mufa con el dual ese.... Podría dar el dato, creo que hay una sección para comentar centros de masajes en el foro, búsquela y comente su experiencia.

 

Saludos!

 

ECC

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

Estimado Sr H ... yo creo que fue donde era rifa y no le reportaba dinero (y justo fueron 2 rifas de distintas paginas en el dia)... y como con dinero baila el monito y yo al no tener intencion de adicionales o propina... me dio el next.

 

Ahh.. Y con respecto a eso, las rifas de LEC si se pagan, no se en otras páginas, pero aquí si, confirmado por la última rifa cobrada :D ( recordé que debo reporte XD)

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

Estimados, las rifas siempre son pagadas, vuelvo a aclarar, es un medio para hacerse mas conocidas y generar reportes. saludos

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 161 Eileen vs Andres_XD

 

Sierto debió ser más jugada ya q la rifa le da más fama, pxa mal mal pero sera quisas lo rika la tiene enfermita.....

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...