Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa 159 perlita vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Perlita

Edad = 19 o 20 años al ojo

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 3 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Ucatolica

Lugar = Dpto con amiga

Conserje = Si hay dos, no anotan ni avisan

Horario = a las 3 jueves

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es danger!! Danger!! Puta casi me enamoro

Estatura = entre 1,50 y 1,55

Contextura = 6 Delgada, todo muy bien puesto (rica)

Cara = 6 lindaa

Nivel de Photoshop: Es ella. Solo que en su traje de eva mas rica

Trato = 7 De amiga con ventaja.

Besos = 6 besos tiernos piquitos

Boobies = 6 copitas de champagne, acorde a su cuerpo y con el pezoncito rosadito ... me acuerdo y me caliento.

Culito = 6 pequeñito y apretadito

Pussy = 6,5 Depilada y linda, no se moja mucho pero es la conchita mas apretadita que conozco.

Mamón = 6 CC/sc la verdad que no es mi fuerte

Movimientos Pelvicos = 7 ricos, con variacion de velocidad en conclusion: Excelentes

Anal = No pregunte, pero si hiciera me anoto de los primeros

Ambiente =6,5 muy buena la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención = 7 literalmente es para pedirle pololeo en este 14 jajaja

 

Promedio : 6,6

 

Volverías = En lo personal no repito, pero si iria otra vez y otra y otra

 

Relato:

Toda la coordinaxion por wsp, encuentro en lo personal que es el medio mas eficiente de comunicacion para las musas.

En primera instancia habia pedido el sabado pero como vi que ella estaba algo complicada, pedi para el jueves en la tarde y debo decir que no me arrepiento al parecer era el ñrimer cliente del dia.

Llego a las coordenadas, y me recibe en la puerta una leona en vestido negro, linda linda ella con un cuerpo de teen.

Me lleva ala pieza y pude ver que en la sala habian como 4 chicas, quede con ganas de verlas jajaja para siguientes visitas, perlita me ofrece ducha y acepte de inmediato puxa que tenia ganas de verla en traje de eva.

Vuelvo a la pieza y la veo en ropa interior, ella me pregunta si estoy apurado, a lo cual respondi que no... empezamos con pequeños cariños mientras ella se quita la parte de arriba, y yo trataba de estimularla encima de su tanga, mientras besaba esos lindos pechos (puta qye eran ricos) alternaba entre suslabios y pechos. Hasta que procedimos a quitar la tanga y quedo ella como dios la trajo al mundo, lo recuerdo y me dan ganas de volver...

Ella me quita la toalla y me dice si quiero sus besos al natural, a lo cual pido el traje de latex, empieza un mamon de todo mi gusto y ella con su cabello parecia una leona grrr devorando y besando puta que era rica la vista, ella toma a andresito y empieza a acariciarlo con su niña, puta que era rico verle la cara de caliente mientras nuestros cuerpos se frotaban.

Hasta que no aguante mas y pedi penetrarla, una vez realizado esto me sorprendi, ella era la chica mas apretadita con la que he estado en mi lado A y B de la vida, era una sensacion placentera, si la hubiera conocido en un karrete y me hubiera dicho que era virgen se lo hubiera comprado al 1000%.

Empezo una cabalgata de antologia epica, con movimientos rapidos y lentos, besos mmm de solo acordarme quiero volveeer jejeje

Ella me dice si quiero cambiar de posicion a lo cual pregunte cual era su favorita a lo que contesta "todas amor" puta que me calento con esas palabras probamos 2 posiciones que habia visto en una pelicula hace unos dias jajaja pero debo decir que la condicion fisica no me apaño ... y terminamos en el clasico misionero que despues de algunas embestidas termine dentro de su niña, yo feliiiz con el encuentro (dado que soy de tiro largo y practicamente solo 1 de cada 9 o 10 encuentros puedo terminar dentro de la hora)

La mina me hizo acabar antes de los 30 minutos, yo enamorado kajaja empezamos a regaloneranos y besarnos hasta que me dice vamos a la duchita.

Nos bañamos y enjabonamos en la ducha que ricoo sentir a una teer asi mojadita y regalona en la ducha.

Salimos y para la pega mas feliz que la chucha, le prometi que volveria lo cual planeo hacer §i o si .

 

En conclusion: perlita de mi corazon es una mina 100% recomendable si te gustan las teens tiernas, si buscas una mina hardcore pasa de largo y me la dejas para mi solito xD

 

Despues de celeste me dije solo teens y parece que le achunte!!

 

Saludos y tratenmela bien para que siga mucho, mucho tiempo.

 

Perlita, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1948/1948_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 159 perlita vs Andres_XD

 

Jajaja puta ke me cague de risa con lo que puso que le compra 1000% ,

Sabia ke esa sensacion de apretadita era unica, compare si la hace explotar en misionero yo kreo ke es mas apretadita ufff recontra archi apretadita va tener ke sacat en muñeco a tirones

Muy rica perlita ojala este arto tiempo por aki y tenga wena suerte en sus planes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...