Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia...Sensualidad, belleza, lujuria y simpatía - Cobro Rifa 158


KMC

Publicaciones recomendadas

 

 

La Tablita:

 

 

- Nombre = Pia.

- Edad = En torno a los 25 añitos.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Santiago centro, metro Moneda.

- Lugar = Depto. con amigas creo.

- Conserje = Lo típico, no molesta.

- Horario = Según su publicación, de 09 a 20 hrs… Yo fui tipo 18:30 hrs.

- Recepción = Muy cordial y simpática.

 

 

Servicio:

 

 

- Empotamiento = 50% Es una chica muy simpática, sensual y bella.

- Estatura = 1,55 m apróx.

- Contextura = Normal y con todo muy bien puesto.

- Cara = Como dije, es una chica muy linda.

- Nivel de Photoshop = Yo diría que 0%.

- Trato = Ameno y picarón.

- Besos = Exquisitos y apasionados.

- Boobies = Naturales y de tamaño acorde a su contextura.

- Colita = Punto alto… Muy linda, firme y del tamaño justo.

- Pussy = Me encantó.

- Oral = Otro punto alto… Uff… Jaja

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hizo falta… Adicional creo.

- Ambiente = Depto. muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atención = Súper relajada.

- Volvería = Aunque los que han leído mis últimas intervenciones saben que estoy en busca de visitar chicas un poco mayores, es altamente probable que pronto vuelva a visitar a esta bella y encantadora dama.

 

 

 

 

El relato:

 

 

No puedo sino partir este relato agradeciendo a la diosa fortuna, que tantas bendiciones me ha brindado desde que comencé hace ya un año en este mundillo de los foros.

 

 

Si bien es cierto, mi participación en las rifas ya no es lo que era (recordemos que me inscribía en todas y en todas compraba números en forma compulsivamente grosera jajaja) de cuando en cuando hay señoritas que me hacen recaer en mi “vicio”.

 

 

Fue así como, deambulando un día por las inmensidades de este foro, de pronto fui a dar a la sección de las rifas y vi un nombre que me llamó poderosamente la atención debido a que, en general, las mujeres que conozco con dicho nombre son todas muy guapas y no me equivoqué… Era Pia.

 

 

Al ingresar y aun habiendo revisado la ficha de esta bella mujer y constatado que era ella un poquitín más joven de lo que yo ahora busco, me decidí a participar, con muy poca fe debo reconocer.

 

Pasaron los días y de pronto, recibí un inesperado mensaje de Wolfman en que me daba la gran noticia. Dejé pasar un par de días, pero ya no aguanté más y tuve que llamar a mi nueva bella amiga.

 

 

Con solo escuchar su voz al otro lado de la línea, supe que todo saldría bien ya que desde un inicio fue muy jovial y coqueta en su trato hacia mí. Como es obvio, este tipo de llamados no da para explayarse mucho, pero si pudimos conversar un ratito y coordinar nuestra cita.

 

 

Llegado el día y la hora estipulada, me dirigí hacia su edificio, donde la llamé para para pedir el número de su departamento y con él, poder solicitar mi ingreso al estacionamiento de visitas al conserje, quien además registró mi nombre. Visado el acceso, me dirigí al encuentro de la hermosa Pia.

 

 

Al llegar y luego de tocar el timbre, escuche aquel típico pero estimulante resonar de tacones al otro lado de la puerta que indicaban que ya todo comenzaba.

 

 

Me recibió ella muy cordialmente con un besito en la mejilla y dejándome ver siempre su muy linda sonrisa, momento que aproveché para entregarle un muy modesto pero cariñoso presente que llevaba para ella, mismo que agradeció con el que sería el primer de muchos besos exquisitos.

 

 

Al legar a la habitación y luego de un “pololeo” poco (besos, caricias y abrazos) me preguntó si deseaba darme una ducha, cuestión que el calor reinante por estos días hizo imperativo.

 

Al salir del baño, me llamó la atención no encontrarla esperándome, pero no pasó ni un minuto cuando aparece ella, vestida con un muy sensual traje de policía sexy y preguntándome… “Te gusta mi sorpresa???”. Solo diré que me mató de entrada jajaja.

 

 

Nos abrazamos y continuamos con el “pololeo”, el que a cada instante iba subiendo de tono. Poco a poco fui ayudándola a desprenderse de sus ropitas, al tiempo que besaba hasta el último rincón de su bella anatomía, dejándola solo con su diminuto calzoncito.

 

Si bien yo soy un tipo más bien bajo, igual quedaba un poquitín encorvado cuando bajaba a besar su busto, cuestión que rápidamente se solucionó cuando ella me sugirió lo que era obvio pero que dada mi concentración en otros menesteres a mí no se me ocurría… Que me sentara en la cama para llegar más cómodamente a mi objetivo jajaja.

 

 

Así lo hice y de pronto, sin decir agua va, la abracé y me recosté suave y delicadamente sobre la cama, para que ella quedara tendida sobre mí. A esas alturas yo ya estaba vuelto loco besando y acariciando cada rincón de la humanidad de mi dulce compañera.

 

 

El desarrollo natural de las acciones nos llevó a que, aprovechando que estaba yo ya recostado sobre la cama, pudiera ella incorporarse e iniciar uno de los “saludos al compañero y sus amigos” que más por las cuerdas me ha tenido en el último tiempo.

 

 

Al ver que la probabilidad de que las acciones terminaran anticipadamente era peligrosamente alta, decidí que debía intentar desviar su atención para que bajara un poquito la intensidad de su performance, así que comencé a jugar con “su niña”, primero muy suavemente, para luego quitarle la última prenda que le quedaba y pedirle que me permitiera devolverle el favor que ella tan intensamente desarrollaba con “mini mí”… Comenzaba la posición de aquel año en que no nos vimos las caras jajaja.

 

 

Estuvimos así un tiempo no menor ya que al preguntarme ella si prefría yo pasar a lo que venía o seguir jugueteando, mi opción fue seguir jugueteando… Cambiamos de posición, quedando de manera tal que pude explayarme y aplicarme al máximo para brindarle un muy placentero momento a mi amiga, el que fue coronado por lo que ella calificó como un muy rico orgasmo se su parte.

 

 

Tendida quedó ella sobre la cama al tiempo que me acomodaba yo a su lado para besarla y acariciarla dándole tiempo para recuperarse.

 

 

Solo algunos instantes pasaron, cuando se incorporó y regreso donde “mi pequeño amigo” para regalonearlo y terminar enfundándolo en sus ropajes de látex.

 

 

Comenzamos con una cabalgata en la que si bien ella siempre tuvo el control con unos movimientos maravillosos, yo me las ingenié también para ponerle de mi cosecha complementándonos bastante bien creo yo.

 

 

Continuamos con un doggie a ratos muy intenso, pero que evidenció mi paupérrima condición física jajaja.

 

 

Le pedí entonces que se recostara boca abajo para yo ubicarme sobre ella e intentar mantener un ritmo más constante pero el calor y el esfuerzo de lo ya acontecido hasta entonces me impidieron continuar y al poco rato, debí dar por finalizadas las acciones. Terminé literalmente pidiendo agüita jajaja.

 

Muy comprensiva ella, se levantó y mientras salía a buscar el vaso de agua que le había solicitado, yo me dediqué a recuperar el aliento.

 

Al llegar ella, nos recostamos uno frente al otro y comenzamos una muy entretenida y fluida charla en la que no me di ni cuenta como terminé contándole mi vida jajaja.

 

 

Tan entretenida estaba la plática que me pasé un ratito del tiempo estipulado, cuestión por la que aprovecho esta tribuna para ofrecer mis más sinceras disculpas ya que por muy bello que sea un encuentro, tengo por costumbre respetar siempre el tiempo de mis amigas.

 

 

La ducha de rigor y un breve “pololeo” de despedida, marcaron el inicio de mi retirada que me trajo de regreso a casa con una sonrisa de oreja a oreja que aún perdura.

 

 

Señores foreros, de más creo está decir que la bella Pia es una niña extremadamente recomendable, capaz de brindarle a uno experiencias difíciles de olvidar.

 

 

En cuanto a ti mi pequeña y linda nueva amiga, fue un honor y un placer haberte conocido y te agradezco haberme recibido de la manera en que lo hiciste. De verdad espero poder volver a verte muy pronto.

 

 

Sin más que agregar, me despido.

 

 

Saludos.

K.

Editado por KMC
Correcciones menores de tipeado y redacción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pia...Sensualidad, belleza, lujuria y simpatía - Cobro Rifa 158

 

jajajaj, wn si es tan rica ella, y xuxa que se demoraron en comprar la rifa, la chica hace todo por agradar y es fogoza... no sean weones visitenla... se agradece el rapido reporte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...