Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

kamikaze con Perlita templo catolica


kaligula5723

Publicaciones recomendadas

Aki aportando con un reporte sobre esta musa algo corto pero ahi esta, copie y pegue el formato de la tabla sorry si se me escapa algo

Tabla de Reportes

Nombre = Perlita teen

Edad =*segun ella por cumplir 19, segun mi ojo 20 o 21a todo cagar

Valor =*30 lucas bien pagadas

Nacionalidad =*del rimac

Ubicaci贸n =*metro catolica

Lugar =*departamento, es agencia

Conserje =*Si hay pero cacha toda la movida, no pide datos y solo le falta decir "provecho califa"

Horario =*dice de 11 a 20 pero es falso, es de 14 a 20 y yo fui a las 16hrs

Recepci贸n =*en ropa intima muy rica y agradable

Servicio:

Empotamiento =*50% creo, yo ya aprendi a no empotarme

Estatura =*160 sin tacos a lo muxo

Contextura =*8 de todo mi gusto, cuerpo de teen todo apretadito

Cara = 8 chica exotica y risue帽a

Nivel de Photoshop =*0 como las fotos o mejor en persona

Trato = 8*Cordial, Amorosa, como estar con una amiga

Besos =*no soy de dar a la primera pero ella da piquitos de polola

Boobies = 9 de teen copitas de champan de todo mi gusto

Culito =*10 de acuerdo a su Contextura muy rico

Pussy =*no navegue por ahi esta vez pero se siente bien apretadito y se moja con movimientos circulares

Mam贸n =*6 con condon por eso la nota, le pone weno pero ami me gusta sin gorro haaa y saludos a los cokimbanos

Movimientos Pelvicos =*8 arriba batidora, abajo le encanta ke le den ya que me tiraba de la cintura para un estoke mas profundo

Anal =*no pregunte

Ambiente =10 *Ordenado, Limpio

Atenci贸n =*8 Relajada

Volver铆as =*todo el rato pero eso seria empotarme, asi ke voy a variar con las musas de ahi

Relato...*Cu茅ntenos su experiencia

Weno no se c贸mo explicar, pero la pase bien desde que cruce la puerta hasta ke me fui del depa un saludo cordial consulto los servicios esta todo ok pido duchita y a culiar sea dicho

Unas poses por aki por aya kedo m谩s cansado y sudado ke caballo de feria pido descanso y despues de 10 mn a seguir taladrando a la teen . se me monta y aplico turbo como 7 o 9 mn sin parar y parece ke ella explota de placer otras poses por aki por haya y finalizo en un rico misionero aplicando turbo obviamente, a ella le encanta y tira de mi cintura, cachando todo el mote aplico nitro y la dejo como loca para explotar ambos al mismo tiempo jajaja weno eso creo, de lo apretadita ke estaba se pudo aun mas apretada mmm era como si me estuviera agarrando con la mano para una pajita ufff ke rico nunca habia sentido algo parecido

Weno ya me estoy calentando con los recuerdos

Dato calado lo dice ferretero experto

Saludos

Perlita, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1948/1948_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kamikaze con Perlita templo catolica

Ella es toda una bomba sexy, unos labios uffff... que suerte que fui con el cinturon de castidad.

Se agradece el reporte, ella esta empezando, pero de que sabe dar placer lo sabe. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...