Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA ESPECIAL ANIVERSARIO


fifi

Publicaciones recomendadas

Haber despues del desastre del Kamikase, he decidido convocar a una junta especial de aniversario, como muchos saben nuestra Patricia actuara en este evento solidariamente o por amor a quienes de vez en cuando le visitamos, pero, para tal efecto ha solicitado que le hagamos una visita masiva en su templo, para demostrarle que no andamos con chicas es que apelo a todo aquel forero que tiene alma de verdadero cafetero y que es estocador, nos dejemos caer en masa el dia lunes 10 del presente a las 19/00 horas, demostremosle que somos aperrados como ella se las juega por nosotros en cada momento en que la pasamos a visitar.........adelante cafeteros, en esta junta participaremos de jefe a jornal, no importa la envestidura que tengas solo haste presente y comparte un buen momento.

Ha no olvidemos que tenemos que demostrar caballerosidad y generosidad, aportando una propina decente para esta ocacion la cual podria sel luca, si se puede, a la vez le estamos dando un aguirnaldo que lo tiene merecido.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon la ignoranica, pero entendi poco, pero igual me gustaria participar con el fin de conocer a los ilustres foreros.

 

Sergiopy

 

Tiene que ir a la GSC al Ika-ex Marilin. Aplique Mapa Cafetero si no sabe donde queda.

 

Lo esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaffa de alla somos

 

Tengo el gusto de conocerla hace poco, y digo que me anoten para este joteo, me gustaria ademas, proponer que por todos los, buenos comentarios sobre ella se le haga un reconocimiento, el dia del aniversario :spiteful: y ponerla como modelo y madrina del foro.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el gusto de conocerla hace poco, y digo que me anoten para este joteo, me gustaria ademas, proponer que por todos los, buenos comentarios sobre ella se le haga un reconocimiento, el dia del aniversario :spiteful: y ponerla como modelo y madrina del foro.:drinks:

Aqui no hay lista es solo asistir, muchas listas y despues no aparecen, mejor demostrar hartiro si se es o no, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos desde Algarrobo, jajajajaja, y ustedes dandose lata en Santiago, esta entrete por aca, claro que no hay cafe.

MISH... contando plata frente a los pobres..... quien como usted... daria una semana de cafetear contar de estar en otro lado bien lejos de esta "linda" ciudad de Santiago... y de las deudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon la ignoranica, pero entendi poco, pero igual me gustaria participar con el fin de conocer a los ilustres foreros.

 

Sergiopy

Haber amigo se la hago mas clara Galeria Santiago Centro, mano derecha hacia matias cousiño, primer cafe, entre en la barra costado derecho, ahi atiende Patty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy muy emocionada y lo digo de verdad,hace un tiempo conoci al azazel en el scorpios y le dije que keria bailar en un evento que estaba organizando y desde hay que se han convertido en mis grandes amigos y siempre e dicho donde esten ustedes voy a estar yo.

pd:seria bueno vender entradas yo igual puedo ayudar,jaffa estaba muy rico tu chocolate.

En realidad siempre he reconocido que no soy asiduo a cafes de cadenas, pero al conocer su sencilles y entrega a este grupo de...., me ha cautivado y siempre me hago un tiempo para pasar a saludarle, un abrasote y un besote para usted srta. Patty.

Bueno pero quienes somos los que vamos hoy, yo llego un poquito pasado pero voy igual, ya quien mas dijo yo, los nuevos donde estan vengan a incorporarse a este grupo, si no los vamos a echar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llego un poquito pasado pero voy igual,

 

Chuuu todavía dura la fiesta? tremendo paseo a la playa y bien regado parece je je.... ya cabritos imiten al jefe y vamos a enfiestarnos todos en el aniversario de la estocada, las entradas las lleva don Ass..... el que no va es weco (grandes pensadores)

:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...