Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Moulin Rouge (subte Ahumada/Huéfanos)


brujeria

Publicaciones recomendadas

Estimados

Si bien estoy de retirada del mundo de los cafés, hoy recaí.

Y es que -en una visita a la librería jurídica- me dio por bajar al subterráneo y recordar viejos tiempos, tal vez pasar al café del carlos (al que no recomiendo ir.... vacío) y al moulin rouge (nuevo nombre para un viejo café en el que atendían puras chicas con sobrepeso, pero que de tanto en tanto me sorprendía con una chica que parecía estrella fugaz...en fin).

La cosa es que entro y mi primera impresión es que cambió la cosa....pusieron una barra, y hay nueva dueña. Tres chicas (Nikol, Casandra y la tercera no caché el nombre).

Me atendió Nikol, algo baja, rellenita sin ser gorda...agradable conversa.

Las otras dos chicas eran todo mi gusto, pero estaban ocupadas atendiendo a dos tipos....de verdad no veía en este café chicas como ellas.

Siguen los bailes y, como primicia, hablando con la dueña, me indica que pronto tendrán masajes, con ducha.

 

Y no es chiste... será una mezcla rara...pero tal vez funcione a lo menos para mí...

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Moulin Rouge (subte Ahumada/Huéfanos)

 

lamento su experiencia....volveré a ir mañana a ver qué tal la cosa....si es como usted describe, retiro mi recomendación....pero unas preguntas antes: ¡cuántes chicas había y con quién se atendió usted? no le ofrecieron baile? ni pasar directo para atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Moulin Rouge (subte Ahumada/Huéfanos)

 

eran tres minas...me atendi con la mejorcita (sin ser mina fitness), pero la cago...puro blabla...y pa mas recaxa me dijo que taba pololeando (dato totalmente irrelevante), ni baile me ofrecio....y no me acuerdo del nombre...pero de que sali picao....sali picao... jajaaj taba mas wena la vieja dueña del cafe,,,,,pedazo de culo compadre!!!..saludos!!...pero en resumen,,si no quiere pasar rabia...no vaya de nuevo...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Moulin Rouge (subte Ahumada/Huéfanos)

 

Lescomento que fui ayer en la tarde al café en cuestión, y efectivamente son tres las chicas que trabajan...me antedí con la que estaba disponible en ese momento: Casandra, buen cuerpo. Muy simpática, conversamos, me relajé, y luego me ofrece el menú....tal vez sea cosa de feeling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...