Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

S.O.S. URGENTE DADORES DE SANGRE


jota47

Publicaciones recomendadas

Se necesita urgente dadores de sangre para el hijo de nuestra amiga Rush, los dadores se pueden dirigir al HOSPITAL SAN BORJA ARRIARAN- CIRUGIA INFANTIL A NOMBRE DE BENJAMIN AMARO BLASCO FLORES.

Manejas el horario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los dadores se rifara una limada gratis , y a los primeros 3 se les regalara la entrada para el aniversario.

 

Dirección, Hospital Clínico San Borja Arriarán Avenida Santa Rosa 1234. Teléfonos, (56 2) 5567576. Fax, (56 2) 5567576 ...

Que pena que haya que llegar a esto para dar vida a un niño, rectifico el numero 574 9000.

 

La direccion es Sta Elvira 637 paralela a Avda. Matta, el horario es Lunes a viernes de 08/00 a 15/45, ir tomado de desayuno o almorzado, sin alito de alcohol, y las medidas que todos debemos saber, lamentablemente no puedo mañana viajo a las 07/30 am. lo siento vere si puedo retrasar un poco el viaje, sino el lunes no tengo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala noticia fuerza y apoyo

 

Manejas el horario??

Estimado fifi y amigos del foro le pido fifi, que se comunique conmigo por MP para coordinar si sirve, de algo la proxima semana podria ir dar sangre, por trabajo no me posible ahora, dar sangre no es una gran molestia y las chicas, de los cafes nos alegran nuestros dias, mostrar nuestra solidaridad en lo poco que podamos, es una buena manera de demostrar que no, solo para jotear estamos no conosco a Rusch pero deseo que se recupere su hijo:bye::i-m_so_happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado fifi y amigos del foro le pido fifi, que se comunique conmigo por MP para coordinar si sirve, de algo la proxima semana podria ir dar sangre, por trabajo no me posible ahora, dar sangre no es una gran molestia y las chicas, de los cafes nos alegran nuestros dias, mostrar nuestra solidaridad en lo poco que podamos, es una buena manera de demostrar que no, solo para jotear estamos no conosco a Rusch pero deseo que se recupere su hijo:bye::i-m_so_happy:

 

 

Mandele un Mp a la Presuntuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAHHH???????

oye si ya esta bien con los dadores de sangre

quien dijo que necesitaban mas?????

por lo menos Rush me dijo que ya estaba completo el cupo que necesitaban para Amaro....

 

Salu2...

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAHHH???????

oye si ya esta bien con los dadores de sangre

quien dijo que necesitaban mas?????

por lo menos Rush me dijo que ya estaba completo el cupo que necesitaban para Amaro....

 

Salu2...

 

Azazel

 

Que buena noticia, ayer me comentó lo de la solicitud de diez dadores nuevos. Cerramos los post y se agradece a todos los que cooperaron... me han contado que usted tiene llegada a buena información je je:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAHHH???????

oye si ya esta bien con los dadores de sangre

quien dijo que necesitaban mas?????

por lo menos Rush me dijo que ya estaba completo el cupo que necesitaban para Amaro....

 

Salu2...

 

Azazel

Si lo dice Azazel es verdad... se suelta el topic... ojalá que Amaro esté bien pronto... debe ser mi futuro padawan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Cafeteros todos...

Sinceramente me impresiona mucho su capacidad de reacción y celebro que hayan sido Uds. el gremio cafetero el que dijo presente a mi hijo que lo requirió...

 

Donar sangre es algo tan complejo y hermoso a la vez que probablemente no terminaré de agradecerles nunca este acto de romper el hielo y la indolencia que ya es costumbre en estos tiempos. Simboliza regalar algo de nuestro tiempo, asistir a lugares no gratos por alguien que no conocen , donar sangre en este caso es donar vida...

 

Un abrazo....

 

Rush y Amaro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Cafeteros todos...

Sinceramente me impresiona mucho su capacidad de reacción y celebro que hayan sido Uds. el gremio cafetero el que dijo presente a mi hijo que lo requirió...

 

Donar sangre es algo tan complejo y hermoso a la vez que probablemente no terminaré de agradecerles nunca este acto de romper el hielo y la indolencia que ya es costumbre en estos tiempos. Simboliza regalar algo de nuestro tiempo, asistir a lugares no gratos por alguien que no conocen , donar sangre en este caso es donar vida...

 

Un abrazo....

 

Rush y Amaro ...

Estimada Rush, como verá somos una tropa de cafeteros calientes pero creemos que la vida de un niño es algo primordial

 

Agradezco a quienes donaron ya que yo no pude ir, y agradezco a don Jota por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...