Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nadia se cambió de local


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy me pillé con Nadia y le reclamé porque no la había visto en el Marilyn, pero me contestó que era porque se había cambiado al Musas (?) ex Adixion, ese de Moneda con Tenderini

 

Así que ya saben

 

PS: Tengo otro cambio de local que informar pero debo confirmarlo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me pillé con Nadia y le reclamé porque no la había visto en el Marilyn, pero me contestó que era porque se había cambiado al Musas (?) ex Adixion, ese de Moneda con Tenderini

 

Así que ya saben

 

PS: Tengo otro cambio de local que informar pero debo confirmarlo primero

a bkn se agradece la info....^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me pillé con Nadia y le reclamé porque no la había visto en el Marilyn, pero me contestó que era porque se había cambiado al Musas (?) ex Adixion, ese de Moneda con Tenderini

 

Así que ya saben

 

PS: Tengo otro cambio de local que informar pero debo confirmarlo primero

 

am o pm??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi estimado Halcón va a tener que volar fuera de la GSC ...jajajaja.. Primero le cambiaron a Jocelyn y ahora a Nadia

je je je je je.... aun me queda patty en la gsc... XD

pero ya estan migrando todas de ese sector....primero me cambian las musas de lugar, despues se me quema la fuente de poder de mi pc, y ahora se perdio la solicitud para tomar taller de memoria de titulo(no se si me la aceptaron o no)..... falta algo masss?????

toy quemadisimo voy a llorar :cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

ja ja ja ja ja

no pasanada... es mas el cambio de mis musas me acomoda ya q' no me van a paquiar je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je.... aun me queda patty en la gsc... XD

pero ya estan migrando todas de ese sector....primero me cambian las musas de lugar, despues se me quema la fuente de poder de mi pc, y ahora se perdio la solicitud para tomar taller de memoria de titulo(no se si me la aceptaron o no)..... falta algo masss?????

toy quemadisimo voy a llorar :cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

ja ja ja ja ja

no pasanada... es mas el cambio de mis musas me acomoda ya q' no me van a paquiar je je je je je

Jajajajja, sera por caliente o se sobrecalento,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je.... aun me queda patty en la gsc... XD

pero ya estan migrando todas de ese sector....primero me cambian las musas de lugar, despues se me quema la fuente de poder de mi pc, y ahora se perdio la solicitud para tomar taller de memoria de titulo(no se si me la aceptaron o no)..... falta algo masss?????

toy quemadisimo voy a llorar :cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

ja ja ja ja ja

no pasanada... es mas el cambio de mis musas me acomoda ya q' no me van a paquiar je je je je je

 

Don Halcon, aunque las cosas vallan mal, siempre pueden ser peores...

al menos se te quemo la fuente...

 

podria haberse quemado el arros, apagado el calefont, etc...

 

jajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja en todo caso..... pudo ser peor... por lo menos me aceptaron la solicitud, y ya me estoy acostumbrando a salir de la galeria para ver a mis musas :baba:

en cuanto respecta a la chica en cuestion.... propongo junta para el dia viernes 21 en el adixion, con hora a conveniencia (ponganla ustedes pero +- tardesito ok).... motivo.... cumpleprimaveras de nadia...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...