Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita masiva a PSW catedral miércoles 27


volcan

Publicaciones recomendadas

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Estimado Elcuentacuentos

 

Desde la ultima junta que organice deje claro que por mi parte no organizare absolutamente nada mas... si a usted le tinca la idea lo invito a organizar, investigar y ver si es factible, ya que usted es el interesado, no yo... por ultimo, como se dijo la otra vez, le aclaro que la labor del moderador es moderar, nada mas, no organiza eventos, no busca descuentos, no trae datos todos los dias, u otra funcion... ojala les vaya bien con su idea :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Estimado Phaltazar,

 

No tengo copi idea de alguna junta anterior, tampoco si usted anuncio su retiro de la comisión organizadora. Como verá, soy nuevo, y Re100 estoy agarrando vuelito en el foro. A usted no lo conocía hasta ahora, y como que se vio cierto dejo de molestia en su comentario, gratuito por cierto.

 

En fin, yo no vengo aquí a pelear, sino más bien a follar a diestra y siniestra, en cualquier formato posible (rifa, ccp con agregados, topless, etc) si me permiten la expresión y la honestidad, vengo a puro culiar.

 

Suerte en todo, y si alguien se anima a armar algo, cuenten conmigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Estimado Elcuentacuentos

 

Desde la ultima junta que organice deje claro que por mi parte no organizare absolutamente nada mas... si a usted le tinca la idea lo invito a organizar, investigar y ver si es factible, ya que usted es el interesado, no yo... por ultimo, como se dijo la otra vez, le aclaro que la labor del moderador es moderar, nada mas, no organiza eventos, no busca descuentos, no trae datos todos los dias, u otra funcion... ojala les vaya bien con su idea :drinks:

 

Aclarando.... aclarando... la pega de moderar "una sección" de foro es para alguien entendido en la materia modere u ordene la sección de acuerdo a sus conocimientos en el tema... osea si es toples un toplero, si es cafes un cafetero... pastelero a tus pasteles

 

Si trae promos la raja... si trae u organiza eventos mas la raja, siempre la idea es moderar y mover la sección, no tiene la obligación es verdad... pero tampoco es para responder así.

 

Aveces pienso que te meti a puro peliar wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Estimado Elcuentacuentos

 

Bienvenido antes que todo le pido disculpas por mi eufórica respuesta, pero ambos tenemos un poco de razón... y como le comenté si ud o cualquier otro contertulio se anima y organiza algo por el bien de este sub-foro invitaré a mas parroquianos ya que también les gusta el web...

 

y Lord Wolfman aveces pienso que te meti a puro sapear :P

 

http://www.laestocada.cl/images/smilies/drinks.gif

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Jajahahhaa ok se van en puro posteo y na de na... Da komo para pensar entonces srs. Ya me imagino komo seran para otras kosas jajaja

 

Salu2

 

Chan !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

la mejor opción es ir solo a los locales . pasamos mas piola . ya que muchas chicas no le gustan atender foreros ya que la mayoría pasteo sus malas experiencias con ellas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Jajahahhaa ok se van en puro posteo y na de na... Da komo para pensar entonces srs. Ya me imagino komo seran para otras kosas jajaja

 

Salu2

 

Shuu... Que feo comentario ajajaj.... Pero acertado, aunque no en mi caso ajajaja....

 

Ya dije y di mi propuesta, y si lo hice, es porque participaría.

 

Saludos!

 

ECC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

como se extraña los viejos tiempo y el antiguo moderador y sus juntas topleras -pero en fin es lo que ay y no se puede pedir mas

PDS. barbie creo que esta retirada y catalina viene de vez en cuando al local junto con rocio

 

CHAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

como se extraña los viejos tiempo y el antiguo moderador y sus juntas topleras -pero en fin es lo que ay y no se puede pedir mas

PDS. barbie creo que esta retirada y catalina viene de vez en cuando al local junto con rocio

 

CHAM

 

Y usted porque no organiza juntas? xq debe ser responsabilidad del moderador?

 

MODERADOR= ENCARGADO DE UNA SECCIÓN DEL FORO, no es niñera que los lleve de la manito a los topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Y usted porque no organiza juntas? xq debe ser responsabilidad del moderador?

 

MODERADOR= ENCARGADO DE UNA SECCIÓN DEL FORO, no es niñera que los lleve de la manito a los topless

 

sorry estimado pero tengo mas buena onda y comunicacion con los antiguos moderadores y foreros de esta seccion que con la gente nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

Excelente... pero aun no entiendo xq la mala onda, si echa de menos a los antiguos moderadores o tiene mas onda con ellos, cual es la idea de siempre webiar al nuevo?

 

En vez de apoyar criticamos, en vez de aportar webiamos... acá no hay moderador visible. Matamos el subforo topless???? o damos ideas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27

 

puta el tema antiguo y fome ,cierren el tema .mas aportes y menos discuciones tontas que no conducen a nada .el tema de mi compadre volcan era buen tema pero no lo manejo bien el moderador actual y genera esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...