Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mandinga cafetero


anubis

Publicaciones recomendadas

Como ya hemos hablado harto de este tema y no pasa nada, sujero empezar un listado de los cefes malos

 

1- Cuadra maldita (todos)

2- Thuerkas (10/7)

 

 

 

 

vamos aportando por favor para evitar futuros guatazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño, yo la otra vez q fui al thuercas de 10/7 lo encontre bastante bueno.

 

Eso si hay dias q son como la mona de malos y hay algunas minas q son muy comerciantes.

 

Pero bueno si al mandinga se va, no ire mas

 

Saluda atte. Explorer:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE !!! PUAJ !!! SE PASO... Y EN SUS TIEMPOS MOSOS IGUAL SALVABA... CUANDO ERA DE OTROS DUEÑOS...

Siiii el macumba ERA de lo mejor, en especial es que esta en la Galería de Ahumada con Huerfanos (que chucha que nunca me acuerdo del nombre de esa galería).... ahí atendian unas morenas espectaculares.. no se como estará hoy, hace tiempo que no paso... más que tengo a toda mi falilia trabajando en ese edificio:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que fifi debe tener una lista bastante larga con sus guatazos dignos de Mandinga. Que hable él.

En realidad se eqivoca, pues despues de salir de ese antro o cualquiera aplico inmediatamente una carpeta especial, la cual borro inmediatamente hecho el reporte, claro que aveces no alcanzo a hacerlo y elimino toda la informacion adquirida de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una excelente idea que quieran tener un espacio de Mandiga para Café, les voy a habrir un thread en mi zona, espero la usen así tendre el control de todo lo podrido de esta nefasta ciudad, pero no se me arranquen con los tarros creando personajes inútiles, elúnico Mandinga soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE !!! PUAJ !!! SE PASO... Y EN SUS TIEMPOS MOSOS IGUAL SALVABA... CUANDO ERA DE OTROS DUEÑOS...

 

uuuuuuuuu el otro dia pasamos con mafelo.....y les juro compañeros que habia una mina gigantesca...de todas partes, yo cacho q estaba por los 100 y media 1.60.....asi que cachense la proporcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii el macumba ERA de lo mejor, en especial es que esta en la Galería de Ahumada con Huerfanos (que chucha que nunca me acuerdo del nombre de esa galería).... ahí atendian unas morenas espectaculares.. no se como estará hoy, hace tiempo que no paso... más que tengo a toda mi falilia trabajando en ese edificio:silvido:

 

 

Ni se les ocurra entrar a ese sucucho de mala muerte, el martes pasado pasé a las 12.30 NO HABIA LECHE PARA HACER UN CORTADO, EL MAQUINISTA TARDÓ 20 MINUTOS EN IR A CONSEGUIRLA, durante este tiempo tuve que soportar a una negra hedionda que joteaba y ofrecía "buena atención" por "buena propina", la verdad es que no tengo nada contra las mujeres de piel morena, todo lo contrario, pero CUANDO SON FEAS,HEDIONDAS A AJO, Y ADEMAS HINCHAPELOTAS....Además el local sucio.

En resumen, apenas probe el café, era intomable, no dejé propina y me fui rapidamente a un lugar decente.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se les ocurra entrar a ese sucucho de mala muerte, el martes pasado pasé a las 12.30 NO HABIA LECHE PARA HACER UN CORTADO, EL MAQUINISTA TARDÓ 20 MINUTOS EN IR A CONSEGUIRLA, durante este tiempo tuve que soportar a una negra hedionda que joteaba y ofrecía "buena atención" por "buena propina", la verdad es que no tengo nada contra las mujeres de piel morena, todo lo contrario, pero CUANDO SON FEAS,HEDIONDAS A AJO, Y ADEMAS HINCHAPELOTAS....Además el local sucio.

En resumen, apenas probe el café, era intomable, no dejé propina y me fui rapidamente a un lugar decente.

 

Saludos

Jota47

PUAG!!!!.... no hay nada peor que te atienda una cafetina hedionda a lo que sea... en especial en PM, un asco....

No se que pasa pero los cafés que no son de cadenas grandes están bajando la calidad..... voy a darme una vuelta por el Kournikova (no se si sigue llamando se así) y por el Licenciada de San Antonio, la última vez que los frecuente (creo que de se principio de año) estaban bajando el nivel....

vamos a ver ....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigue igual de malo el famosillo macumba de las velas??

me acuerdo que hace un tiempo abri la puerta pa caxar que onda, y la wea era como la casa fantasma de Fantasilandia. y habian unos especimenes, verdaderos orcos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigue igual de malo el famosillo macumba de las velas??

me acuerdo que hace un tiempo abri la puerta pa caxar que onda, y la wea era como la casa fantasma de Fantasilandia. y habian unos especimenes, verdaderos orcos.........

JAJAJAJAJAJAJAJA esa es nueva...... no le vaya a salir Saurón en persona tras la barra uuuuuuuuuhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya hemos hablado harto de este tema y no pasa nada, sujero empezar un listado de los cefes malos

 

1- Cuadra maldita (todos)

2- Thuerkas (10/7)

 

 

 

 

vamos aportando por favor para evitar futuros guatazos

 

no po asi no le el mp que te envie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que me dicen del Angi que esta en la GSC..... ?? la última vez que fui me atendió una mina que iba a jubilar en el café, atienden bien son simpáticas pero…..(¡!)..... no fui más hace cerca de 5 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuu el otro dia pasamos con mafelo.....y les juro compañeros que habia una mina gigantesca...de todas partes, yo cacho q estaba por los 100 y media 1.60.....asi que cachense la proporcion....

 

 

Ja ja ja solo que me llamo la atención por que le dejaste 10 lkas de propina y tu tarjeta ja ja ja :silvido::silvido::silvido:sin picarse sin picarse ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuu el otro dia pasamos con mafelo.....y les juro compañeros que habia una mina gigantesca...de todas partes, yo cacho q estaba por los 100 y media 1.60.....asi que cachense la proporcion....

 

Esa es la mulata peruana VANESSA,que trabajó en el TORMENTA de 10/07.

Ahora es conocida como ANITA(Ñañi)y les juro que antes era más corpulenta.

Por propia confesión,son 120 cm de busto.

No se engañen con ella,es bien tierna y jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote=william golding;93116]Esa es la mulata peruana VANESSA,que trabajó en el TORMENTA de 10/07.

Ahora es conocida como ANITA(Ñañi)y les juro que antes era más corpulenta.

Por propia confesión,son 120 cm de busto.

No se engañen con ella,es bien tierna y jugada.

 

estimado, yo creo que Morfleto se refería a otro personaje... la minitz a que se refiere medía 120 cm cada una y no es broma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...