Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alicia v/s Lolo Mosko


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Buenos Lolos y Lolas les comento que esta Maravilla llamada Alicia es una mujer 100% recomendable. Les cuento que ya e estado mas de 3 veces y cada vez es mejor, así que pueden ir con confianza lolos.... ellas les dejara con la barra alta así que vallan con toda la fe y seguro les ira muy bien.

 

Tiene un departamento genial 100% excelente muy buena ubicación, un baño exquisito el cual dan ganas de bañarse con la lolita Alicia.

 

De verdad lolos vallan con ella les encantara y tendrán un momento único no se arrepentirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alicia v/s Lolo Mosko

 

Mi niño! Gracias por su tiempo para recomendarme.

 

Ya nos conocemos bastante, usted es un amooorrrrrr conmigo, me dejaste viendo estrellitas con pichulitas, exelente tecnica de su lengua XD , gracias tambien por llamar con anticipación :) usted sabe q me carga culiar apurada!! :)

 

Lo mejor de mi trabajo es que me encanta que vuelvan mis victimas sexuales jojojojojo nos vemos pronto!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...