Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visita a Concepcion.... solo una semanita


Camila Bellota

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhm..................demas, me vengo el mismo 19 de septo, me aburri aca......... ni un brillo Conce

 

moraleja: nunca mas pescar cuando dicen "vengace a mi ciudad"...... al menos me sirvio de cambio de ambiente, no todo es negro en la vida, jajajjajaj

 

me hubiese ido a viña!!!!! al menos habria tenido solcito y playa............la cague de nuevo jajajjja

 

ESTIMADA BELLOTANDREA...LAMENTO MUCHO QUE SU INCURSIÓN POR TIERRAS PENQUISTAS FINAMENTE NO CUMPLIERA SUS EXPECTATIVAS...SIN EMBARGO Y PARA REIVINDICAR ESO DE QUE "NI UN BRILLO CONCE"...YO...NACIDO Y CRIADO EN CONCELANDIA...PERO CON YA CASI 20 AÑOS EN stgo....ME OFREZCO GENEROSAMENTE...:spiteful:......PARA MITIGAR EN ALGUNA MEDIDA SU MALA EXPERIENCIA....EFECTUANDO UNA VISITA HASTA SU DEPTO.

 

SALUDOS LIBERTARIOS Y UN ABRAZO PATRIOTICO.

 

FIDEL73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual conoci a un foreoro de conce, re parecido al Miguelo, mu simpatico el...... sorry mi Miguleo penkista si no pudimos ir al mall omo yo keria, pero tenia pasage para las 4pm........... y llegue a Stgo a eso de las 10_30pm y a la casa a las 11pm........ pa peor se me kedo el celu alla en el depto......... a si k mañan debere tener otro, ojala mantengan mi numero, todo mal, pero filo, no hay mal k por bine no venga...........la lluvia k alla habia, la cago, seso de llover cuando fui a comparr el ticket, onda como si el destino me ayudara, jajajja, y despues al subirme al bus se puso a llver a chizo, wow, de la k me salve

 

en fin, espero sirva de experiencia para otras chicas, a Conce nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ni con pasages ni depto regalaos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyyyyyyy

 

tengo susto.....

 

llamare a los kaña brava para que me socorran jajajaaj

que si los lilas se corretean solos.... ni un paso al frente todos pa atras....

 

 

jajajaja

 

 

UAAAAAA... TENGAN CUIDADO CON EL KALSHNIKOV..EEE UN BRARRA BRAVA DE MARQUESINA ....SE CREE LEON ..Y... E .. TELLIBLE DE BRIGIDO EL LOCO ...Y E...SI TE PILLA SOLO... TE A PEDIRTE LAS TILLASHHHHHHH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden ser tan aw***** dejaron pasar a la Bellota sin pene ni gloria???

 

no puede ser....

 

después reclaman que en regiones no pasa nada, pero cuando va una de las mejores ni la pezcan....

 

:angry::rtfm::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden ser tan aw***** dejaron pasar a la Bellota sin pene ni gloria???

 

no puede ser....

 

después reclaman que en regiones no pasa nada, pero cuando va una de las mejores ni la pezcan....

 

:angry::rtfm::nunu:

 

 

quizas les dio miedo

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Bellota:

 

Lo siento por su desventura, no puedo hablar por el resto pero en mi caso particular yo esperaba encontarla el dia jueves 20 puesto que dijo se quedaría toda la semana. Estuve fuera de la region desde el viernes 13 celebrando por ahi con la familia y de ahi que no pude conocerla como es debido:fool:.. En fin espero poder ir por alla ( si la montaña no va a mahoma......)

 

buena suerte:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF.... YO SOY DE CONCE Y CONOCÍ A BELLOTA EN SANTIAGO HACE UNOS MESES ATRÁS... LA VERDAD ES QUE POR RAZONES DE SALUD RECIÉN AYER ME REINCORPORÉ A LA PEGA Y POR ENDE A VISITAR NUESTRA QUERIDA PÁGINA... ME FUI DE RAJA AL SABER QUE LA BELLOTITA HABÍA ESTADO POR ESTOS LADOS Y YO DESCONECTADO DEL MUNDO PARA NO PODER AVISAR A MIS AMIGOS... :cryy::cryy::cryy::cryy:

BELLOTA... CREO QUE LA FECHA QUE ELEGISTE PARA VENIR A CONCEPCION ... NO FUE LA MEJOR... YO TE VOY A DAR UN DATO MUY PERO MUY BUENO... DEL 07 AL 11 DE NOVIEMBRE SE HACE LA FERIA FORESTAL MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA... EXPOCORMA... PARA ESA FECHA VIENE MUCHA GENTE... EJECUTIVOS, DUEÑOS DE EMPRESA, ETC... LA GRAN MAYORÍA DE PRIMER NIVEL... ES MÁS... SIEMPRE LLEGAN CHICAS DE OTROS PAÍSES YA QUE LA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTA FERIA GASTA, GASTA Y GASTA ... EN ESPECIAL... EN LOS SERVICIOS TAN BUENOS QUE USTED DA... AVERIGüE Y VEA SI LE CONVIENE... YO YA ESTOY DE VUELTA Y ESPERO SER DE SU AYUDA EN LO QUE MÁS PUEDA...:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm............... del 7 al 11 de noviembre, uhm..................... no es malo, lo tendre en mente, igual pretendo dar una segunda chance, como tan mala onda de mi parte, esta vez lo hare re bien........... peor si me falla Conce, juro k nunca mas................

 

UFFF.... YO SOY DE CONCE Y CONOCÍ A BELLOTA EN SANTIAGO HACE UNOS MESES ATRÁS... LA VERDAD ES QUE POR RAZONES DE SALUD RECIÉN AYER ME REINCORPORÉ A LA PEGA Y POR ENDE A VISITAR NUESTRA QUERIDA PÁGINA... ME FUI DE RAJA AL SABER QUE LA BELLOTITA HABÍA ESTADO POR ESTOS LADOS Y YO DESCONECTADO DEL MUNDO PARA NO PODER AVISAR A MIS AMIGOS... :cryy::cryy::cryy::cryy:

BELLOTA... CREO QUE LA FECHA QUE ELEGISTE PARA VENIR A CONCEPCION ... NO FUE LA MEJOR... YO TE VOY A DAR UN DATO MUY PERO MUY BUENO... DEL 07 AL 11 DE NOVIEMBRE SE HACE LA FERIA FORESTAL MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA... EXPOCORMA... PARA ESA FECHA VIENE MUCHA GENTE... EJECUTIVOS, DUEÑOS DE EMPRESA, ETC... LA GRAN MAYORÍA DE PRIMER NIVEL... ES MÁS... SIEMPRE LLEGAN CHICAS DE OTROS PAÍSES YA QUE LA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTA FERIA GASTA, GASTA Y GASTA ... EN ESPECIAL... EN LOS SERVICIOS TAN BUENOS QUE USTED DA... AVERIGüE Y VEA SI LE CONVIENE... YO YA ESTOY DE VUELTA Y ESPERO SER DE SU AYUDA EN LO QUE MÁS PUEDA...:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta que lata que quedaramos tan mal parados , una verdadera lata , pero no sera que conce no esta preparado para precios tan altos??

 

 

uhm...............no creo k sea caro 60mil la hora por servicio normal siendo k en Stgo cobro 80mil por lo mismo y considernado k alla gasto casi el doble, por k debo pagar arrindo en STgo y en Conce, mas la alimentacion, gastaos de luz y demases(en STGO), en fin , la idea no es latear, pero de repente es bueno k sepan mas menos de k trata, k no es facil como muchos creen........

 

Mi servicio es de primera calidad, kienes me conocen saben de lo k hablo, no soy relojera, igual laburo por hora, pero no soy tan estricta con ello, tampoco es la idea k al ser una muy light el cliente se pase de listo y este mas de una hora y treinta, eso creo k a mi juecicio no corresponde, a menos k se pague por ello, mas k mal es un trabajo, el cual debe ser remunerado.......nadie labura gratis

 

espero no haber lateado ni haber ofendido a nadie

 

`PS

me reivindicare con vuestra ciudad...................por k no................ si se caen los aviones,..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que dicen que su servicio es muy caro para nuestra ciudad, yo no lo creo asi, han venido scorts mas cara que ella y les ha ido bastante bien. Yo creo que el problema con ella fue falta de promo ya sea de ella mismo, o nosotros que no supimos pasar la voz. Por otra parte la fecha, ya que los que tenemos familia nos vamos de la ciudad y cuando llegamos Camilita ya habia volado de aca, con justa razón si estaba perdiendo plata y tiempo.

 

Preciosa, venga de nuevo, le aseguro que esta vez no va a ser lo mismo, muchacos, Bellotita es sin duda la mejor chica que ha venido a visitarnos y nos la perdimos, no somos tan pelotudos como para que pase eso otra vez.

 

Camilita, un besote, gracias por responderme mi mail, y ansioso por que vuelvas, aunque si estoy por stgo antes, delo por seguro que estoy en su depa.

 

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camilita

 

Avise con anticipación su visita y le aseguro que seremos varios quienes esperaremos su llegada...por mi parte ya comenzaré a hacer los respectivos ahorros en todos los items para cuando usted eté por aca...

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...