Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Crisis cafetera


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Amigos calientes todos

 

Quisiera compartir un hecho con ustedes y es preguntarles si de tanto en tanto les invade lo que yo llamo la crisis cafetera.

 

Se refiere a esos periodos que atravesamos en que los cafés con piernas, poto y tetas ya los encontramos derechamente fomes y lateros y que se deben a diversos factores:

 

1.- Ver siempre a las mismas minas, en diversos tugurios, el staff global de cafeteras en Stgo es basicamente el mismo, con muy pocas variaciones

 

2.- Como generalmente no hay otro plus en el cafeteo mas que estirarle el cogote al pavo, inconsciente y naturalmente se tiende a buscar amistad o alguna cercanía con alguna cafetina para darle alguna variación y mayor entretención al cuento, y que generalmente se ve abruptamente terminada, cuando la chica se percata de ello para tratar de obtener alguna ventaja, se pone pastel y empieza a pedir que le compres webadas por ejemplo.

 

3.- Sin duda que el perreo contribuye a quitarle la monotonía al cafeteo, pero hoy por hoy es casi una hazaña ubicar algún tugurio con buen filete y buen perreo, por lo que ponerse a buscar un cafe con estas caracteristicas demanda no poco esfuerzo, hecho que muchas veces hace desistir del intento.

 

4.- Esa especie de desesperación y frustración que tb invade después de un buen tiempo cafeteando, de ver tantos filetes buenos, pero darse cuenta que muy raramente los llegarás a limar, lo que hace que te cuestiones que cresta vas a hacer a los ccppyt todos los días, si ya has mirado y/o conversado bastante.

 

En estos períodos de crisis cafetera, uno deja de frecuentar los tugurios. Sin embargo, uno regresa una y otra vez, es el misterio insondable e inexplicable del cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, si te encuentro razon, pero dejando de ir un par de dias seguidos vuelven las ganas de estar ahi.

JAJAJAJA no puede estas más de dos días sin su T...T... jajajaaj...:silvido:

 

...en serio, le encuentro razón a AS, fíjese que, si no me equivoco, solo un tema nuevo se abrió hoy en esta noble sección de Fanáticos del CCP.... algo esta pasando!!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy en un perido de baja cafetera, por motivos de pega voy con suerte una vez a la semana. La verdad es que igual he perdido las ganas de cafetear que tenía antes y ya no me siento tan angustiado por no ir un día. Debo estar en una baja cafetera pasajera, pero no sé hasta cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado As de Bastos, déjeme decirle que entiendo como se siente ya que he pasado por depresiones cafeteras en varias oportunidades y por lo mismo puedo afirmar que es posible sanarse

 

La última fue por ahí por abril/mayo, por culpa de cambios de turnos y retiros de algunas de mis musas personales. Esto rápidamente me llevó a bajar mi actividad cafetera y al igual que Ud a cuestionarme varias cosas. Seguí visitando solo a quienes conocía más de cerca lo cual me dejó tiempo ocioso, el cual en ocasiones ocupé para recorrer locales que ya tenía olvidados. En estas vueltas, por ahí por junio/julio conocí un par de niñas que renovaron mi ánimo cafetero y a la larga se transformaron en una nueva generación de musas, ocupando el lugar de las que había perdido

 

Actualmente cafeteo a full, pero concentro mis energias en un grupo más reducido de musas, a diferencia de meses atrás que realmente eran demasiadas y no me daba el tiempo

 

Sí, se puede salir de ese estado

 

Fuerza As de Bastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, deprecion cafetera, esta bien, al parecer estoy con esos sintomas, solo tendre que sentarme a la orilla de un rio a ver pasar el agua y de vez en cuando tirar una piedra para ver como se unde, ojala pase luego.......me siento morir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Giardino............

De repente, cuando estas con un bajon cafetero, te pierdes un tiempo, pero despues vuelves a recorrer ocales, para ver chicas nuevas y enganchar..........

ademas, como la "flexibilidad laboral" en materias de cafes es alta, siempre uno puede encontrarse con buenas sorpresas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado As de Bastos, déjeme decirle que entiendo como se siente ya que he pasado por depresiones cafeteras en varias oportunidades y por lo mismo puedo afirmar que es posible sanarse

 

La última fue por ahí por abril/mayo, por culpa de cambios de turnos y retiros de algunas de mis musas personales. Esto rápidamente me llevó a bajar mi actividad cafetera y al igual que Ud a cuestionarme varias cosas. Seguí visitando solo a quienes conocía más de cerca lo cual me dejó tiempo ocioso, el cual en ocasiones ocupé para recorrer locales que ya tenía olvidados. En estas vueltas, por ahí por junio/julio conocí un par de niñas que renovaron mi ánimo cafetero y a la larga se transformaron en una nueva generación de musas, ocupando el lugar de las que había perdido

 

Actualmente cafeteo a full, pero concentro mis energias en un grupo más reducido de musas, a diferencia de meses atrás que realmente eran demasiadas y no me daba el tiempo

 

Sí, se puede salir de ese estado

 

Fuerza As de Bastos

 

Siempre acertivo don Giardino

 

Es una cosa normal el sentirse de pronto saturado.

 

Entrar a un local donde no tienes musa permanente y tratar de obtener ese click, ese chispazo que te hace salir feliz del lugar. Muy por el contrario, cero onda con la dama, por muy rica que sea, entonces sales comotriste, bajoneado o con un sentimiento de haber sido estafado.

 

Claramente hay que tener su staff de musas con las que ademas demirarlas puedes wevear un rato, echar la talla, conversar de lo humano y lo divino, etc., pero uno siempre busca algo nuevo y depronto aparece una pequeña nueva luz, que por lo general se apaga lueguito, pero es parte del juego... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, deprecion cafetera, esta bien, al parecer estoy con esos sintomas, solo tendre que sentarme a la orilla de un rio a ver pasar el agua y de vez en cuando tirar una piedra para ver como se unde, ojala pase luego.......me siento morir....

no se vaya a sentar al lado del rio de 10/07 eso sí... capáz que pase una guata y de depresion pase a intento de siuicidio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre acertivo don Giardino

 

Es una cosa normal el sentirse de pronto saturado.

 

Entrar a un local donde no tienes musa permanente y tratar de obtener ese click, ese chispazo que te hace salir feliz del lugar. Muy por el contrario, cero onda con la dama, por muy rica que sea, entonces sales comotriste, bajoneado o con un sentimiento de haber sido estafado.

 

Claramente hay que tener su staff de musas con las que ademas demirarlas puedes wevear un rato, echar la talla, conversar de lo humano y lo divino, etc., pero uno siempre busca algo nuevo y depronto aparece una pequeña nueva luz, que por lo general se apaga lueguito, pero es parte del juego... o no?

así es... es parte del juego... algunos al verse sometidos a tal disyuntiva se retiran de las pistas... otros somos más calientes y nos quedamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se vaya a sentar al lado del rio de 10/07 eso sí... capáz que pase una guata y de depresion pase a intento de siuicidio...

Chu..., tan mal esta la cosa, he estado a punto de entrar a un caribe, asi de mal estoy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iba seguido a un cafe con perreo del centro, puesto que fue el primero que conoci de este tipo y la mina que me perreo... sin comentarios o me guaran poco, empece a ir tupido y parejo los viernes hasta que un dia no me dieron ganas y no fui pasado un tiempo volvi a ir y asi me la paso aparesco y desaparesco para que no me termine ostigando el producto nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iba seguido a un cafe con perreo del centro, puesto que fue el primero que conoci de este tipo y la mina que me perreo... sin comentarios o me guaran poco, empece a ir tupido y parejo los viernes hasta que un dia no me dieron ganas y no fui pasado un tiempo volvi a ir y asi me la paso aparesco y desaparesco para que no me termine ostigando el producto nuevamente.

Eso es cierto mucho aburre, ahi que alejarse un poco para reencantarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pido disculpas por no conocer bien como usar el sitio primero que todo, pero pensé que se podía hablar de un tema en común sin que se sintieran pasados a llevar algunos KFTR.

Tal vez ayudar a mejorar el uso por los que ya saben como no sería mala idea, en vez de como dicen por ahí "hechar la foca" tontamente

 

 

Y aun no se Presenta?

 

Es cosa de educacion presentarse cuando se llega a un lugar

 

Atte Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beuno caunod comienza aburrir, hay qeu dar una retirada por un tiempo (tres dias) y volver y las cafeteras le pareceran nuevas...

Una cosa que ha hehco aburrirse al cafetro es la flata de perreo..pero pasara y volveran en gloria y majestad y ocn mayor intensidad....

En cuanto a la flata de renovacion, es verdad esto se viene viendo de hace rato que no hay renovacionde cafeteras solo cambio de local, las razones no se..yo me he preguntado lo mismo y no tengo una respuesta logica...quizas lo que pasa es que siempre visitamos los mismos lugares y esto da de una u otra forma una impresion de flata de renovacion..hay que visitar mas cafe sindependientes ya que ellos son el semillero para las cadenas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente una vez he pasado por este tipo de crisis....y fueron mas preguntas.....tan solo estare que tengo q ir a tomarme un cafe para ver un buen cuerpo....tan pesado sere que una mina q no conozco tiene q conversar conmigo....como aguanto q una mina q no conozco y q por plata me diga "hola mi amor".......aaaaaaaaaa pero a la mierda, la weonura me duro dos dias y despues a los cafes de nuevo........creo q es normal, despues de todo hacer lo mismo aburre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

asi mismo es estimados...

 

son las mismas chicas que se van rotando de un cafe a otros...... pareciera que no hay mas.. bueno, de todas maneras aca en chile la cantidad de mujeres bellas (segun canones publicitarios y demas) escasean. Se los cuento no en mala.... Por trabajo viajo a todos lados de suramerica y puedo hacer un ranking....

 

Venezuela - Colombia.

Argentina - Brasil.

Uruguay - Ecuador.

Paraguay - Bolivia (sta cruz).

Chile - Peru..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi mismo es estimados...

 

son las mismas chicas que se van rotando de un cafe a otros...... pareciera que no hay mas.. bueno, de todas maneras aca en chile la cantidad de mujeres bellas (segun canones publicitarios y demas) escasean. Se los cuento no en mala.... Por trabajo viajo a todos lados de suramerica y puedo hacer un ranking....

 

Venezuela - Colombia.

Argentina - Brasil.

Uruguay - Ecuador.

Paraguay - Bolivia (sta cruz).

Chile - Peru..

 

Mmmmmm....lo que sucede que las mujeres de esos países se producen mas. Salen a comprar y andan con tacos, fajas, bien maquilladas, uñas perfectamente arregladas y un sin fin de otras cosas. Recordar también que la mayoría de estos paises tienen climas tropicales o subtropicales, lo que hace que las mujeres anden mas ligeras de ropas y mostrando mas.

En definitiva y sobre el tema de los cafes y las cafetinas, igual existe muchos locales en el centro de Santiago, lo malo que uno se acostumbra a algunos y por eso como que va viendo siempre a las mismas minas.

 

PD: Estimado Alejandro igual la chilena es rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que aburre es ver alos mismos personajes en casi todos los cafes...jajaja

 

Exacto, hay unos personajes que me los topo en cualquier local y a cualquier hora. Recuerden que hay semanas en que cafeteo de mañana y otras de tarde y hay dos dias al mes en los que puedo cafetear todo el dia y esos weones me los topo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay unos personajes que me los topo en cualquier local y a cualquier hora. Recuerden que hay semanas en que cafeteo de mañana y otras de tarde y hay dos dias al mes en los que puedo cafetear todo el dia y esos weones me los topo siempre.

Así nomas es. Esos weones entonces, seguramente no pololean, no tienen pareja, tampoco trabajo, ni familia, no almuerzan y tampoco liman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nomas es. Esos weones entonces, seguramente no pololean, no tienen pareja, tampoco trabajo, ni familia, no almuerzan y tampoco liman.

 

Te estas refiriendo a mi?:nunu::silvido:

 

A chucha cuanto lo lamento Logan..... tremenda confesión......

 

no sabe lo que se pierde:surrender:

 

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nomas es. Esos weones entonces, seguramente no pololean, no tienen pareja, tampoco trabajo, ni familia, no almuerzan y tampoco liman.

 

Te estas refiriendo a mi?:nunu::silvido:

Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajjjajjajajaajajjjajajajajajajajajaajajajajajajajaajjaajjaajajajajajaj te cacharon,jajajajjajajajajajajjjjajaajajj, te tienen funao,jajajajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nomas es. Esos weones entonces, seguramente no pololean, no tienen pareja, tampoco trabajo, ni familia, no almuerzan y tampoco liman.

 

Dejándose de weás es muy cierto, hay weones que vez que vas a un ccppyt, y ahi están, mañana y tarde. Uno se pregunta como lo hacen, parece que no estudian, no trabajan, caminan de café en café y ahi los ves siempre.

 

Por último los weones viciosos de los teletrak, estan el día entero en esa weá pero de repente le deben atinar a alguna carrera y ganan sus pesos. En cambio estos cafeteros residentes no se como cresta lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...