Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coffe Break Providencia


lorenzo_jr

Publicaciones recomendadas

Junto con saludarlos estimados Cafeteros, tengo una consulta....El otro dia pasando por providencia me encuentro con este cafe....Veo a una chica realmente espectacular..Es una morena con un culo !!!!!!!!..No se puede decir de otra manera !!!!.. Alguien la ubica...Esta semana paso a conocerla.....Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Coffe Break Providencia

 

Estimado don Lorenzo:

¿Es el ubicado en Pasaje Sta. Magdalena, a la salida norte del Metro Los Leones?

¿El del "tío" Juan y la "tía" Aurora, con la simpática maquinista Denisse?

 

Ah . . . ! Y esas "posaderas" . . . ¿eran "de salón" o "zapallo de guarda style"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Coffe Break Providencia

 

Habia pasado por ahi anteriormente.....Pero no me habia llamado mucho la atencion...Hasta que divise esa belleza de zapallo !!!..jejejjejejjej...Ahora no he tenido tiempo de ir a conocer a la Doncella...Pero esta semana si o si pasare a tomarme un Cafecito.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...