Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TG3 Catedral con Bandera (Reporte)


pedrosky

Publicaciones recomendadas

Hola aqui entregando un nuevo reporte al foro

 

resulta que el viernes 31 fue a este surucho , era la primera vez que iba

a parte fui solo y andaba entero votao.Llegue como las 7 de la tarde

el local igual esta lleno , las minas me decian " mi amor invitame una bibia"

la huea flaite, igual habian minas lazadas al paqueton , pero uno se hiso de rogar tambien , los shows nada que decir buenos todos , a parte hay hartas minas lindas y bonitas ( filete, buen Corte).

 

habian unas minas terrible zumbadas que se culiaron a un weon en el escenario , yo estaba cagao de la riza , por que el tipo estaba entero urgio.:diablo::diablo::diablo:

 

Estube como 1 hora y media y huevie con hartas minas , y me incline por una chiquitita de 22 añitos , Morena ( no era Chilena), con tetas plasticas bien rica la wueona

 

le pongo nota 8 a parte bien simpatica

 

me dijo : hola vamos a tomarnos una bibia

le dije: vamos si en total yo queria puro mandarselo a guardar

me dijo: y por que no hacemos algo rico

le dije: cuanto sale???

me dijo: 15.000

le dije: la del weon pillo tengo 7.000 , la dudo un poco , pero yo se que

igual le guste

me dijo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

y a la parte donde la estoque estaba llena de locos estocando

 

cuento corto , un buen helado invernal , y una rica cachita por 7.000 + la entrada que son 1.500 total 8.500

 

sale barato

 

hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habian como 4 ricas y bonitas

y como 4 bonitas

 

y tienes razon las demas eran puras wuarras

 

 

pero flaco te falto mencionar ala chica mas caliente de ese local la isabelita que lo tiene todo.... rica rica :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera mala suerte pero las 2 veces qe he ido..las minas pasan hechadas en los sillones y no se promocionan tanto como en otros locales..

Esperemos qe para una tercera vez me valla mejor..aunqe par mi es mejor el M-SP

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el localque esta en el subterraneo o hay otro avisame para ir a dar su vuelta ya que las veses que fui las minas eran muy ataosa para dar la pasa querian 12000 y 15000

 

 

como dije en otros post el mejor de los mejores es MSP.:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ingenuidad

 

Fuera del hecho de que el TG3 sí es bueno, debo comentar que aquel que inauguró esta conversacion es ingenuo... miren que le bajaron de 15k a 7 por ser él... hombre, hay dos precios, y es normal que te cobren 7 por estocar como en el transantiago (como se hacía en el Salamandra y en otros lugares). 15 sale en un espacio individual.

 

Igual he ido pco al TG3, parece weno.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El otro dia fui a darme una vuelta,cuando entre habia una mina pero entera riiiiica en el escenario,y un weon cocido como piojo dando la lata,subiendose al escenario,haciendo su show aparte,ya veia que le daban una sarta de patadas en el hocico al wea.

 

Pero bueno,la mina se hace llamar Thiare,tiene un culo riiiiiico,hecho a mano,unas tetitas aunque chiquititas son paraditas y duritas,en fin,la mina entera riiiica como dije antes.Lo malo es que es un poco cara (15 y17),asi que le dije que para la otra vez....aunque les confieso que la pense...pero me acuerdo de ese culito y........toing.

 

 

Bison.

 

pdta:y pa mas cagarla...la mina es bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

UN dia habria qeu ir en lote a conocer esas webadas... y llevar a un forero que algo cache.. tipo.... Guia....

 

para los que nunca hemos ido.....

 

 

Propongo que sea a fin de mes... y El juego y Baison.. podrian ser los guias....

 

 

Alguien se anota....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos!!

 

soy nuevo en este foro y quiero ingresarme a dar mis comentarios y mi primera experiencia en este mencionado local tg3 el viernes pasado me di el gusto de pasar a este local donde conoci a una chica muy sensual su nombre es isabel estaba sentado al lado de ella en ese famoso sillon nos pusimos a converzar y cuando estaba listo para preguntarlo cuanto me salia su gracia le avisan que le toca bailar asi que me acerque a la barra para ver que tal lo hacia primero su tema rapido que manera de mover ese culito me dejo babeando altiro despues se vino su tema lento uffffffff me dejo con el niño listo para el ataque esos movimientos en el suelo son unicos para mi estubo sensasional y por ultimo se subio a la barra y se abrio de piernas para que la tocaran depiladita como una guaguita en fin del one su show asi que me dije esta no me la pierdo si bailo de esa manera para hacerlo tiene que ser buena asi que la espere sentadito para que llegara a mi lado y que soy tonto se me adelanto otro que la estaba esterando a la salida del baño bueno eso creo yo,chuta me dije sere bien xxxxx asi que dije si el la espero alla tendre que hacerlo yo antes que me quede con las ganas se demoro ya me estaba aburriendo cuando aparesio asi que acordamos precio y para adentro primero me empeso a besar uffffffff que besa rico esta mina despues me puso el gorrito un mamon de lujo todito para dentro hasta mis gemelos me los agarro y se los metio a la boca me tenia todo tiriton,me dijo como lo quieres yo le dije en cuatro se arrodillo en el sillon y me dijo pegame mi amor ,me dije la mina entera caliente me dejo entero prendio asi que cosita la otra semana la paso a ver para recordar ese momento que fue impresionante....

ese es mi reporte espero que nadie se moleste ya que este foro esta hecho para hablar de las mujeres que nos atienden bien,y por supuesto a seguir conociendo aunque me costaria, isabel por ahora eres unica..

 

saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadrito antes de haberle dado un besito debería haberse fijado ya que con la misma boquita con que le dio los besos le mamaba la corneta al otro, regalele un enjuague bucal.

 

 

wajajajaja, dudo mucho que vaya a tener en cuanta si le hizo un mamon a otro, con la calentura que algunas de estas musas probocan, eso ni siquiera se piensa o toma en cuenta cuando la tienes para ti solito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal comentario de su parte don FCO_D esta de mas regalarle algo de esa indole a ella ya que su boca estaba de muy buen aliento ademas muy preocupada despues que termino conmigo ella abrio su casillero agarro su toballa y se fue a labar ahora si usted piensa de esa manera es su manera total hay minas para todos los gustos y ella se ve super limpia y presentable,ademas hoy voy para alla a verla ya que cuando cierro mis ojos me acuerdo de ella como me lo chupaba uffffffffffffffffffffff.

 

eso seria todo

 

chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal comentario de su parte don FCO_D esta de mas regalarle algo de esa indole a ella ya que su boca estaba de muy buen aliento ademas muy preocupada despues que termino conmigo ella abrio su casillero agarro su toballa y se fue a labar ahora si usted piensa de esa manera es su manera total hay minas para todos los gustos y ella se ve super limpia y presentable,ademas hoy voy para alla a verla ya que cuando cierro mis ojos me acuerdo de ella como me lo chupaba uffffffffffffffffffffff.

 

eso seria todo

 

chaoooo

 

 

Estimado califa , no se haga mala sangre , si fuera por pensar lo que hizo antes de estar con uno, el sr. FCO_D ni siquiera podria ir a un restorante o café, los servicios y tasitas de café y té tambien los usan algunos parroquianos con piorrea en sus bocas y nadie le podra jurar que los servicios y tasas se lavan bien, osea, el comentario de este wevas al peo está demás.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye la isabel es una bajita pero rica..rica. .con unas tetitas redonditas..y culito redondito???

como de unos 30 aporx pero con cara de caliente cuando balia?? Ufff yo me he qerido atender con ella pero siempre se la llevan para adentro...jejeje

Al final me aburro de esperarla y mejor me voy..ya qe la flaites pidiendo 100 pesos me chorean...

Oye cuanto cobra ella si es la qe creo..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados comensales, me presento, he leido algunos foros y me gustaria ser parte de este selecto grupo de califas. Al igual que ustedes me gusta visitar estos lugares y podria aportar que el Jueves visité tg3 y quedé encandilado con una mujer preciosa, su nombre creo haberlo escuchado bien, ASHLY. Una Diosa, pero son estuve con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como se llama una mina bien bien bien rika que tiene una cintura chikitita y que casi simpre ta sentada piola y no busca hombres si que los hueones la buscan???? ahhhhhh de cuerpo riko riko pero de caracho ahi no mas

 

 

la otra una mina morena pelo medio crespo estatura media (con tacos)

nariz respingada y que simpre anda con una fladita negra y como una polera negra chika????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
creo q se refiere a l diosa pia una tetoncita rica y un ass de no creer

 

esa weona es mas fria que un cubo de pobla.......

pongo 5 lks mas me follo una mina en un depto mas tranqui... nunca mas con esa wona...!!!!!!!!!! estoy chantao de los toplesss.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...