Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estokada vs estocada


Publicaciones recomendadas

estimados,

 

imagino que ya paso el tiempo y se podrá comentar.

 

recuerdo muchos años atrás. no se si me equivoco pero por ahí el 2007 solo existía uno de esos dos sitios (creo que era la estocada).

 

despues uso un atado y desaparecieron las cuentas, despues los mensajes, etc. y de pronto los mensajes estaban en la estokada....

 

alguien puede explicar que paso en ese tiempo y que onda ese otro sitio con el administrador medio frequeado (Telo).

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Estokada vs estocada

 

La EstoCada permaneció con el nombre, hay un par de documentos en la web con el proceso del nombre, sin duda Mafelo tiene la data de primera fuente.

 

Respecto al gordito calvillo telo, como decía mi abuelo de campo; está como "palo de gallinero", con 3 causas en Tribunales:

1)como el muchacho es adicto a la caspa del diablo por más de 25 años, está relacionado con algunos nenes malandras, entre ellos uno que repartía tragos a domicilio, en nuestro país con una botillería en cada esquina al igual que las farmacias este negocio parecía raro, claro que era raro, distribuía caspa del diablo y el nene lo tenía publicado en su página; amiguis.

2)una chica sufrió una sobredosis en su departamento de La Florida (la comuna y no USA) y el caso está en la Justicia pues además la chica argumentó violación.

3)la guinda de la torta; amenazas a escorts que migraban de su página a otras páginas y/o portales de avisos, y amenazas a algunos de sus foreros.

 

Además, el muchachin viajaba a Paraguay y traía chicas (se jactaba de eso en su facebook, esa onda estaba en los medios!!!!), no precisamente para desfiles, ese proceso tiene un impacto legal.

 

Lo positivo es que el crimen no paga. Adelante estudios .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estokada vs estocada

 

Así es... 1° existe laestocada, después desaparece y aparece lak, en la cual aparecemos todos registrados, un tiempo después vuelve laestocada, incluso recuerdo que el logo de lak era con una K sobre la C.

 

No recuerdo si Mafelo sabe de 1° fuente, tengo entendido que llego tiempo después a la Administración del foro, el caguin dice que se robaron la base de datos, que querian cosas diferentes, que unos querian webeo y otros negocio etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Estokada vs estocada

 

1.- Originalmente era laestocada.cl, los dueños eran The Ass Collector y Pescador, Telo era el webmaster y administrador principal.

 

2.- Debido a las diferencias entre Telo y los dueños, este decidió abrir un nuevo sitio, laestokada.cl, pero llevándose la página completa, con su contenido y usuarios. Así laestocada.cl quedo redireccionando a laestokada.cl durante varias semanas, debido a que los dueños no tenían ningún respaldo y eran poco entendidos en la materia. Telo en el nuevo dominio explico que solo se trató de un cambio de nombre.

 

3.- La gente sencillamente siguió en el sitio con K, después de mucho tiempo, en el dominio original se subió una nueva web, pero esta partió desde 0, sufriendo un gran golpe sobre su promedio de visitas.

 

4.- Luego la K logro un increíble apoyo mediático, por parte de periódicos y similares.

 

Después de eso también hay mucha historia.

Editado por Padre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Estokada vs estocada

 

Y en esa época no había un usuario llamado BlackMamba que sacaba cachas gratis por inflar reportes o eso no tuvo nada que ver en la separación.

 

Estimado... que xuxa le hizo BlackMamba?????, le comió la mina, se pego un watazo por hacerle caso a sus reportes o le cago el negocio... xuxa si hasta a nosotros nos pregunto si eramos el...

 

No se fíen solo de reportes, si lo atendió bien... es maravillosa, si lo atendió mal es una mierda... pero nosotros seguimos siendo perfectos y nunca nos equivocamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...