Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dr SourMan V/S Paulina


Dr.SourMan

Publicaciones recomendadas

se ve super rica... tan rica que me da desconfianza... THE FUCKING PHOTOSHOP!!!

 

 

Con tanta duda y especulación en el ambiente .... me fuí de kamikaze con esta niña .... aca mis comentarios:

 

1ro. tiene un cuero que se los encargo, al que les guste las voluptuosas, este es un MUST ... un culo que dan ganas de tomarlo a latigazo limpio, y unas pechugas que me hacen volver a mi epoca de infante, no queria despegarme de ellas .... riquisima, deliciosa

 

2do. te prepara un baile con un vestidito super caliente, te mira con una cara de "ven que te voy a comer y hacer mierrrrda" ... te calienta tanto con el baile y la mirada, que al final se conviertió en una guerra de cuerpos, entre los dos nos buscabamos, se sentia deseo y calentura tremendo, super entregada, super goloza, super caliente ... sin palabras

 

3ro. oral C/C pero buenisimo, muchos besos y caricias previas al oral, tanto que ya la tenia morada con cada roce de su boquita, y cuando empezó con la conferencia fué una cosa de dioses

 

4to. se monta con todo el conocimiento de una amazona experta, Que manera de moverse !!!! Que manera de combinar movimientos !!!!! en cuclillas, arrodillada, hechada hacia atras, con el culo en pompa para que la bombees desde abajo, fuerte, despacio, rudo y delicado !!!!! se movia, te dejaba listo y bajaba las revoluciones, las volvia a subir, y asi hasta que no te quedaba otra que explotar con un grito que te sale desde el alma ... una amazona de tomo y lomo

 

Hasta acá todo bien, no solo bien, sinó DE-MA-SIA-DO BIEN ... menos mal que andaba mental y fisicamente preparado de otra manera me hubiera hecho mierda y no hubiera estado a la altura del combate ... fue increible.

 

El punto bajo, y es algo que no se ve en las fotos, es que usa fierros, esos correctores bucales, frenos, fijos ... de primera me impacto y hasta debo reconocer que casi me bajoneó .. pero con la mirada caliente que puso desde el hola, el escote que tenia, el cuero y las curvas que se notaban bajo la ropa, me duró poco, ni en los besos calientes que nos dimos los sentí, me volví a acordar de este tema cuando iba a empezar la conferencia de prensa, pero lo mismo, ni lo sentí que estaba con fierros.

 

Otro punto a comentar es que se nota que tiene ya algunos añitos, yo las prefiero con mas cara de lolitas, con caritas mas finas, mas pequeñas, pero es solo cuestión de gustos, y desde que empieza la atención, se te olvidan estos detalles.

 

En resumen, una muy buena experiencia, muy recomendable, sobre todo si te gustan las voluptuosas, tiene un culo de miedo.

 

Espero les haya servido este comentario, vengo saliendo de una terapia para sacarme la calentura del recuerdo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte mr.... muy buen reporte..... asi que la minita se las trae

pero puede añadir detalles?? ejemp... nacionalidad..... y lo malo que no hace oral s/c pero esta para darle...!!!:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y muy realista el comentario, ni más ni menos que lo que Paulina es y hace..... pero dígame que no es verdad que los frenillos son un detalle insignificante comparado con el placer que provoca? je je :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...