Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi gran experiencia con Yanina


El diablo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo una mega experiencia que quiero compartir con uds.

 

* Nombre = Yanina

* Edad. = 28 años

* Valor. = 35000

* Nacionalidad = Paraguaya

* Ubicación = Metro U de Chile

* Lugar = Dpto propio...

* Conserje = Ni pezca

* Horario. = fue por la tarde

* Recepción = hermosa y simpática

 

SERVICIOS

 

* Empotamiento =

* Estatura. = 1.63.

* Contextura = normal

* Cara = muy bella

* Trato = es muy agradable, sonriente como si te conociera de antes.

* Besos = de polola muy ricos.

* Boobies = grandes

* Culito = grandes y ricos

* Pussy = peladito sin olores y exquisito

* Mamon = con forro y sin forro con americana. Te dejo loco

* Movimientos pélvicos = al principio lento y luego ella se pone salvaje.....

* Anal = No practica

* Ambiente= muy ordenado y limpio.

* Atención= muy relajada sin apuros muy cariñosa. Me encanto

 

Volverías¿ Sin duda.

 

RELATÓ===.

Amigos... Un día llame a esta mina por la mañana y coordinamos en para esa misma tarde. Llegue al edificio el conserje ni me pescó. Subí hasta el sepa y golpee la puerta. Abre la puerta y está ella con una hermosa sonrisa en la cara. Es tan bella esta paraguaya. Me recibió con un beso rico de polola. Estaba vestida formal y es lo que más me gustó, se veía tan bien así que no necesita vestirse de babydoll para impresionar. Fuimos al cuarto y me ofreció amablemente una ducha. Cuando salí estaba en la cama con un pequeño vestido sexi. Empezamos con hartos besos que cada vez se ponía más caliente y el toqueteo fue rico y luego un mamon que te dejo loco..... La acuesto y comienzo a besarla todo el cuerpo. Las tetas ricas y luego chupete al chorito muy rica, exquisita. Te la comes entera. Y ella lo disfruta mucho..en verdad Es la ardiente paraguaya... Caliente y rica... Después sube y sus movimientos suaves te calientan mucho más. Y luego cuando va pasando el tiempo movimientos más Fuertes y salvajes..... Y agarramos ritmo y me quede loco hasta que me fui. Buenisimoooo , una ducha ella y luego yo. Nos acostamos y conversamos y empezamos a regalonear tiene la voz suave es una mujeraza. Luego comenzamos la segunda parte y mucho más caliente, de lado,, de guatita para terminar de cuatro, tienes unos movimientos rico, al ponerse en perrito, y ya no pude retener y explote,,, fue una experiencia muy buena con esta mina... Luego del descanso una ducha, y se despide de mí como si nos conociéramos hace mucho. Fue una experiencia muy buena... Es amable simpática bella, y me dejo feliz..... Volvería siempre.......

 

Yanina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1740/1740_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...