Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamikaze cafe florida


rorry1972

Publicaciones recomendadas

el viernes pasado me mande un kamikaze el sucucho que se encuentra en el 14 de vicuña mackenna, en realidad no me dan ganas de realizar ni siquiera una tabla de evaluacion, de todos los cafes malos que he visitado, este ni siquiera califica como malo.

Entramos con mi compadre y habian 4 o 5 guatas y viejas, las cuales ni siquiera se acercaron a saludar, habia una que estaba media vestida que ya se retiraba y nos sivio los cortados.....mmmmmm...y nada mas...el resto fue tomarse el cafe y virar...el resto de las guatas apernadas con los clientes......

Conclucion final no se los recomiendo, realmente malo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima.... :vava:esto no debe suceder aquí (shaaaa que cuático me puse)....

¿Por que no se habla con mandinga para que ponga una lista de cafés indeseables????? para proteger la integridad de los estocadores!!! Creo que la idea la leí antes.....¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima.... :vava:esto no debe suceder aquí (shaaaa que cuático me puse)....

¿Por que no se habla con mandinga para que ponga una lista de cafés indeseables????? para proteger la integridad de los estocadores!!! Creo que la idea la leí antes.....¿?¿?

ya y donde cafetea después Fifi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qui pa' con mi barrio je je je je je...

debo admitir q' yo conozco ese local como la palma de mi mano de hecho ubo un tiempo q' fue mi casa, como lo es ahora el ika ex marilin (el año pasado, si hasta la cajera queria atenderme X_x)

ahora ultimo esta orriblemente malo.... este cafe el año pasado con paulina y pilar era bastante bueno (podria competir facil con los rio)... pero ellas se fueron y esa wea se fue a pique X_x (ahora hay puros cetaceos como dice giardino, o minas flacas sin gracia (sin poto ni pechugas )).... los pasos de paulina no me los se... pero se los de pilar, ya q' = vivimos cerca, ella esta trabajando de lo que salio del cole tecnico, y no piensa volver a la cafeteria (aunq' = tiene ofertas).... en todo caso tengo q' preguntarle por paulina q' esta mina era muy rica.... en todo caso no eran minas dignas de ese antro x_X

en conclusion el diablo esta mejor q' esta wea, pero como todo tiene un pero, el diablo esta mejor, esto no significa q' el dablo sea bueno

saludos falquito "el floridano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y donde cafetea después Fifi???

 

Jajaja no le quiten cancha a fifo po

Jajajajajaja, que les pasa parcito e......, no tengo problemas con que se cree esa lista, mi afan por los Kami, no es la autodestruccion, sino es la salvacion de esos incautos aprendices, pues yo se donde reponerme de un infarto a la guata, pero ellos no, se desincentivan y abandonan esta adiccion en realiodad soy el salvador de los novatos,jajajja, sere muy egolatra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 205 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...