Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Despedida de Soltero / Saludos a todos


Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos , bueno despues de mucho tiempo y de muchas vueltas , paso a saludarlos , esta es como mi casa , aunque hay mas foros que nacieron bajo el alero de nuestra antigua moderacion , este es el primero y el original , estoy hablando de mas de 1 decada .... en fin pura historia .. solo quisiera saludar a los que conozco Mafelo , LPP(gay encubierto) y no se quien mas hay .. Y ademas quisiera solicitarles una tremenda ayuda , un gran amigo mio se casa y necesito organizar una despedida cuatica , estilo folletera de antaño , existen datos asi aun? ..espero me ayuden . y cualquier cosa que necesiten aqui estoy...

 

Saludos Kairo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Despedida de Soltero / Saludos a todos

 

Hola Muchachos , bueno despues de mucho tiempo y de muchas vueltas , paso a saludarlos , esta es como mi casa , aunque hay mas foros que nacieron bajo el alero de nuestra antigua moderacion , este es el primero y el original , estoy hablando de mas de 1 decada .... en fin pura historia .. solo quisiera saludar a los que conozco Mafelo , LPP(gay encubierto) y no se quien mas hay .. Y ademas quisiera solicitarles una tremenda ayuda , un gran amigo mio se casa y necesito organizar una despedida cuatica , estilo folletera de antaño , existen datos asi aun? ..espero me ayuden . y cualquier cosa que necesiten aqui estoy...

 

Saludos Kairo ...

 

hola estimado que bueno que esta de vuelta en su casa, lpp sigue siendo gay como siempre, todos lo saben,

en cuanto a la despedida, de cuantas chicas y comenzales estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Despedida de Soltero / Saludos a todos

 

Holaaaaaaaaaaaa..... necesito urgente datos para una despedida de soltero hoy, flashhhhh!!

 

:vol: que saen!!

 

 

Saludos a todos, especialmente a la Eduards Band :gil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...