Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Temas cafeteros (no de música)


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Calientes todos...

 

Pese a todos los años de circo cafetero que arrastro, aun existe un misterio insondable para mi tras la barra.

 

Siempre me preguntado como lo hacen esos tipos que estan largos minutos déle cháchara con la cafetera...¿De que hablan?...pues muchos de nosotros no tenemos muchos temas comunes con ellas. En ocasiones es una situación pues un poco angustiosa, dado que muchas veces no encuentras por donde empezar y los temas elegidos pueden traicionarte si quieres hacerte el lindo. Vamos a ver:

 

1.- Hablar del clima...no parece buena idea pues es tí­pica conversación de viejas.

 

2.- Hablar de las penurias o éxitos de tu trabajo...¿cuanto puede interesarle eso a la cafetera?....ademas si dices que te va la raja y ganas la plata que quieres...pues es un poco patético y la cafetera termina cagándose de la risa y convencida que te estás inflando y le das margen para que empiece a pedirte que le compres cosas.

 

3.- Preguntarle por su trabajo...las respuestas son siempre muy predecibles...si te dicen que les va la raja...pues le respondes que bueno y listo. Si te dicen que les va como el culo...pues no hay nada que puedas hacer mas que oirla con un dejo de lata.

 

4.- Contarle tus penurias personales. Esto es lo más patático que puedas hacer....¿que puede hacer o que consejo te puede dar una chica semidesnuda que está para que la miren?...Tratar de caer en gracia apelando a despertar lástima y compasión por parte de la damisela, es algo demasiado patético.

 

5.- Botarse a fresco. Este parece ser el argumento más usado y socorrido para congraciarse. El problema es que es el recurso mas viejo y mas gastado. Ahora si resulta, perfecto. El problema es que las mas de las veces no te compran el boleto, pero la cafetera te hace creer que si, y cuando te das cuenta de ello, pues te sientes el rey de los weones.

 

6.- Ruido ambiental. Muchas veces por la música no es posible sostener ningún diálogo coherente.

 

7.- Hablar de sexo. Desde mi punto de vista tampoco es muy aconsejable. Algunas cafeteras acceden de buena gana a contarte sus experiencias en este aspecto, pero quedas tan caliente y tiriton que ni siquiera puedes agarrar la taza o prender un cigarrillo. Es en verdad angustioso, peor aun cuando la cafetera se da cuenta...pues se caga de la risa de ti.

 

8.-Hablar de actualidad o de política. Pésima idea, muchas cafeteras no dominan nada del tema, por lo que ligerito empiezas a dar la lata y la hora hablando acerca de eso, con la cafetera mirando a los alrededores rogando que termines luego, dejes la propina y te vayas.

 

9.- Preguntarle por sus hijos. Muchas cafeteras ante este tema se embalan, se les iluminan los ojos y no paran la cháchara. El problema no es ella sino uno mismo, pues no hay nada mas latoso (para mi) que escuchar las gracias que hacen niños ajenos. Escuchar a la cafetera diciendo con orgullo que su hijo pequeño ayer le dijo..."mama quiero hacer caca" pues hace que te tomes rapidito el cafe y te vayas.

 

10.- Llegar hablando del foro. Sin comentarios.

 

Adelante ustedes cafeteros calentones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja buena don As, le dio con el basto a la ciega..... En mi caso voy a conversar con un amigo un café, las conversaciones con la cafetinas son circunstanciales y no pasan de coqueterías, el enganche se va dando con el tiempo, con el conocimiento. Sobre temas no hay nada escrito, si quieres mantener diálogo, entónces habrá que sacrificarse escuchando algunos temas que pueden no agradarte.... en fin lo que si tengo claro es quien te puede hablar de los temas que toca con las cajeras ja ja ja ja :silvido::silvido::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad eso que cueta de repente mantener una conversacion con una cafetera, los temas de conversacion son reducidos y monotonos, ademas influye el caracter de la niña; por lo mismo es mejor ir a cafes con perreo (si queda alguno), asi uno habla poco jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de las circustancias... hay ocasiones en que uno observa y de inmediato sabes el tema ... en otras ocasiones uno llega, pregunta algo y la respuesta es tan seca y fome que no te dan ni ganas de seguir conversando ni hacerte el galán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último q le pregunte a una Cafetina fue sí las mansas gomas q tenían eran de verdad o mentira y parece q andaba de humor ese día pues me dijo "son de verdad" jajajajajajaja :w00t::w00t::w00t::w00t: De ahí a conversar algo más elevado, creo dado el ambiente y los comensales es poco lo q se pude hacer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende...

 

en la primera visita se habla de temas típicos... el clima, el trabajo, actualidad, la familia, etc... pero todo superficialmente...

 

de la segunda en adelante vienen los problemas... ahí depende de la personalidad de la niña y de lo hábil que sea el cafetero...

 

cuando ya estás en confianza da lo mismo... puedes hablar cualquier cabeza'e pescao ya que de todas formas te atenderán bien y de todas formas volverás... aquí los temas pueden ir desde lo más light hasta temas relativamente densos (acorde con el nivel cultural de ambos)

 

¿de que converso yo? ni idea... :zippy: nunca me fijo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero igual hay ciertas cafetinas que se recuerdan lo que tu le has dicho, aunque sea hace tiempo. En cambio otras te miran pero tienen déficit atencional porque vas al otro día y no se acuerdan de nada de lo conversado en el día anterior.

Con respecto a recordar cosas y a las cajeras. El otro día fuí turno AM al Ika marilyn y la cajera me saluda y por mi nombre. Todo esto porque esta cajera(estaba remplazando por ese día ahí) trabaja en otro café en donde me atiendo con una de mis musas y yo ni idea de haberle dicho mi nombre alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero igual hay ciertas cafetinas que se recuerdan lo que tu le has dicho, aunque sea hace tiempo. En cambio otras te miran pero tienen déficit atencional porque vas al otro día y no se acuerdan de nada de lo conversado en el día anterior.

Con respecto a recordar cosas y a las cajeras. El otro día fuí turno AM al Ika marilyn y la cajera me saluda y por mi nombre. Todo esto porque esta cajera(estaba remplazando por ese día ahí) trabaja en otro café en donde me atiendo con una de mis musas y yo ni idea de haberle dicho mi nombre alguna vez.

 

Mmmmm si era cajera, de seguro azazel le comentó ja ja ja. Sin bromas, la mayor atención a lo que se conversa o lo que lograste dependerá de la empatía que se genere con la niña. Esa experiencia de ser recordado de manera especial a veces es técnica otras son sinceras. Lo que más les llama la atención de nuestro grupo es lo "caballeros" que somos y ser reconocidos así no es menor. ´Lo del déficit atencional es muy cierto, pero quien no lo tiene con la bulla que hay en la mayoría de los locales? cuesta mantener un diálogo. Nótese, para nosotros UN diálogo, para ellas cientos al día.... no pidamos demasiado.... Solo la reiteración en el tiempo crea lazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la primera visita los temas siempre sera superficiales y vanos.....ya con el tiempo puedes ir hablando de temas mas profundos....y no tan profundos por que se aburren......Creo que uno va a un cafe a relajarse y no es la idea ponerse hablar de Fisica Cuantica con la niña.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno va a un cafe a relajarse y no es la idea ponerse hablar de Fisica Cuantica con la niña.....

Osea me he equivocado durante todos estos años? solo les he hablado de eso ja ja ja no pues amigo, esos no son temas... pero usted engancha rapidito.... me han contado je je sus conversaciones son en las alturas y a nivel del zótano... dicen ja ja ja :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la primera visita los temas siempre sera superficiales y vanos.....ya con el tiempo puedes ir hablando de temas mas profundos....y no tan profundos por que se aburren......Creo que uno va a un cafe a relajarse y no es la idea ponerse hablar de Fisica Cuantica con la niña.....

O sea toda la razón... no creo que debamos cuestionarnos que conversamos con las cafetinas.... comenzamos con cualquier wea... si hay filin y nos atienden bien se llega incluso a una amistad con el tiempo y se hablan cosas de amigos solo para pasar el rato.. en general vamos a relajarnos y si no nos pescan no volvemos a atendernos con esa... :tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea me he equivocado durante todos estos años? solo les he hablado de eso ja ja ja no pues amigo, esos no son temas... pero usted engancha rapidito.... me han contado je je sus conversaciones son en las alturas y a nivel del zótano... dicen ja ja ja :silvido:

 

 

Jajajaja.....pero es que esos si que son temas po'....ojala todas las chicas hablaran de los mismo.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las cafeteras que me atiendo reguralmente se acuerdan de lo conversado y gueviado....

es mas, una ayer me dijo, me acorde el fin de semana de ti...yo le dije "ya oh", me dijo en serio.....si yo se que los fines de semana estas ensayando con tu banda....y eso ni me acuerdo cuando se lo dije.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo Giardino

 

Podria invitar cafetinas a conversar y hacemos el programa..."La Belleza de Perrear"

 

NOTABLE

es dificil enfrentar a las minocas en cuestion, por que depende mucho del estado de animo de ellas y sobre todo de cuantos clientes tenga, lo primero hay que ser observador y hacer un comentario de sus pircing o tatuajes, recuerden que estas cosas que se hacen son como medallas o galones de batalla y sobre todo los tatuajes son algo muy personal.

el clima aunque no lo crean es un buen tema de inicio, y para ver si esta dispuesta a conversar, otra es comenzar con un buen chiste, de esos rapiditos tipo Albaro Salas, en los que no aya que pensar ni machistas pues igual son mujeres y puede que esten sencibles.

cuento aparte es reirse con cara de bobo cuando te atiende o te mira, reflejo innato cuando uno esta nervioso o ancioso por que la musa esta RRIIIIICA.

 

Recomiendo ser observador y hacer buenos comentarios de sus tatuajes, tener una sarta de chistes, y ser siempre ganador, no winer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que subestimar a las cafeteras, porque ellas con tanto cafetero que llega, inconcientemente se van dando cuenta que tipo de hombre tienen al frente. A veces ni siquiera hace falta hablar porque las minas captan al compadre inmediatamente (no todas pero una mayoría).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación reproduzco parte de una entrevista que un portal cafetero efectuó a Patricia, si la mítica Patty del ika ex Marilyn. es ilustrativa del "otro lado de la barra":

¿Eres celosa con los clientes?

Bastante celosa, pero más que por un tema de clientes, es más por el cariño que se le tiene a los clientes de una.

Hace un tiempo atrás en nuestro foro, una chica de café actualmente retirada colocó un posteo que decía que los clientes eran “un vale y una propina” ¿Qué opinas de eso?

Es verdad, al principio siempre es así.

¿Qué hace que eso deje de ser así?

Que te vayan a ver, después de un tiempo se genera una relación distinta, yo te puedo decir que tengo clientes que son súper amigos míos, que yo les puedo contar cosas personales, y me he dado cuenta que pasa lo mismo con los foros.

¿Cuál es el cliente ideal para ti?

Tienes que tener claro que para nosotras, la propina es lo importante, pero yo prefiero el cliente que puede que te deje una baja propina, pero que esta conciente que tienes que atender a todos por igual, que el que te deja una alta propina y quiere que estés con él todo el rato. Esa hueá me apesta.

¿Qué te molesta de un cliente?

Que sea patudo, eso es lo que más me molesta. Hay gente que cree que porque tú trabajas en un café, eres puta. Pero si yo fuera puta, no estaría trabajando en un café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calientes todos...

 

Pese a todos los años de circo cafetero que arrastro, aun existe un misterio insondable para mi tras la barra.

 

Siempre me preguntado como lo hacen esos tipos que estan largos minutos déle cháchara con la cafetera...¿De que hablan?...pues muchos de nosotros no tenemos muchos temas comunes con ellas. En ocasiones es una situación pues un poco angustiosa, dado que muchas veces no encuentras por donde empezar y los temas elegidos pueden traicionarte si quieres hacerte el lindo. Vamos a ver:

 

1.- Hablar del clima...no parece buena idea pues es tí*pica conversación de viejas.

 

2.- Hablar de las penurias o éxitos de tu trabajo...¿cuanto puede interesarle eso a la cafetera?....ademas si dices que te va la raja y ganas la plata que quieres...pues es un poco patético y la cafetera termina cagándose de la risa y convencida que te estás inflando y le das margen para que empiece a pedirte que le compres cosas.

 

3.- Preguntarle por su trabajo...las respuestas son siempre muy predecibles...si te dicen que les va la raja...pues le respondes que bueno y listo. Si te dicen que les va como el culo...pues no hay nada que puedas hacer mas que oirla con un dejo de lata.

 

4.- Contarle tus penurias personales. Esto es lo más patático que puedas hacer....¿que puede hacer o que consejo te puede dar una chica semidesnuda que está para que la miren?...Tratar de caer en gracia apelando a despertar lástima y compasión por parte de la damisela, es algo demasiado patético.

 

5.- Botarse a fresco. Este parece ser el argumento más usado y socorrido para congraciarse. El problema es que es el recurso mas viejo y mas gastado. Ahora si resulta, perfecto. El problema es que las mas de las veces no te compran el boleto, pero la cafetera te hace creer que si, y cuando te das cuenta de ello, pues te sientes el rey de los weones.

 

6.- Ruido ambiental. Muchas veces por la música no es posible sostener ningún diálogo coherente.

 

7.- Hablar de sexo. Desde mi punto de vista tampoco es muy aconsejable. Algunas cafeteras acceden de buena gana a contarte sus experiencias en este aspecto, pero quedas tan caliente y tiriton que ni siquiera puedes agarrar la taza o prender un cigarrillo. Es en verdad angustioso, peor aun cuando la cafetera se da cuenta...pues se caga de la risa de ti.

 

8.-Hablar de actualidad o de política. Pésima idea, muchas cafeteras no dominan nada del tema, por lo que ligerito empiezas a dar la lata y la hora hablando acerca de eso, con la cafetera mirando a los alrededores rogando que termines luego, dejes la propina y te vayas.

 

9.- Preguntarle por sus hijos. Muchas cafeteras ante este tema se embalan, se les iluminan los ojos y no paran la cháchara. El problema no es ella sino uno mismo, pues no hay nada mas latoso (para mi) que escuchar las gracias que hacen niños ajenos. Escuchar a la cafetera diciendo con orgullo que su hijo pequeño ayer le dijo..."mama quiero hacer caca" pues hace que te tomes rapidito el cafe y te vayas.

 

10.- Llegar hablando del foro. Sin comentarios.

 

Adelante ustedes cafeteros calentones

 

Compañero As

 

Yo creo que todos los temas expuestos por usted estan enfocados desde el punto de vista negativo, o sea cada tema puede ser entretenido dependiendo de los matices. No debemos de subestimar a las chiquillas. Si tu planteas un tema de conversa sin quedarse muy pegao en ello, puedes pasar un rato agradable, lo que matizado con las miradas que le pegai cuando se va o cuando viene, te otorga, un rico cafe.

 

Puedes hablar del clima, de su pega, de la tuya, de sexo, etc. Siempre buscando el momento adecuado para cada cosa.

 

Con un tema simple como el preguntarle si ha estado mala la pega puedes ir derivando a otro tema y a otro, y asi sucesivamente.

 

Por lo demas con el rato que uno esta dentro de un cafe, no puedes aspirar a profundizar en los grandes enigmas del universo ni nada parecido, pero al menos tocar temas diferentes y lo mas importante "que a ella le interesen sin llegar a aburrirla".

 

IMPROVISAR ES EL LEMA, depende de la chica es el tema que se te puede dar.

 

No es que yo sea un apostolado del Bla Bla, pero al menos puedo conversar tranquilo sin tirarle un joteo entre medio eso si pos, o sea conversar sin jotear, es lo unico que hay que eliminar pa que ella te pesque en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me hago rollos y comienzo saludando, ahi se tantea el terreno y si es una chica liviana le hecho la talla nomas incluso con el consumo si pide o la propina, ahora he encontrado y entablado buenos temas con niñas cafeteras, claro que son la minoria, pero se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me hago rollos y comienzo saludando, ahi se tantea el terreno y si es una chica liviana le hecho la talla nomas incluso con el consumo si pide o la propina, ahora he encontrado y entablado buenos temas con niñas cafeteras, claro que son la minoria, pero se puede.

 

eso es cierto, hay damas con las que definitivamente no puedes conversar, apenas te dan el nombre. Pero tambien las hay de las que puedes estar media hora de corrido parlando, es cosa de cada musa, por eso estoy de acuerdo en no calentarse la cabeza. POr eso los temas expuestos al principioi facilmente lo puedes conversar con alguna chica con la que enganches, las otras, son para mirar no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, renunciar anticipado es malo, se puede embalar con una interesante conversación y atraer la musa, o nos restamos a eso? He visto a Fifi y otros destacados vender más pomada y que se la compren.... por qué no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, renunciar anticipado es malo, se puede embalar con una interesante conversación y atraer la musa, o nos restamos a eso? He visto a Fifi y otros destacados vender más pomada y que se la compren.... por qué no?

Que paso, yo no vendo la pomada, ahora tengo unas polera rebonitas pa vender, pero nunca he vandido pomadas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...