Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Rifa 131 Sabrina Uff


soujiro

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Sabrina

Edad = 19,20 a lo sumo

Valor = Cobro de Rifa

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Depto con amigas

Conserje = Pide nombre y avisa

 

Servicio:

Empotamiento = Peligrosa

Estatura = 1,56 (por ahí)

Contextura = 6,5 flaca, delgada, menudita

Cara = 6, Muy bonita, muy agradable

Nivel de Photoshop = infimo, es ella

Trato = 6 Muy simpatica y agradable

Besos = No aplique debido a que venia saliendo de un resfrio y no queria arriesgarme a contagiar a la musa

Boobies = 6 Como me gustan, chicas pero muy firmes y con un pezon delicioso

Culito = 6.5 Uff de miedo esa cola.

Pussy = Depiladita, sin olores.

Mamón = 5.5 S/C suave, bueno pero algo corto (¿sera por que me encanta que siempre los encuentro cortos?).

Movimientos Pélvicos = 6 Relajadisiam y muy dispuesta.

Anal = Ni idea.

Ambiente = Departamento agradable

Atención = 6 Muy simpatica y relajada ella.

 

Despues de varios problemas de logistica logre coordinar con Sabrina el cobro de la rifa para el dia martes de la semana pasada.

Luego de pasar por conserjeria el registro de nobre subi, al depto donde tras la puerta me esperaba una teen hermosisima, enfundada en unos pantalones que resaltaban un trasero de miedo Uff.

 

Me ofrece la duchita de rigor luego de lo cual pasamos a la piesa, algo tensos ambos en un principio pero ella tiene una disposicion increible asi que pronto nos relajamos, comence besando esa anatomia preciosa por todos lados, en especial en esas bobies hermosas que tiene y su cola, a la vez que tiraba las manos como enfermo.

Luego de un rato en eso procedo con aplicarle un oral a ella, en ese equizito pussy, depiladito y sin olores, tras lo cual ella pasa a aplicarme un oral delicioso a mi.

 

Posterior a eso enfunda a mi compañero y comienza una cabalgata de miedo mientras yo aprovecho de acariciar esas bobies preciosas y admirar el monumento de mujer que es ella.

 

Luego de un rato cambiamos, con ella en 4 para poder contemplar a gusto ese trasero, realmente uso se siente en el cielo con esa vista. Como me canse quise cambiar de postura, pero en eso me paso algo totlmente inesperado, mi compañero traidor se tiro a huelga igual que los pasteles del Registro Civil (por las puras) y no hubo forma de reanimarlo, de echo Sabrina estubo bastante rato realizando intentos de reanimacion varios pero no hubo caso. Ante el imprevisto decidi dejar todo alli a pesar de que aun quedaba bastante tiempo.

 

Gracias el dichoso imprevisto llege bien tostao a la casa, pero el partio de Chile me recupero el animo jajaajaja, lamentablemente me duro solo esa noche por que al dia siguiente recai en el resfrio y tube muerto en cama del miercoles en la tarde hasta el sabado, motivo por el cual me perdi un concierto a la vez que me retrase con este reporte.

 

Volviendo al reporte, mientras el Flojo se porto bien lo pase increible, definitivamente sabrina es un amor, una teen preciosa a la cual definitivamente debo visitar de nuevo.

 

Sabrina Teen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1745/1745_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
enlace y foto chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Rifa 131 Sabrina Uff

 

Increible experiencia, lo felicito estimado, esta pendeja tiene un cuerpo exquisito, aprovechando les dejo el enlace a la rifa exclusiva de Sabrina....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Rifa 131 Sabrina Uff

 

Uff... qué lastima perder la oportunidad de esa americana que ofrece esta deliciosa pendex.

 

Seguramente estaba tomando antigripales, alguna vez me pasó algo similar, pero en esa ocasión la musa logró despertar al campeón y extraer lo mejor de él. jajaja

 

Me imagino que se tomará la revancha ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Rifa 131 Sabrina Uff

 

Cuando estas con una gripe es tan raro el comportamiento del nene, pero si estas con antibioticos fuertes ufffff evita las americanas si quieres volver a ver a la musa... recuerden que los antibioticos cambian el ph ajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...