Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!


Troy

Publicaciones recomendadas

BUENO SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Y AMIGOS VIRTUALES....

DEBO CONTAR UNA MALA EXPERIENCIA.. Y NECESITO UNA CATARSIS....

 

MMMMM LAMENTABLENTE POR FUERZA MAYOR Y PERSONALES QUE INFIEREN EN MI PERSONA NO PUDE CONCRETAR LA VISITA CON LA CLARITA... Y ADEMAS ME RETIRARE DE LAS PISTAS POR UN TIEMPO Y DUDO QUE PUEDA IR A LA FIESTA....ASI QUE ME RETIRO PARA PODER ESTAS COMPUESTO EMOCIONALMENTE.........QUE LATA!!!! ESTOY DE DUELO:cryy::cryy::cryy: Y POR LO VISTO YA SE VA A ARGENTINA LOS PROXIMOS DIAS..... Y NO PODRE IR..!!!!

TODO LO QUE ME HABIA PREPARADO PARA IR NO SIRVIO.... ME SIENTO RE MAL....... QUIERO PURO PERO PURO LLORAR ASI QUE CLARITA.... LO SIENTO MUCHISIMO POR NO HABER IDO...

PERO CUANDO VUELVA AHI ESTARE PARA SENTIRLA.... ESE FEELING QUE SIENTO CON UD ES SIN IGUAL.... Y SU CALOR UNICO O SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS.....!!!:give_heart::give_heart::give_heart:....

ASI QUE CUALQUIERA QUE QUIERA DARME UNA PALMADA VIRTUAL EN LA ESPALDA..... ME HARIA MUY BIEN........ Y REALMENTE LO AGRADECERIA...!!!!!!!

PUCHA EL DESTINO COMO ES NO???? TE JUEGA UNA PASADAS QUE NO LO ENTIENDES...... Y AUN ASI SE AFIRMA MI TEORIA QUE TODO EN LA VIDA EN CIRCUNTANCIAL... ONDA EFECTO MARIPOSA...... UNA COSA PERO MUY PEQUEÑA PUEDE CAUSAR ESTRAGOS.... Y EN COSA DE SEGUNDOS CAMBIA TU VIDA DE UNA PATADA!!!!!!!!!!! EN FIN.... SALUDOS FOREROS TODOS Y

REALMENTE NECESITO APOYO...... PORQUE ME SIENTO REALMENTE MAL!!!!!

BYE:cryy::cryy::cryy:

 

P.D; SI DE AQUI AL 13 ESTOY BIEN DE TODAS MANERAS ME VERAN POR ESAS COMARCAS!!!!!!!!!! PORQUE CONOCIENDOME DE AQUI A UNOS DIAS ME REPONDRE....!!!!!! :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hombre arriba el ánimo..... y además una forera te promete levantar más que eso je je así que a no echarse a morir, no se me ponga Pesca del 8 pa sus cosas.... se entiende que hablamos de Clarita pero a ella no le gustaría verte con todo abajo, así que ánimo y nos encontramos el 13.... chuuu el estocador del mes no se puede mandar esa poh, qué ejemplo? ja ja ya cumpa arriba las herramientas y salga a estoquear que el mundo se va a acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba ese animo Rickytroy , como me voy a perder la oportunidad de conocer a semejante "maestro del estoque".....

Deben haber cosas perores en la vida...pero cuando a uno le pasa algo...."SE SIENTE QUE LE MUNDO SE VIENE ABAJO".......

Al menos ya le ofecieron un hombro y algo mas para que se apoye......

 

Atte

 

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha:

 

En momentos como esto... no puedo decir LO SIENTO por que de verdad no se como te sientes... pero lo que si te puedo decir es que el tiempo es sabio ya que te ayuda a olvidar y te sirve para seguir adelante... Asi que tomate todo el tiempo del mundo y sale adelante total cuando estes listo..aqui estaremos (Los Estocadores) listo para una nueva Ruta del Cafe.

 

Um AbraSOUL y vamos que se puede!!

 

 

Ciao.

 

"POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!! hoy durante el dia tuve varias experiencias y que me ayudaron a meditar las sobre mi situacion y me estoy recuperando..

igual es un problema muy personal pero no para que se acabe el mundo...

asi que de mas que se me pasara!!!!! en todo caso agradezco a todos lo que me dieron apoyo... eso realmente se distingue y se aprecia..... los coment de mafelo, gato travieso y los demases es muy gratificante..

y en especial de la rocio.. que con esto si que estamos en deuda!!!!!!!!

en fin ahora de mas que me sale una sonrisa con lo leido y a darle no ma..pa delante...

no me mori cuando me empote... no me voy a morir ahora po!!!!!

saludos a todos y agradecido a mil....:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

 

¡ ¡ ¡ Arriba Don Ricky ! ! ! :thumbup:

 

:nunu: No es malo estar triste...

 

Pero es mejor mirar las cosas de otra manera.

 

Hay tantas cosas bellas para disfrutar todos los días. :clapping:

 

Y ud. sabe porque se lo digo...:wink3:

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todos los motivantes saludos y ya estoy a flote con mis problemas...

vale don nico.....

saludos.....:thumbup::thumbup::thumbup:

 

Ese es mi amigo..... si hasta la Clarita vino a verte, dale rickyfollatroy que se puede je je je:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

 

¡ ¡ ¡ Arriba Don Ricky ! ! ! :thumbup:

 

:nunu: No es malo estar triste...

 

Pero es mejor mirar las cosas de otra manera.

 

Hay tantas cosas bellas para disfrutar todos los días. :clapping:

 

Y ud. sabe porque se lo digo...:wink3:

 

Muchos besos.

 

claritaaaaa siempre ahi!!!!!!!!!!!!!!

siempre ahi!!!!!!!

besotes......:give_heart::give_heart::give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...