Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofía es deliciosa


Madero

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros todos:

 

Aprovechando la promoción, hoy (sábado por la tarde) fui a conocer a Sofía y no sé si fue muy inteligente de mi parte... porque esta mujer es tan maravillosa que el riesgo de querer quedarse y quedarse con ella es demasiado alto... en otras palabra (como se dice por aquí): riesgo de empotamiento seguro.

 

La atención de ella es fenomenal. Es una chica dulce, atenta, hermosísima, preocupada de que te sientas bien y que no te molesta nunca por el tiempo. No soy bueno para esto de los relatos (y la experiencia la tengo tan reciente que si empiezo a contarla capaz que me arranque para allá de nuevo), así que mejor voya a usar la tablita:

 

Cara: 7. Linda, linda, linda, linda. Mucho mejor que en las fotos... sus ojos son preciosos, su naricita respingada y sus labios... mejor ni me acuerdo que estoy que la llamo de nuevo.

Cuerpo: 7. Las fotos no están para nada arregladas. De hecho, diría lo contrario, que no le hacen justicia y además está el sabor de su piel... indescriptible. Nunca había estado con una mina que tuviera un sabor tan delicioso. Todavía lo siento en mis labios... ¡Ya me dieron ganas de ir pa'llá otra vez!

Tetitas: 7. Para mí son del tamaño ideal, del que cabe justo en tu mano. Son ricas de agarrar y su pezón se pone durito cuando lo chupas ¡Ideal!

Cola: 7. Es impresionante :worthy:, pero no desproporcionado. Es como para quedarse mirándolo horas enteras. Además, si te acuestas arriba de ella se siente durito y delicioso... ¿dije ya que me entraron ganas de ir a verla de nuevo?

Besos. 7, 5. Este es un capítulo aparte. Me encanta besar en general. Creo que no hay nada más erótico que los besos. Sofía no solo me permitió besarla todo lo que quise y en todo su cuerpo, sino que pasamos varios minutos antes y durante solo besándonos. Es tan buena besadora que sería capaz de ir y pagarle solamente por poder seguir besándola... Ahora, si a ti te gustan los besos tanto como a mí, tengo que advertirte que vayas a verla bajo tu propio riesgo porque lo más probable es que no la quieras soltar más. Advertido quedas.

Vaginal: 7. Su vagina está depilada con mucho cuidado. Es hermosa (¿se puede decir eso de una vagina?... primera vez que me pasa) y tiene un sabor espectacular. Creo que estuve como diez minuto chupándosela y habría seguido.

Anal: 7. Tiene un culo apretadito, suave y hasta su sabor es delicioso (sí, le metí la lengua por ahí ¿y qué?).

Movimientos: 7. Me encantó cómo se movía. Se pone en la posición que le pidas y en todas es fantástica.

Depto: 7. Grande, cómodo. Ducha buena. Sin conserjes pesados. Tal vez un poco oscuro... Debería iluminar má su pieza, porque la luz (a diferencia de muchas) sí que la favorece.

Atención: 7. Ella es dulce por todos lados. En su piel, en sus besos y en su trato. Hablamos mucho rato (cuando no estábamos besándonos) y la verdad es que te dan ganas de invitarla a salir solo para poder seguir gozando de su simpatía y dulzura.

 

Promedio: 7... ¡Chuta! Parece que me empoté completamente. Es probable que mi opinión no sea totalmente objetiva... De hecho, estoy seguro de que mi opinión no es para nada objetiva, pero declaro aquí solemnemente y ante la presencia de todos mic compañeros foreros que Sofía es una DIOSA.

 

Sofía, si lees este mensaje, solo puedo agradecerte por una tarde maravillosa. Ojalá pueda verte pronto de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

HAY.. HAY.. SOFIA CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE CONOCERTE Y PODER SABOREAR TODO LO QUE HAN DICHO MIS AMIGOS FOREROS Y ESTOKEADORES PERO VOY HACER LO IMPOSIBLE POR CONOCERTE Y ESPERO NO EMPOTARME CHAO Y BUENO LES CUENTO CUANDO VAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
amigos estoy un poco confundido, la ficha de presentación dice + motel, y madero dice que "el dpto es cómodo" etc. ¿tiene dpto esta minits?

 

no tiene depto lo que quiso decir que le toco un motel bueno... porque cuantas veces le ha tocado meterse a un motel de fachada wena y adentro ni un brillo!!!!!!

si la cama es firme y el ambiente bueno la soffia lo dejara seco!!!!!

uyyyy si aun me acuerdo de ese mamon!!!!!!!!!!!!!

 

:w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Su nuevo nombre.

 

Amigos, ¿Donde se puede ubicar a Sofia? no he encontrado su aviso, y la que sale es una con doble f (soffia), y no pude acceder a su aviso...

 

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=2311&Categoria=Mujeres%20Premium&Categ=553

 

 

Ella es. Ubìquela si puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los amigos me podría explicar por que no puedo entrar al aviso de Soffia, y si puedo hacerlo a los otros. Me tira un mensaje como que no tengo los derechos para hacerlo o algo así.... por último me tiran el telefono por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los amigos me podría explicar por que no puedo entrar al aviso de Soffia, y si puedo hacerlo a los otros. Me tira un mensaje como que no tengo los derechos para hacerlo o algo así.... por último me tiran el telefono por MP

compita... si quiere le mando el fono... yo lo tengo pero pidalo por mp..

en todo caso lo mas probable si se da cuenta hay varios link de las chicas que si ud le pasa el puntero sobre ellos se dara cuenta que estan desabilitados.. es por las fiestas. algunas andan en sus paises y otras no quieren por ahora.. despues se dara.. no quise decir eso porque pense que era evidente...

parese que no...:blink: :blink: :blink: :blink:

 

p.d cualquier consulta .. al moderador jarc.....jijijijijijij :bye: :bye:

 

suerte......:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...