Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vanessa - Cobro Rifa 125


W0lf

Publicaciones recomendadas

La tablita:

 

 

- Nombre = Vanessa

- Edad = 25 quizás, ni idea

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Colombiana.

- Ubicación = Metro Salvador.

- Lugar = Su Depto.

- Conserje = Normal, hace su pega y ya.

- Recepción = Gentil

- Empotamiento = 0%

- Estatura = 1,65 app

- Contextura = Delgada

- Cara = No es mi tipo la verdad, pero no es fea.

- Nivel de Photoshop = Para mi imperceptible

- Trato = Amable, pero muy callada, eso me mata un poco.

- Besos = No hubo

- Boobies = Grandes, me da la impresión que operadas.

- Culito = Uff, sin palabras, culombiana certificada

- Pussy = depilada

- Mamón = Muy buenos, pero que los haga con condón me mata las pasiones.

- Movimientos Pélvicos = Punto bajo

- Anal = Ni idea

- Ambiente = Normal.

- Atención = No me quejo.

 

 

Bueno primer reporte, no creo tener los dotes poéticos del Sr KMC, pero veamos que sale.

 

Primero, contento que por fin gané la rifa, la vez pasada que había ganado, no había cachado y cagué con el premio (¬¬), así que ahora andaba ansioso por el anhelado "mata stress". No todo salió tan fluido eso si, porque tuve que pasar por 2 chicas primero; Karen y Lucía, quienes no quisieron ser parte de la rifa, así que filo con ellas y me ofrecieron cobrarla con Vanessa.

 

Por suerte coordinamos todo muy rápido, hoy en la mañana le hablé y nos juntamos en la tarde. Finalmente, llegué al edificio, la contacté, me hizo esperar un poco - lo cual al verla no me importaría-, entré, el conserje simplemente hizo su pega, pidió carnet y pa dentro.

 

Me recibe Vanessa vestida muy sexy, lo cual me hizo prender de inmediato, me ofreció la típica duchita y posteriormente al salir comenzamos el jugueteo, tiene un forro impresionante la cabra, la abrace por detrás mientras se movía lento, pero sensualmente, rico olor, me tenía loco, nada que decir, al acercarme a su cara me di cuenta que no daba besos (no hubo necesidad de preguntar) y luego me acuesto y me ofrece un muy buen oral, pero lo malo que fue con forrito, lo cual al menos a mí me mata mucho las pasiones, luego dimos un par de posiciones y al ponerse ella en 4 fue demasiado el deleite, mezclado con un tiempito de sequía y cansancio me fui cortina rápido.

 

Descansamos un rato y comenzamos el segundo round, costó que el compadre reviviera si, pero me afectaba el hecho de que sea tan calladita y una experiencia como muy pauteada, a mi en lo personal me gusta que fluya un poco más, que uno se olvide por un momento que está en algo pagado - Solo opinión personal-, pero bueno, compadrón revivió con su muy buen oral (con forro =/ ), un par de posiciones y para cuando ya me estaba relajando dijo la frase mágica: "ya tiene que ir terminando, porque se le está acabando el tiempo", cueeeeeeeck, compadrón se tiró a huelga y acabó la experiencia, tomé una nueva duchita, ya que igual le dimos un buen rato en el segundo round, despedida y pa la casa.

 

Volvería: Yo en lo personal no, por lo explicado arriba, a mi en lo personal no me gusta tener presente todo el tiempo que estoy recibiendo un servicio, pero si alguien quiere meterse con una mina de piel morena, darle sus buenos guascasos e irse, lo recomiendo.

 

Pues eso, espero el reporte haya estado a la altura y les sirva.

 

Saludos.

 

Vanessa, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1744/1744_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Añadir Foto y Enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vanessa - Cobro Rifa 125

 

Los besos son importantes para muchos, históricamente las chicas colombianas no dan besos... el oral con forro sin forro, en lo personal same shit... repito en lo personal

 

Ahora la verdad con ese cuerpazo me daria igual si me saluda wn ajajajajjajajajajaja voh dale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...