Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vanessa, una infartante diosa de ébano - Cobro Rifa 125


KMC

Publicaciones recomendadas

 

 

La tablita:

 

 

- Nombre = Vanessa

- Edad = Entre 20 y 25 diría yo.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Colombiana.

- Ubicación = Metro Salvador.

- Lugar = Su Depto.

- Conserje = Muy conocido jajaja.

- Horario = Vespertino.

- Recepción = Muy cariñosa.

- Empotamiento = Cercano al 100%.

- Estatura = En torno a 1,65 m.

- Contextura = Delgadita y rica.

- Cara = Muy bella con unos ojos preciosos.

- Nivel de Photoshop = Diría que nulo.

- Trato = Un poco callada al principio, pero siempre muy simpática, amena y preocupada de hacer sentir a gusto.

- Besos = No muchos, pero sí muy ricos.

- Boobies = Muy lindos y grandes… Literalmente hechos a mano.

- Culito = Redondito, natural y extremadamente rico.

- Pussy = Una delicia, depiladita y sin olores.

- Mamón = Se maneja perfecto, punto fuerte.

- Movimientos Pélvicos = Muy buen ritmo caribeño.

- Anal = Adicional, 3 arturos pero los vale totalmente. Una delicia.

- Ambiente = Normal.

- Atención = Súper relajada y muy preocupada por los detalles.

- Volvería = Por supuesto.

 

 

Relato:

 

 

Que puedo decir, los que visitan también un foro amigo donde existe “ausencia de sonido” jajaja, saben que pasé por una racha ganadora poca veces vista, siendo esta rifa parte primordial de aquella afortunada incursión.

 

 

Desde el primer momento que vi sus fotografías, supe que si ganaba este premio mi elegida sería Vanessa ya que me encantan las mujeres de piel morena, sobre todo si como ella, son delgaditas y voluptuosas.

 

 

Aunque me costó un poco encontrar una fecha para poder visitarla, finalmente pudimos coordinarnos para el día de ayer al finalizar la tarde.

 

 

Luego de estacionar mi vehículo en las inmediaciones del edificio y cumplir con el trámite de registro en conserjería, subí al departamento indicado y toqué el timbre. Cuál no sería mi sorpresa al ver que quien me abrió la puerta era una extremadamente bella mujer de raza negra con un bello conjunto de lencería en base a “tiritas” que no daban abasto para cubrir la bella anatomía de mi hermosa compañera.

 

 

La salude con un besito en la mejilla y le entregue un humilde presente que le llevaba lo que me hizo acreedor a conocer su bella sonrisa y a un exquisito beso de agradecimiento que yo acepté gustoso.

 

 

Luego de una breve y amena conversación, me ofreció una toalla para darme una ducha mientras ella salía de la habitación para ir a buscar algunas cosas.

 

 

Al salir yo del baño, me esperaba ella paradita frente a la cama por lo que me apresuré a ir a su encuentro para abrazarla y disfrutar de su bella y perfumada anatomía al tiempo que me quitaba la toalla. En eso estaba entretenido cuando de pronto se volteó dándome la espalda y se quitó su bello “traje” rosado permitiéndome besar su bello cuello al tiempo que acariciaba su busto y mi compañero recorría su bella y firme retaguardia. De más está decir que a esas alturas yo estaba más contento que perro con dos colas jajaja.

 

 

Acto seguido, me pidió que me recostara para darme un tierno pero intenso oral que me llevó a las nubes ante lo que, luego de un rato no menor, me vi obligado a solicitarle que me permitiera devolverle la mano.

 

 

Se recostó y empecé a besar su busto vigorosamente, al tiempo que le robaba uno que otro beso a sus bellos labios. Comencé a bajar por su bello cuerpo, para estacionarme en su flor donde como siempre, traté de esmerarme para que este encuentro fuera memorable para ambos. Mucho rato estuve ahí y creo haber logrado mi objetivo ya que la forma en que se retorcía de placer ante mi incursión, fue bastante real para mí.

 

 

De pronto, fue la hora de arropar a “mini mi” y comenzar las acciones. Partimos con una cabalgada exquisita y muy sensual, para luego pasar a un misionero de ensueño, un doggie de infarto, una cucharita muy cariñosa y finalizar con ella acostada boca abajo y yo sobre ella.

 

 

Tan a gusto estaba, que no pude evitar preguntarle por su adicional de “colita”. Aprovechando un descanso que tuvimos, le cancelé el valor solicitado e intentamos reanudar las acciones pero mi fiel compañero se impactó con mi desparpajo y se botó a huelga jajaja.

 

 

Muy comprensiva ella, me brindó otro oral de infarto, pero nada, el hombrón había tirado la toalla. Como era de suponer, ella se preocupó y pensó que la falta de energía de mi herramienta era por culpa de ella, mientras yo le trataba de explicar que no era así y que mi "partner" a veces necesita tomarse un descanso. Finalmente se acostó a mi lado y comenzamos a conversar mientras yo la acariciaba por todos lados y ella le hacía “nanai” al caído. Tan cariñosa fue su incursión, que “Lázaro” resucitó y estuvo listo para continuar la faena jajaja.

 

 

Nos pusimos en posición y comencé con lo mío. Qué maravilla sentir la interacción con esta bella mujer, de solo recordarlo se me despierta el “Cisarro”. Estuve ahí todo el tiempo que quise, pero el inexorable paso del tiempo marcó que el fin de esta cita se acercaba, por lo que, entendiendo que los medicamentos que tomo no me permitirían alcanzar el clímax una vez más, me detuve y le explique la situación al tiempo que le pedía nuevamente la ducha ya que a esas alturas el sudor era abundante.

 

 

Al salir y luego de besarla nuevamente y expresarle lo mucho que quiero volver a verla, me despedí y me fui a mi casa con las cañuelas temblando, la espalda lastimada por el gran esfuerzo de seguirle el paso a esta bella y estupenda joven, pero con una sonrisa de oreja a oreja jajaja.

 

 

Si me preguntan, esta señorita es 100% recomendable y evidentemente volveré cada vez que pueda.

 

 

Para finalizar, una reflexión… Sean pícaramente respetuosos con nuestras musas y ellas les brindarán jornadas memorables.

 

 

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...