Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cambio de personal en el giro's?


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Mmmh.. esta es como temporada en que cambian a la niñas de local... se supone que con el cambio llegan más clientes, pero la verdad es que es peor ya que tenis que andarlas buscando por todos los cafés para encontrarlas.

 

Malas practicas de los "jefecitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al giro's de SC.....mmmm.....como final de cumbia "ahi no mas"

mas encima me atendi con una mina terrible flayte....onda me dijo "no ha entrao nadieN, ma va a irME como las gueas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de mis musas trabaja en otro cafe de la galeria SC, y me dijo que a ese cafe le van a subir el pelo, a mejorar la infraestructura y cosas, desde hoy, pero pase en la mañana y no estaba......... y lo que vi, no se veia muy bien, pero quizas es un cambio paulatino.....

Asi que si alguien sabe mas novedades, se agredece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q nada, un gusto..... yo he seguido el foro desde hace un buen tiempo, incluso antes del quiebre con otro conocido foro.... En todo caso, aqui me di la libertad de compartir con el resto que esta noticia es verdad, hay cambio. Para empezar esta la Carola, que trabajaba antes en el licenciada 1 y ultimamente en el Ika Texas del pasaje matte, aqui pa lo q no recurdan

 

Estimado, preséntese donde corresponde y respete las reglas del foro repecto a las fotos

 

Saludos

 

Giardino

 

Amigo si viene siguiendo el foro hace tiempo, se habra dado cuenta que a los cafeteros nos gusta que los nuevos se presenten y luego se integren a traves de una junta. Somos un grupo de amigos que reemplaza el happy hour, por un cafe o bibia en compañia de una musa.

 

Atte

 

Logan

 

Vi reglas para las galerias, no para los posts, pero si las reglas se extienden, es cosa de los moderadores!!! No comprendí y doy las excusas del caso. Como comenté, la foto en cuestión estaba autorizada y aparece en otros foros, pero filo, las reglas son las reglas, gusten o no!!!En todo caso el banneo q no llego a comprender no es por el caso de la foto, eso se entiende, sino por q borraron todo lo restante del post, incluyendo la ootra chica q trabajaba alli, donde trabajo antes, su nombre, datos y también ofreci a mandar una foto de ella (ni si quiera la publique). Que lata, queria dar esos datos pero el moderador estimo q habia q borrarlo todo. Donde no manda capitan no manda marinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q nada, un gusto..... yo he seguido el foro desde hace un buen tiempo, incluso antes del quiebre con otro conocido foro.... En todo caso, aqui me di la libertad de compartir con el resto que esta noticia es verdad, hay cambio. Para empezar esta la Carola, que trabajaba antes en el licenciada 1 y ultimamente en el Ika Texas del pasaje matte, aqui pa lo q no recurdan

 

Estimado, preséntese donde corresponde y respete las reglas del foro repecto a las fotos

 

Saludos

 

Giardino

 

Amigo si viene siguiendo el foro hace tiempo, se habra dado cuenta que a los cafeteros nos gusta que los nuevos se presenten y luego se integren a traves de una junta. Somos un grupo de amigos que reemplaza el happy hour, por un cafe o bibia en compañia de una musa.

 

Atte

 

Logan

 

Vi reglas para las galerias, no para los posts, pero si las reglas se extienden, es cosa de los moderadores!!! No comprendí y doy las excusas del caso. Como comenté, la foto en cuestión estaba autorizada y aparece en otros foros, pero filo, las reglas son las reglas, gusten o no!!!En todo caso el banneo q no llego a comprender no es por el caso de la foto, eso se entiende, sino por q borraron todo lo restante del post, incluyendo la ootra chica q trabajaba alli, donde trabajo antes, su nombre, datos y también ofreci a mandar una foto de ella (ni si quiera la publique). Que lata, queria dar esos datos pero el moderador estimo q habia q borrarlo todo. Donde no manda capitan no manda marinero!!

 

Que Onda?

 

Quien te Banneo o borro las fotos? Fue en este foro?

 

Que alguien me diga que esta pasando aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al GIRO'S,en la tarde se quedó MARJORIE una rubia muy rica que también baila en nigth clubs.

La flaite que alude Don Demonosecuanto se fue(por si a alguien le interesa,se llamaba ALEJANDRA,y era bien wena de la cintura para abajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...