Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hELLO


Kiro

Publicaciones recomendadas

mmm... todo un pirata.

 

Francis Drake

Drake se propuso llegar al Pacífico cruzando por el Estrecho de Magallanes, objetivo que logró luego de una larga travesía, en su paso por las costas de Chile asalto el puerto de Valparaíso, intentó hacer lo mismo en La Serena, finalmente siguió hacia el Peú y California, cruzó el océano Pacífico rumbo a Las Molucas y continuó por el océano Índico hasta llegar al Atlántico, completando la vuelta al mundo. Fue el segundo navegante en la historia que realizaba tal hazaña.

 

 

Bienvenido estimado pirata Francis, espero que sea de su gusto el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wellcome mr francis aqui encontrara de todo..... asi que acostumbrese a ambiente!!! saludos....

bye....

 

Sr. Troy muchas gracias por su bienvenida, y tiene toda la razón, hay de todo, si bien hace mucho que leo el foro, me he atrevido a entrar a comentar e intercambiar impresiones, espero ser un aporte para todos.

 

Francis Drake

Drake se propuso llegar al Pacífico cruzando por el Estrecho de Magallanes, objetivo que logró luego de una larga travesía, en su paso por las costas de Chile asalto el puerto de Valparaíso, intentó hacer lo mismo en La Serena, finalmente siguió hacia el Peú y California, cruzó el océano Pacífico rumbo a Las Molucas y continuó por el océano Índico hasta llegar al Atlántico, completando la vuelta al mundo. Fue el segundo navegante en la historia que realizaba tal hazaña.

 

 

Bienvenido estimado pirata Francis, espero que sea de su gusto el foro.

 

Se agradece doña Alexa, es muy amable su recepción y grandiosa su descripción de mí, y me sorprende el dominio que tiene sobre la historia, es interesante, aunque con algunas imprecisiones, de muy poco calibre o mas bien son egolatrias mías para mi mentor, tales como, que si bien es el segundo hombre en hacer el cruce del estrecho de magallanes, y en dar la vuelta al mundo, fue el primer Inglés en hacerlo. Además de esto, puso su nombre a lo que hoy se conoce mayoritariamente como Pasaje de Drake, a pesar de que el explorador español Francisco de Hoces había descubierto ese estrecho llamado Mar de Hoces mucho antes, en 1525. Como dato adicional a la cultura, tras su muerte, las campanas de las iglesias de Castilla repicaron como símbolo de celebración y Miguel de Cervantes y Francisco Quevedo dedicaron versos a la muerte del más innoble enemigo de Felipe II.

 

Según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra, por esto existe la leyenda de El Tesoro de Guayacán, que cuenta que este tesoro fue oculto en Guayacán, Coquimbo, Chile. Durante esta expedición a Nombre Dios, Drake trepó un inmenso árbol en el istmo de las montañas de Panamá y así se convirtió en el primer inglés en ver el Océano Pacífico.

 

Antes de saquear Valparaíso se reabasteció como todas las expediciones en las bahías de Algarrobo y El Quisco.

 

Espero no haber sido latero pero me fascina el tema y especialmente la historia de uno de los mas grades bucaneros que contiene la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

Sr. Troy muchas gracias por su bienvenida, y tiene toda la razón, hay de todo, si bien hace mucho que leo el foro, me he atrevido a entrar a comentar e intercambiar impresiones, espero ser un aporte para todos.

 

 

Wena loko, bienvenido

yo = soy nuevo, encontre excelnte el foro

espero que tu =

saludos:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tenga cuidado que lospiratas andan en malos pasos ultimamente, les ha dado por escuchar a The Cure = weko....., ojala que en su barco The Golden Hind no haya radios con sopoaaaaarte..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tenga cuidado que lospiratas andan en malos pasos ultimamente, les ha dado por escuchar a The Cure = weko....., ojala que en su barco The Golden Hind no haya radios con sopoaaaaarte..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

No se preocupe que mis marirenos o son sordos o les tapo los oidos con cera, asi evito las diversificaciones, aunque poco me importa la debastación que provoquen, jajajaja.

 

 

bienvenido Mr Drake, pinta pa gran aporte en el foro por lo que se ve

esperamos posteos de sus correrias por el foro

saludos

 

asi espero que sea y haremos lo imposible por dar mas de algun espolonazo

 

Muy bienvenido mister, ha llegado al lugar exacto, somos una máquina y usted es parte de ella... ehhhhh va al aniversario no?

 

Gracias, le agradezco su recepción y no le podría asegurar mi asistencia en cuerpo, pero tenga por seguiro que mi alma de bandido estará en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, le agradezco su recepción y no le podría asegurar mi asistencia en cuerpo, pero tenga por seguiro que mi alma de bandido estará en ese lugar.

 

Mish trate de que esté su presencia real y su estoque listo por si acaso je je vaya no más aún quedan entradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...