Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

sistema de calidad


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

"la nueva iso 9000 para cafeteras y scort je je je je je"

la obsecion del hombre por querer saber mas sobre el mundo q' lo rodea lo llevo a realizar muchas investigaciones q' lo llevaror a la invencion de diversos aparatos q' hoy son usados en la vida diaria.

Hace un tiempo atras, los cientificos de la prestigiosa universidad de cambidge inglaterra, investigaron el sistema de gustos masivos, viendo y comparando a diversas modelos, llegando a una expresion matematica la cual nos indica el cuerpo perfecto

indice de perfeccion = (medida cintura)/(medida de cadera)

los cientificos de cambridge no solo llegaron a esta formula si no al indice ideal que es de 0,7, este fue aplocado a diversas estrellas y modelos como marilyn monroe (0,69), kate moss (0,67), eva longa (0,67), angelina jolie (0,75), jessica alba (0,7)

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/23/dfbf6d8f17.jpg

una foto de la chica acredora del indice perfecto XDDD

Citas bibliograficas:

diario la hora dia 30 de agosto

un documental q' vi el a帽o pasado sobre la belleza en el mundo (discobery)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm creo que la perfeccion esta mas alla de los indices cientificos...

igual son exactos y dan una medicion del promedio de lo que la gran mayoria de los coeficientes pide. pero la belleza se mide del ojo que la ve..

para mi la belleza y perfeccion es subjetiva comparando la vision de otros..

ejemp yo puedo encontrar perfecta a una chica pero para otro no tiene ningun brillo.... he conocido bastantes scord para concretar que me he topado con algunas que incluzo en sus tiempos cuando no estaba en el foro..... me dateaban e iba y las endiosaban y al conocerlas mmmmm

no son tanto.. eso es gusto y vision..

asi que si me preguntan.. la perfeccion esta solo en mi cabeza hasta cuando la vea yo mismo!!!!:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q' la belleza es un patron cultural como dice mi profesor de antropologia, y como todo parametro cultural es muy dificil o imposible de revisar cientificamente, es mas las matematicas no podrian explicar un parametro de esta indole, pero este estudio se realizo por medio de pruebas estadisticas aplicadas al mundo glovalizado.... pero tu tocaste algo q' se me olvido coloca y es q' la belleza esta dada por la cultura q' envuelve al individuo y no por pruebas matematicas....

pero solo lo puse a modo de guia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy cierto....... dependiendo la cultura los patrones de belleza estan como impuestos.. por ejemp...

de extremo a extremo no estoy seguro pero no se si es en malasia o filipinas las mujeres para mostrar belleza de liman los dientes y les quedan pintiagudos o sea todos!!!! y les quedan muy extra帽os pero ahi significa belleza al limite.. aqui seria considerado una aberracion.. considerando lo caro que es los tratamientos dentales y buscando la dentadura perfecta y blanqueo con laser... y una vez escuche un relato de un gral de EE.UU confederado que solo era un coronel que no estaba capacitado para el mando y emplazo a como 10 gral con mas a帽os y rango y quedo al mando general de las tropas solo porque su apariencia emitia mando y tenia mucha prestancia... en fin..... la belleza te lleva desde el poder a el "amor"

saludos y el tema esta muy bueno!!!!

muy buena iniciativa...!!!!!!:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una tribu africana en la cual la belleza se mide en el volumen de sus mujeres, onda guatazos de Fifi, esas se harian millonarias alla.

Bueno en esta tribu a las ni帽as las ponen en engorda, para que puedan encontrar marido, rayando en lo morbido. Para ellos eso es belleza porque significa abundancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una tribu africana en la cual la belleza se mide en el volumen de sus mujeres, onda guatazos de Fifi, esas se harian millonarias alla.

Bueno en esta tribu a las ni帽as las ponen en engorda, para que puedan encontrar marido, rayando en lo morbido. Para ellos eso es belleza porque significa abundancia.

je je je je je je es verdad todo es variable segun la cultura y el lugar, pero como dije en unos de los post este canon de belleza corre para la cultura globalizada, es como las prefiere una persona q' se encuentra en este sistema cultural q' estamos viviendo, todo esto sacado atraves de estudios estadisticos sobre los canones de belleza de la cultura globalizada (miss mundo, miss earth, modelos, actrices, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...este fue aplocado a diversas estrellas y modelos como marilyn monroe (0,69), kate moss (0,67), eva longa (0,67), angelina jolie (0,75), jessica alba (0,7)

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/23/dfbf6d8f17.jpg

una foto de la chica acredora del indice perfecto XDDD

Citas bibliograficas:

diario la hora dia 30 de agosto

un documental q' vi el a帽o pasado sobre la belleza en el mundo (discobery)

No me van a creer pero lo que menos le mire fue el "indice" por muy perfecto que lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra q' preguntarle las medidas de cintura y la de cadera..... je je je je je je je, aunq' no creo q' se aleje del 0,7....

je je je je je je:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita la mina pero le falta un poco de arriba... de hecho Giardino la mandar铆a a enchularse hahaha

jAJAJAJA pero la verdad no le falta nada... fijese; la Alba es perfecta (o casi)... ohhhhh si fuese cafetera, so帽ar no cuesta nada.....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso el unico pecado de alba fue salir en los 4 fantasticos... lo demas es muy rica...

este tema no lo hice para q' babiaramos con jessica alba, si no para generar una nueva herramienta de medicion de calidad para las cafeteras (ya q' los gustos en la cultura globalizada son similares.... pero no iguales)

saludos falquito

PD: segun los amantes de la silicona,,falto el parametro (.)(.) q' estos cientificos no tomaron en cuenta ya q' el tener mucha (.)(.) son solo gustos americanos; los europeos, oceanicos y japoneces(q' pertenecen al mundo globalizado) no ponen mucho enfasis en ese parametro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella debe tener el indice de mayor cantidad de califas cafeteros en su barra !!!

(entre ellos el que escribe... jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella debe tener el indice de mayor cantidad de califas cafeteros en su barra !!!

(entre ellos el que escribe... jejeje)

yo creo que no... hay ni帽as con m谩s clientela... espero que no llegue a eso porque me va a costar borrar del mapa a tanto jote jaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no... hay ni帽as con m谩s clientela... espero que no llegue a eso porque me va a costar borrar del mapa a tanto jote jaja :harhar:

No peleando para todos alcanza... y si no es Pilar, sera otra y ya llegaran mas chiquillas para ir renovando el reba帽o del cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...