Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 123 - Jessie, mezcla perfecta entre ternura y pasión.


KMC

Publicaciones recomendadas

La Tablita:

 

- Nombre = Jessie VIP

- Edad = En torno a los 20.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Metro Salvador.

- Lugar = Su Depto.

- Conserje = Ya conocido.

- Horario = Media tarde.

- Recepción = Cariñosa y amena.

 

 

Servicio:

 

 

- Empotamiento = Si compré casi todos los nros, es necesario que lo diga??? Jajaja.

- Estatura = En torno a 1,57 m.

- Contextura = Maravillosa.

- Cara = Hermosa.

- Nivel de Photoshop = 0.

- Trato = Casi polola jajaja.

- Besos = Exquisitos, apasionados y abundantes.

- Boobies = Maravillosas, muy armoniosas con el resto de su cuerpo.

- Colita = Primorosa.

- Flor = Me encanta.

- Oral = De antología.

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hace falta.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atención = Súper relajada y cómplice.

- Volvería = Por supuesto. Voy cada vez que puedo.

 

 

 

Que puedo decir. A estas alturas es claro que en Jessie encontré una amiga maravillosa a la que le he tomado mucho cariño a lo largo de las ya varias visitas que le he hecho, por lo que al enterarme de esta rifa no pude evitar comprar la mayoría delos números para maximizar mis opciones. En este escenario, era altamente previsible que fuera yo quien ganara.

 

Una vez notificado, me apresuré a comunicarme con mi bella amiga para coordinar nuestra cita para el día siguiente.

 

Al llegar el momento y luego de pasar por el tedioso pero necesario control de identidad en la conserjería, llegué al departamento de Jessie, toque el timbre y fui recibido con un muy cariñoso beso. Luego de entregar el modesto presente que llevaba para ella, pasamos a la habitación donde, como ya es mi costumbre, le pedí una toalla para darme una ducha antes de comenzar las acciones.

 

Al salir del baño, me esperaba ella luciendo un muy bello vestido de un color anaranjado, muy ceñido a su bello cuerpo resaltando todos sus atributos. Nos besamos apasionadamente al momento que me quitaba la toalla que llevaba yo atada a la cintura y me invitaba a recostarme para comenzar a saludar a mi fiel compañero. En mis años de circo, creo nunca haber disfrutado tanto un oral, tanto así que quise agradecérselo pidiéndole que cambiáramos a la posición del “año que no nos vimos las caras” para poder brindarnos placer mutuamente.

 

Estuvimos así mucho rato hasta que decidimos que era tiempo de abrigar a “mini mi” y elevar aún más la temperatura del momento, pasando a una muy ardiente pero cariñosa cabalgada, posición que con el paso de nuestras ya muchas citas hemos ido perfeccionando logrando una compenetración y una complicidad de ensueño.

 

Luego de disfrutar así por un rato, cambiamos a un misionero espléndido, no sin antes brindarle yo un nuevo e intenso oral. Debo decir que esta posición, junto a nuestro regaloneo final, fue mi parte preferida de las acciones ya que me permitió poder mirar, besar y acariciar su bello rostro, al tiempo que me esmeraba en que mi ella pasara el mejor rato posible.

 

De ahí cambiamos a un breve pero exquisito “doggie” que luego variamos a una posición en que ella quedó boca abajo con sus piernas juntas mientras yo hacía lo mío y la besaba cariñosamente.

 

Lamentablemente, un tratamiento médico que sigo me impide poder llegar al clímax la mayoría de las veces y esta fue una de esas oportunidades, pero sinceramente digo que no tuvo importancia ya que de igual modo, nuestra cita sobrepasó toda expectativa.

 

Al dar por finalizadas las acciones debido al cansancio que me provocó la intensidad que imprimimos a nuestro encuentro, nos quedamos recostados conversando de lo humano y lo divino al tiempo que yo acariciaba su hermosa anatomía. Fue un muy bello regaloneo.

 

Que puedo decir, cada encuentro con la bella Jessie ha sido mejor que el anterior y este no fue la excepción, por lo que casi no puedo esperar para disfrutar del siguiente que espero se concrete pronto para volver a disfrutar de su maravillosa compañía.

 

Bien estimados contertulios, creo haber cumplido con las exigencias de este foro en cuanto a los requerimientos respecto de los reportes, así que me despido no sin antes recordarles que “lo cortés no quita lo caliente”. Siempre tengan esto presente cuando visiten a alguna de nuestras musas y no olviden que frente suyo, tiene a una mujer que merece el máximo respeto que puedan brindarle. Siguiendo mi consejo, les garantizo que vivirán experiencias inolvidables.

 

Saludos a todos.

K.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...