Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze con guatazo


peyoloco

Publicaciones recomendadas

estimados cafeteros hoy me mande un kamikaze a los cafes de Teatinos, brasil de phe a pha y otros que no quiero ni recordar ...................................

 

si les gustan las competencias de guatas los cafes son la raja

si no les gustan las guatas es re malo

el cafe es malo

las minas maluendas

 

puta sali mas funao si hasta el cafe se me hizo eterno pa salir de ahi

(que conste que es una opinion muy personal y atro forero le puede gustar esos cafes es cosa de gustos)

 

despues de ver guatas por todos lados puta dije como no voy a encontrar algo weno y no perdia la esperanza asi que me meti a otro cafe esta vez al xxxxxxx de teatinos ) puta es que me toco trabajar por ahi cerca)

 

pero ese estaba weno re weno recomendable minitar ricas wena onda eso si que te piden la clasica bibia por 2000 pero las minas muy ricas y simpaticas el que vaya saldra contento

 

espero a ver sido de algun aporte este sacrificio que me mande por los foreros

 

(es que no lo quiero funar por los weas IM)

 

 

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPITA CONMIGO: SOLO CAFES DE CADENA

 

De hecho, hay experiencias onda twilight zone en ese sector de teatinos, vereda oriente. Una pena, pero al parecer tiene su público asiduo, quién es uno para pontificar, en lo que a ojos de otros puede ser sublime o al menos exitante. Vereda oeste puede que salve algo a veces, ahí si.

Pero Ika y Ali, amen de Lienciada y Felinas seguirán siendo jugada segura.

Nada como Marlen, Maira, Vanessa y Bárbara, insisto. (Bueno, también hay Leyla, y otras) ¿Ve?

REPITA CONMIGO: SÓLO CAFÉS DE CADENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, hay experiencias onda twilight zone en ese sector de teatinos, vereda oriente. Una pena, pero al parecer tiene su público asiduo, quién es uno para pontificar, en lo que a ojos de otros puede ser sublime o al menos exitante. Vereda oeste puede que salve algo a veces, ahí si.

Pero Ika y Ali, amen de Lienciada y Felinas seguirán siendo jugada segura.

Nada como Marlen, Maira, Vanessa y Bárbara, insisto. (Bueno, también hay Leyla, y otras) ¿Ve?

REPITA CONMIGO: SÓLO CAFÉS DE CADENA

le creo, es mas la lista q' dio aun le faltan muchos nombres como margarita, marjorie, patty, pilar, mariela, belen, carmen, nadia.... y asi puedo estar toda la tarde nombrando minas ricas de cafes de cadena....

je je je je je je je debo decir q' en mi epoca de guerrero de avanzada me pegue kamikazes bastante buenos y auspiciosos, hace tiempo en el florida habia una mina q' se llamaba paulina :baba::baba::baba:, y habia otra llamada pilar :baba: (q' comun este nombre) las 2 muy ricas(pero productos organicos), pero ya no trabajan en el florida, de hecho pilar se retiro y esta trabajando de lo q' salio del colegio (cole tecnico), y paulina no la he visto en las ultimas veces q' ido (hace mucho tiempo).... voy a tener q' preguntar a mis contactos turbios si aun sigue trabajando como cafetera y donde ^^...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, hay experiencias onda twilight zone en ese sector de teatinos, vereda oriente. Una pena, pero al parecer tiene su público asiduo, quién es uno para pontificar, en lo que a ojos de otros puede ser sublime o al menos exitante. Vereda oeste puede que salve algo a veces, ahí si.

Pero Ika y Ali, amen de Lienciada y Felinas seguirán siendo jugada segura.

Nada como Marlen, Maira, Vanessa y Bárbara, insisto. (Bueno, también hay Leyla, y otras) ¿Ve?

REPITA CONMIGO: SÓLO CAFÉS DE CADENA

yo hace tiempo dejé los camicases... tenía el estómago pa la cagá... y no por la calidad del brebaje, sino porque ver tantos cetáceos me descompone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo dejé los camicases... tenía el estómago pa la cagá... y no por la calidad del brebaje, sino porque ver tantos cetáceos me descompone...

ja ja ja ja sipo si la wea no es na "liberen a willy" (en todo caso cuando veo a una gordita con un vestido apretado me imagino a una ballena en las redes de un buque ballenero XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es recurrente el camicaseo con resultados desastrozos.

 

Estos lugares son pa arrancar. Que bueno saber que no fui el unico que casi muere en el intento.

 

Claramente los Estoqueros estan en lo cierto, y yo como soy obediente, repito:

 

SOLO CAFES DE CADENA... SOLO CAFES DE CADENA... SOLO CAFES DE CADENA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja....

la ciencia cafetera se basa, al igual q' todas las ciencias en "prueba, ensallo y error" gracias a los los kamikazes se pueden explorar nuevos cafes, y nuevos horizontes, asi q' no le quiten el merito a esos esforzados ciencistas del cafe je je je je je je...

todo porq' tube un pasado oscuro je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito solo cafes de cadena, solo cafes de cadena ja ja ja j aja ja ja ja

 

 

pero compañeros cafeteros pero no todo es malo a veces uno se manda un suertazo en estos cafes que no son de cadena o no señorees.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en general los cafes de este sector son re malo, las minas esta super pencas, mejor seguir caminando hasta el centro, pero se agradece la actualizacion de malos....

Que mala.. antes eran pasables.... la última vez casi me dio diarrea:paranoico: y eso fue hace casi dos años "me imagino como deben estar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, tengo que hacerme revisar mi armadura, casi pierdo un compañero en aquella batalla, pero tendre que tomar fuerzas.,...

 

JUJAUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJA

 

 

Buscando al tercer caballero como weones, pensamos que se lo habian comido.

Pero reconoscamos que este fue el mas inteliguente porque arranco de los primeros.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUJAUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJA

 

 

Buscando al tercer caballero como weones, pensamos que se lo habian comido.

Pero reconoscamos que este fue el mas inteliguente porque arranco de los primeros.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Cierto es que fue inteligente, pero quede con dudas si no salimos debio habernos socorrido, pues nuestra tardanza fue tratando de salvarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...