Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consuelo... me dejaste loco


newkid

Publicaciones recomendadas

Hola. Fui a ver a Consuelo a su apart hotel. Super rica la flaca en todo sentido. Le gusta lo que hace y se nota,

 

AMBIENTE_...7.0 muy buen depto en realidad

HIGIENE.......7.0

ATENCION....6.0 dificil de contactar y falla a compromisos

CARA...........6.5

BESOS........ no aplique

LOLAS..........6.5 pequeñas ricas bien formaditas gustaron.

CUERPO.......6.7 delgadita ex qui si ta

COLA...........6.5 rico

FRANCESA_.. muy buena mamadora

VAGINA_...... linda y apretadita mmmmm

PELVICOS_... Bien, probamos varias poses con ella arriba y en todas bien

ANAL............no lo se

PRECIO........7.0.

DURACIÓN...5.0 iban a ocupar el depto y tuvimos que hacerla corta

NOTA FINAL.. 6.5 mejoraria la puntialidad de la cita (que no falle !)

 

Bueno, empezamos con sendas duchas luego aplique un masaje. Ella tendida de guata y yo arriba masajeandola con el que te dije mas duro que la cresta justo entre sus nalgas... mmmm luego separe sus piernas segui el masaje y uffff que mina mas rica y la vagina ex qui si ta ! despues le di media vuelta y comence a besarle las tetas mientras le corria mano entre las piernas mmmmmmmm aplique gorrito y comenzo a chuparmelo super rico hasta que comenzaron las estocadas a lo perrito... que culo mas rico. Asi acabo la primera. Llegue super caliente. Luego nos pusimos en la 71, que la 69 pero yo con el dedo en su vagina, aplico mamon me memorable que me hizo ponerlo duro rapidito, y entonce le deje a ella la iniciativa. Estando de espalda ella se lo metio dandome la espalda y comenzo a moverse como diosa mientras yo acariciaba su clit y veia como salia y entraba completito en esa vagina estrechita. Despues se dio vuelta y dandome la cara hizo lo que que quiso con el que te dije....adentro afuera lentito rapidito ufff entonces la agarre del culo y la espalda, la levante conmigo y la tire a la cama de espaldas sin sacarselo ni un segundo. Comenzamos a culiar a lo misionero ella me apretaba con sus piernas y brazos hasta que...... acabamos.... ufff la cago.... de acordarme se me pone duro.

 

Super recomendable. Lo unico malo es que la cita la cambio y eso me cago el dia. Si logran contactarla y no les cambia la hora.... vale la pena. Totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...