Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Rio Donde Estan


el_vengador

Publicaciones recomendadas

Hola amigos bueno este es mi primer posteo me costo un poco hacerlo pero sin dar mas lata me gustaria saber donde se fueron las chicas del cafe rio que estaba en merced ya que por los IM tuvieron que cerrar y no se donde se fueron las chicas que atendian en la mañana si alguien sabe algo porfavor mandar alguna respuesta plis sobre todo una que era rubia:baba: se me olvido el nombre y ademas tenia un lunar en la mejilla y para que decir lo demas tenia unas lecheras:alabar: muy agradables bueno sin dar mas lata de ante mano gracias:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos bueno este es mi primer posteo me costo un poco hacerlo pero sin dar mas lata me gustaria saber donde se fueron las chicas del cafe rio que estaba en merced ya que por los IM tuvieron que cerrar y no se donde se fueron las chicas que atendian en la mañana si alguien sabe algo porfavor mandar alguna respuesta plis sobre todo una que era rubia:baba: se me olvido el nombre y ademas tenia un lunar en la mejilla y para que decir lo demas tenia unas lecheras:alabar: muy agradables bueno sin dar mas lata de ante mano gracias:drinks:

 

 

 

Amigo no se presento, no a opinado y anda pidiendo datos.

 

 

Sea caballero como lo somos todos aca y presentese primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el amigo logan:thumbup: no me he presentado antes ustedes el_vengador yo trabajo en fotografia y ha sido un gusto que incluso mi pregunta aya salido con alguna respuesta tan rapido pero en fin asi son las cosas pero como me cobro el amigo logan un gusto y un saludo para todos los amigos de aca de la estocada y ojala seguir posteando y dar algunos datos mas adelante muchos saludos para todos chauuu:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...