Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 122 - Mis dos horas con las maravillosas Hermanitas XXX


KMC

Publicaciones recomendadas

Mis dos horas con las maravillosas

Hermanitas XXX

 

 

La Tablita:

 

- Nombre = Hermanitas XXX

- Edad = En torno a los 20.

- Valor = Cobro Rifa + el pago de una diferencia en dinero.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Metro Salvador.

- Lugar = Su Depto.

- Conserje = Ya conocido.

- Horario = Media tarde.

- Recepción = Cariñosa y amena.

 

 

Servicio:

 

 

- Empotamiento = Ya lo he dicho, para mí es infinito.

- Estatura = En torno a 1,57 m y 1, 66 m creo.

- Contextura = Menuditas y ricas.

- Cara = Punto fuerte, ambas son distintas, pero hermosísimas con una mirada que cautiva.

- Nivel de Photoshop = 0.

- Trato = De amigas entrañables.

- Besos = De polola. Exquisitos, apasionados y abundantes.

- Boobies = Maravillosas, muy armoniosas con el resto de sus cuerpos.

- Colita = Primorosas.

- Pussy = Me encantan.

- Oral = De antología.

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hace falta.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atención = Súper relajada y cómplice.

- Volvería = Por supuesto, cada vez que pueda.

 

 

 

 

El Relato:

 

Debo iniciar este relato diciendo que en absoluto puedo ser objetivo ya que con el correr de los días y luego de ya varias visitas a estas bellas hermanas, tanto juntas como por separado, no tengo temor en reconocer que me pasan cosas con ellas ya que como hombre soltero y sin compromiso, no tengo nada que ocultarle a nadie.

 

Todo comenzó hace una semana atrás cuando en mi habitual revisión de los distintos foros en que participo, me encontré con la maravillosa sorpresa de este sorteo. Es mi creencia que un verdadero califa, dentro de sus posibilidades claro está, siempre debe estar al acecho y apostar fuerte para obtener un buen retorno. En este caso, yo me la jugué con 6 de los 17 nros y obtuve el premio mayor más la banca.

 

La coordinación de la cita fue una muy grata coincidencia ya que previo a enterarme de que había sido el afortunado ganador, yo ya había agendado una visita a mis cada vez más queridas amigas, por lo que no fue difícil decidirme por extender el premio y transformarlo en un encuentro de dos horas, las dos horas más maravillosas que he vivido en mucho tiempo.

 

No perderé tiempo en lo que ya todos sabemos respecto de la interacción con los conserjes y detalles por el estilo para concentrarme solo en lo vivido.

 

Al llegar y luego de un cariñoso beso a ambas, de entregarles unos humildes presentes que les llevaba y de una muy fluida pero breve conversación con ambas (como ya se nos ha hecho costumbre con mis ángeles) amablemente le solicité pasar al baño para desprenderme de mis vestimentas, concentrarme en lo que se venía y darme la ducha de rigor. Al salir me esperaba la bella Jessie para recibirme con un maravilloso y apasionado beso luego del cual y de que Sophie se nos uniera, me invitó a recostarme boca abajo en la cama. Acto seguido y mientras intercambiábamos caricias con Sophie, me brindó uno de los masajes más sensuales que he recibido en mi vida. El solo recordar su bello cuerpo aceitado sobre el mío, me transporta al más hermoso de los paraísos imaginables por el hombre. Al voltearme, comenzó ella con un oral de esos que no se olvidan mientras que con Sophie nos devorábamos con besos que a cada segundo crecían en intensidad. Estuvimos así un largo rato, hasta que fue el momento de arropar a “mini mi” con su abrigo de látex. Difícilmente logre olvidarme de esta experiencia, ya que al mismo tiempo que mi hermosa y muy querida Jessie comenzaba con una de las más maravillosas cabalgadas que pueda yo recordar, la pequeña Sophie me ofrecía su juvenil y hermosa flor, la que no dudé en besar delicada pero intensamente tratando de armonizar mis movimientos con el ritmo que Jessie imponía sobre mí. Luego de haber disfrutado así un largo rato, Jessie decidió parar para reanudar con un segundo oral de ensueño al que esta vez se unió mi querida Sophie. Tan maravillado estaba que si bien recuerdo absolutamente todo lo que hicimos, me cuesta recordar la cronología de los acontecimientos. La cosa es que en un momento, mientras Sophie continuaba saludando a “mi fiel compañero de tantas batallas”, Jessie se encargaba de estimular a su pequeña hermana para luego continuar acompañandola en su labor. No pasó mucho rato cuando ya no aguanté más y me levante para besar sus hermosos bustos y saborear el dulce néctar de sus labios. Fue entonces cuando Jessié volvió a enfundar a “Mini mi” y me pidió que continuara mi tarea poniéndose ella en cuatro al tiempo que continuábamos besándonos unos momentos más con Sophie. Dios mío, no puedo recordar una experiencia sexual más sensual, debido a la complicidad y conexión que ese día logré alcanzar con estas dos bellas hermanas. El placer inundaba el cuarto llevándonos a cambiar a un espectacular misionero que me permitió admirar el bello rostro de mi compañera e intercambiar apasionados besos en la boca y en nuestros cuellos, no sin antes disfrutar de su bella y perfecta flor brindándole un breve pero intenso oral mientras la pequeña Sophie nos observaba y jugaba autoestimulándose. Tan intenso fue nuestro encuentro, que debimos detenernos para tomar un respiro que a la postre, sería el fin de las acciones ya que debido a la medicación que tomo por un tratamiento médico que estoy siguiendo, temporalmente me es muy difícil poder acabar al momento de mantener relaciones sexuales, pero la verdad sea dicha, ese fue un detalle ínfimo para mí ya que a mi juicio y aunque no me crean, lo mejor estaría por venir.

 

Estando yo aún recostado en la cama, cada una de ellas se acostó junto a mí dejándome al medio ocasión que aproveche para regalonear como pocas veces lo he hecho acariciándolas y apapachándolas, al tiempo que hablábamos de lo humano y lo divino, siendo honrado por estas bellezas con detalles de su vida que nunca pensé compartirían conmigo, confianza que yo retribuí de la misma forma. Soy un caballero con un alto sentido de la lealtad y de la fidelidad, razón por la cual aprovecho esta instancia para prometer que lo que ese día hablamos, aunque no se trató de nada grave, quedará solo entre nosotros para siempre.

 

Dios bendijo a estas dos mujeres con una gran belleza, simpatía e inteligencia y agradezco a la vida me haya permitido conocerlas y poder considerarme uno más de sus amigos. Pienso que a ellas deben parecerles poco serias mis intenciones para con ellas ya que de ambas he dicho estar enamorado hasta las patas, pero los que las conocen coincidirán conmigo que es muy fácil confundirse y generar sentimientos hacia ellas.

 

Esta oportunidad me brindó la posibilidad de aclarar mis sentimientos y comprender que si bien Sophie es una mujer preciosa, cariñosa, delicada y con una mirada que me vuelve loco, en mi corazón ha comenzado a nacer un interés real por mi bella y encantadora Jessie que espero el tiempo pueda transformar en algo más profundo que una simple amistad.

 

Para finalizar, solo me resta decir que ruego a los contertulios que a raíz de estas líneas decidan conocer a estos bellos ángeles, que las cuiden mucho, que las traten con respeto y que recuerden que en el marco de una relación sexual todo se puede hacer mientras haya mutuo acuerdo de las partes si se observan lar normas básicas que rigen cualquier tipo de relación interpersonal y de empatía.

 

Saludos a todos y será hasta una próxima ocasión, espero no haber sido un latero.

 

Atte.

K.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 122 - Mis dos horas con las maravillosas Hermanitas XXX

 

awww casi lloro con el relato, nada como un wn emo-califa con dotes literarias, gracias por el reporte estimado.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 122 - Mis dos horas con las maravillosas Hermanitas XXX

 

gran reporte, parece que el empotamiento es inevitable!

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cobro Rifa 122 - Mis dos horas con las maravillosas Hermanitas XXX

 

Estamos perdiendo a este compañero empotado hasta las patas buen reporte

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...