Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El tiempo


JRG

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no entraba en los foros debido a que he tenido demasiado trabajo, y la verdad es que he andado en el Tibet, pero la maldad me regreso y decidi dar una mirada por aquí y por allá.

 

Me encuentro con la sopresa de que en un foro que veia habitualmente sacaron al que organizaba las Rifas debido a malas practicas.

 

Acabao de leer las respuestas expuestas en ese tema y la verdad es que me da Risa de lo que se dice, hacen un mea culpa de que no sabian que eso corurria, y no se cuantoa ves marías mas y golpes de pecho.

 

Ademas ahora dicen que si alguien sabe de esto envien mp's a quien corresponde para que tomen medidas.

 

La cosa es que hace un par de años yo envie esta información a la administración de ese sitio y lo que consegui fue que me banearan, y hasta me amenazaran con revelar mi indentidad "A" si seguia diciendo eso.

 

Expuse todos los casos con detallles, de los cambizos que hacian con las chcas, de los palos blancos que habia en las Rifas, de los arreglos con las chicas.

 

Y ahora todos, inclusive el moderador que mas me insistió en que eso no ocurria sale diciendo que el nunca vio nada raro en el tema, pero el tiempo me dio la razón, y las cosas caen por su propio peso.

 

El tema es que aun siguen en ese staff el otro compinche del que expulsaron, la pregunta es: ¿Será que no se quieren dar cuenta que esto se hacia con complicidad?, o son tan ingenuos de pensar que todo esto ocurrio sin que nadie mas se diera cuenta???

 

En fin, que sigan creyendo que son la inmaculada concepción de los foros¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tiempo

 

sr. aca las rifas son transparentes, no hay palos blancos, de echo el organizador de estas no puede comprar numeros en las rifas.

le damos la re-bienvenida a la comunidad y deleitese con las musas que estan publicadas, si tiene alguna duda no dude en contactarme por mensaje privado o abiertamente x el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tiempo

 

Yo que pense que el tema ya no estaba visible¡¡¡

 

¡¡Que me he reído¡¡¡, con todos argumentos y explicaciones que han dado en ese tema, cada vez que escriben es como que se unden más¡¡

 

Que manera de hacer demagojia¡¡¡, se parecen al estado tratando de explicar lo inexplicable

 

Es como esos parlamentarios que recibieron mas plata de viaticos, y solo algunos, contados con las manos han devuelto o tiene la intención de devolver la plata, el resto se quedaron callados.

 

Pero lo mas relevante es el Gobierno tratando de dar explicaciones, ¡¡¡es de risa¡¡

 

Y no faltan los lambebotas, uno que usa un avatar de gato de un grupo de Kiss, perdón de rock de los años 70's, ahora si, si ve algo raro va a escalar para hacer sus comentarios, ¡¡¡Que manera de arrastrarse¡¡

 

Me quedo con la conciencia tranquila, lo dije cuando lo tenia que decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...