Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gisel.....Placer de los Dioses


casanova_007

Publicaciones recomendadas

Miércoles, día de protesta y con la mente y el alma en otro sitio....me decidí a olvidarla y después de varias llamadas, llegué al fono de Gisel y con una voz encantadora me cautivó y sin pensarlo le avisé altiro que iba para allá....después de un par de vueltas y un poco de taco, llegué a su depa, los estacionamientos de enfrente estaban ocupados y me instalé en la entrada del edificio para estacionar dentro...no faltarón los weas inconcientes que me tocaban la bocina por bloquear un poquitito la primera pista de circulación...Chucha, sorry, era por una causa justa e imprescindible.

 

Una vez dentro, subo a su depa y cuando toco y me abren la puerta, fué como si se me detubiese la respiración, quedé atónito, estupefacto, cautivado y embobado por su belleza, candor, sensualidad y contectura.

 

Sin pensar apliqué ducha de rigor para recuperar la cordura y raudo volví al ring de los placeres mundanos...allí estaba ella, ni tonto me recuesto a su lado como Dios me mandó a este mundo y ella se quita su polerita corta y su pzntalón de buzo que se contorneaba al son de su escultural silueta...una leve sonrisa dejaban ver sus labios al verme la cara de caliente que dejaba ver mi rostro al apreciar su casi desnudez...aaaaagggggrrrrrr...Lo primero que se crusó en mi mente fue recurrer su cuerpo con mis labios y comencé con suaves y delicados roces de mis labios y caricias terzas de mi lengua que surcaban su cuerpo y me deleitaban y extasiaban....Agradado en ver como sentía y agradaba con cada roce, con cada contacto...la noción del tiempo ya estaba perdida y en un movimiento rapido y audaz me dejó tendido en la cama para comenzar a aplicarme un suave y delicado sexo oral, besos que se entralazaban con sonrisas y mordiscos que orate y desquiciado ya me estaban dejando...a ratos lo lamía, lo miraba como esperando que le hablara y con un suap se lo tragó por completo...una master para dirigirse al pueblo....Maestra, Maestra...no sé cuanto fué, pero cuando me ví dejando maracados los dedos en el colchón, sentí que era momento de aplicar protección y darle mas acción al encuentro, a lo que ella accedió con gusto y se monto rauda y con movimientos frenéticos me estaban dando duro...era lo que estaba buscando y me lo estaban dando...Ni weon me iba a parar, asi que seguí pidiendo aguita...ya hace harto rato que me tenian pal loly, pero mi intención era que me hicieran cagar, a lo que en un rato me mencionó cambiar y accedí, se colocó en doggi y se lo dejé caer en su conocimiento y le dí duro y más duro, pare un poquito y comencé denuevo a darle duro y mas duro y duro, duro , duro y durooooo y me fuí a la cresta y bien hecho mierda...un poco mas relajados me preguntó el porque nos gustaba tanto en doggi y sólo le contesté que era la pose que más frenético y decontrolado me ponía, con ganas de partirla en dos, weas uqe uno pioensa dentro de su calentura...

 

 

Después tuvimos una muy agradable conversa con temas relacionados al ambiente, muchísimo de nuestras vidas personales, todo todo muy agrable...

 

Tablita (no me queda mucho ánimo pero haré lo que pueda)

 

Cuerpo : muy tonificado (aunque ella piensa que le falta, lo que no es cierto), está estupenda, pechos, piernas, trasero, cintura, todo exquisito, el gim la tiene para dejar a cualquiera con dolor de muelas, sobre todo los que la ven en el super cuando está de compras, ya que le gusta hacer sufrir a los califas que la quieren desnudar con sus miradas.

Cara : linda

Atención : de primera (se esmera en hacerte sentir a gusto y lo logra a cavalidad)

Ambiente : grato, muy grato

Depa : ideal, con estacionamiento propio y no ves a nadie hasta que llegas al palaceta del placer.

Perfumes : Todo su cuerpo huele a candor, su aroma especial es de una musa.

Privacidad : Excelente, mientrás estuve con ella no contestó el fono ni siquiera cuando estabas de chachara, y eso que le mencioné que lo hieciera.

Tiempo : no se fija en él, habré estado hora y media o dos horas. Será por lo entrete que fué todo.

 

En conclusión, reincidiré cagao de la risa y con muchas ancias.

 

Besos a la preciosura, lo bueno viene en frasco chico.:spiteful::spiteful::spiteful:

 

PD: mientrás a los weones los hacen mierda la fuerza policial, a otros nos hacen mierda las musas del Olimpo de la Estocada....:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm muy bueno el reporte.......... en todo caso la chapi tiene todo bien puesto asi que es ovbio que lo dejo para la cagada!!!!!:w00t::w00t::w00t:

bueno... en todo caso me pondria celofan pero como la trato bien...

esta perdonado!!!!

saludos......:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...