Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE REABRIO ALI AMUNATEGUI


jhonnybegod

Publicaciones recomendadas

bien... un jote menos jeje :spiteful:

 

Siento desepcionarlo señor Giardino. Fui no mas, de puro califa me llevaron mis abujereados calzados hacia donde se encuentra dicha belleza.

 

Y tengo que decir que lamentablemente estaba afonica, o sea, mi mala suerte sigue. no habia tanga gente ... PERO NO HABLABA NI WEA!!!!

 

Lo bueno es que pude sacarle unas silenciosas carcajadas, pero al menos ya estoy enfilado a ser un empotado mas de esta ricura !!

 

lo siento no mas entonces, un espacio menos en la barra de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah sorry leí mal, entonces va a tener que luchar por su lado, ya que yo también voy a estar ahi.:spiteful:

 

 

 

sobre mi cadáver jajaja

 

hoy pasé de nuevo :give_heart: :baba:

 

SHUTA... TRES LIENZAS PAL MISMO TROMPO COMPARITO??

 

Bueno, como versa el dicho?:

 

EN LA BARRA SE VEN LOS GALLOS (o los califas?) Jajajajaja

 

Yo creo que Pilar alcanza para todos.... y mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUTA... TRES LIENZAS PAL MISMO TROMPO COMPARITO??

 

Bueno, como versa el dicho?:

 

EN LA BARRA SE VEN LOS GALLOS (o los califas?) Jajajajaja

 

Yo creo que Pilar alcanza para todos.... y mucho mas.

 

mientras algunos se dedican a jugar con el

" trompo" yo me dedico a difrutar de la compañia de pilar....¿que les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy yo fui .. pah cachar la onda .. pero como no conocia las minas me atendi con Gladys, una niña que en realidad estaba haciendo un reemplazo, y que originalmente trabaja en los Alí de Sgo. Centro.

 

Simpática la niña. Aunque no es de mi gusto, me mantuvo un buen rato

entretenido con la conversa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy yo fui .. pah cachar la onda .. pero como no conocia las minas me atendi con Gladys, una niña que en realidad estaba haciendo un reemplazo, y que originalmente trabaja en los Alí de Sgo. Centro.

 

Simpática la niña. Aunque no es de mi gusto, me mantuvo un buen rato

entretenido con la conversa.

 

Saludos.

oiga, pero si hay fotos de la Pilar :give_heart: en la galería... como se fue a equivocar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga, pero si hay fotos de la Pilar :give_heart: en la galería... como se fue a equivocar??

 

Ademas que siempre esta en la misma ubicacion... la primera barra a la derecha.... y por otro lado es inconfundible.... mejor que ella, al menos en ese local, no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que siempre esta en la misma ubicacion... la primera barra a la derecha.... y por otro lado es inconfundible.... mejor que ella, al menos en ese local, no hay.

 

Y la Margarita? que tal? A lo mejor no la vió porque atiende en un sector poco iluminado de ese café...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la Margarita? que tal? A lo mejor no la vió porque atiende en un sector poco iluminado de ese café...:harhar:

Jajajajjaa, ella aparece desde las tiniebla, en todo caso son dos tipos de atenciones diferentes, no vaya a ser que se entusiasme y lo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente LA CAGGGGGOOOOOOOO

 

me acabo de empotar, y si lo reconozco..

 

ya señores, no aguante y ayer fui a conocer a Pilar.

 

Eran cerca de las 18:30 cuando entro a local, me dirijo a la caja, mientras caminaba observaba a mi derecha a ver si podia distinguir a Pilar (no la conocia pero por ahi alguin posteo "la primera a mano derecha"), despues de pagar me acerco a la barra indicada, la luz estaba un poco baja asi que con dificultad pude distinguir a una musa delgada, bikini rojo, una cinta tricolor en su cintura y un sombrero de huasa elegante. en ese momento no sabia si era ella o no pero mientras caminaba hacia ella le hice un gesto con el vale en la mano y me indico donde me ubicaria, la barra estaba vacia y cuando me trajo el brebaje, le dije;

- Disculpa, puedes quitarte el sombrero un momento, necesito ver tu cara.

- Si no hay problema.

 

en ese momento pude comprobar, que es una mujer espectacular muy, pero muy linda, aparte de tener un cuerpazo, bueno luego de esto se quedo a mi lado y conversamos largo y tendido, luego llegó el tipico viejo que vende bikinis asi que me dijo, llegaste justo para el desfile y se probó un trikini, ufffff, hay dios.

 

bueno señores algunos datos que pude rescatar para que esten al tanto.

 

HOY JUEVES TRABAJARÁ EN TURNO AM. YA QUE EN LA NOCHE VIAJA A CONCEPCION, LA FUNCION ES EN LA DISCOTEQUE "LA PAMPILLA" o algo asi, como a las 2 de la mañana. Vuelve a santiago el viernes 21, asi que es posible que trabaje ese dia en turno PM.

 

seria todo.

 

tratare de no referirme mucho a Pilar ya que creo que ni en el idioma mas perfecto de este mundo se puede describir tanta belleza.

 

me empote a primera vista...

:baba::baba::baba:

 

jajaa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la Margarita? que tal? A lo mejor no la vió porque atiende en un sector poco iluminado de ese café...:harhar:

 

Si conozco a Margarita, y es casi tan rica como Pilar... me lee? solo "casi tan rica como Pilar". Es que Pilar es dulce, wen cuero, carita de niña bella, etc. Margarita es un estilo mas agresivo... literalmente, usted me entiende no?

Bueno, de todas formas si las ponen una al lado de la otra podria llegar a dudar un segundo con quien atenderme... pero esa duda dura solo un segundo. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de empotar, y si lo reconozco..

 

ya señores, no aguante y ayer fui a conocer a Pilar.

 

Eran cerca de las 18:30 cuando entro a local,...............seria todo.

 

tratare de no referirme mucho a Pilar ya que creo que ni en el idioma mas perfecto de este mundo se puede describir tanta belleza.

 

me empote a primera vista...

:baba::baba::baba:

 

jajaa saludos

Jajajjajajajaja, buena Jimkazama, y pensar que hay uno por ahi que tuvo que ir no me recuerdo cuantas veces para poder decirle hola,jajajajaja, esta risa no es de maldad sino de wue..., bueno talves a la proxima la inviti a salir...... y ahi si que te cuelgan de la plaza de armas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajaja, buena Jimkazama, y pensar que hay uno por ahi que tuvo que ir no me recuerdo cuantas veces para poder decirle hola,jajajajaja, esta risa no es de maldad sino de wue..., bueno talves a la proxima la inviti a salir...... y ahi si que te cuelgan de la plaza de armas.....

 

demas...

 

en todo caso, mi era donde las minas de cafe me pescaba mas alal del cafe, paso hace muuuuchooo tiempo, pero nunca se pierde la esperanza...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demas...

 

en todo caso, mi era donde las minas de cafe me pescaba mas alal del cafe, paso hace muuuuchooo tiempo, pero nunca se pierde la esperanza...

 

saludos

Yaaa no se me tire al suelo, humiRde,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaa no se me tire al suelo, humiRde,jajajaj

 

es verdad compadre, ahora solo se rien conmigo, me ponen las ( . ) ( . ) en la cara, alguna toquetiá poca por ahi, pero nada mas....

 

será que, como dice un comercial, ellas cachan tui desesperacion...

 

jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad compadre, ahora solo se rien conmigo, me ponen las ( . ) ( . ) en la cara, alguna toquetiá poca por ahi, pero nada mas....

 

será que, como dice un comercial, ellas cachan tui desesperacion...

 

jajaja

 

saludos

Jajajajajajaja, por ahi va, ellas cachan que con eso queday tranquilo y volvi al otro dia por otro resfregon de bublis y te vuelves a ir feliz, es triste la vida venancio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, por ahi va, ellas cachan que con eso queday tranquilo y volvi al otro dia por otro resfregon de bublis y te vuelves a ir feliz, es triste la vida venancio....

 

 

es triste la vida del caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, por ahi va, ellas cachan que con eso queday tranquilo y volvi al otro dia por otro resfregon de bublis y te vuelves a ir feliz, es triste la vida venancio....

 

es triste la vida del caliente

 

no me importa será triste y todo lo que quieran pero este cafetero de corazon, jamas desteñirá...

 

:crazy::crazy::crazy::crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, por ahi va, ellas cachan que con eso queday tranquilo y volvi al otro dia por otro resfregon de bublis y te vuelves a ir feliz, es triste la vida venancio....

 

Como dijo Venancio.

 

me robo a la rosa mierda, Hay ta la madre'l cordero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...