Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte Kakos Express


Giardino

Publicaciones recomendadas

Persiguiendo a Jocelyn... reporte Kakos Express

 

Hoy en la mañana tenía una reunión y aproveché de pasar a saludar a la Jocelyn al Kakos Micro, pero al llegar no la vi. Le pregunté a la cajera y me contó que la habían cambiado la semana pasada al Kakos Express (Estado con Agustinas)

 

"Chucha, cagué" me dije... en ese café atienden con ropa... me di una vuelta por la galería buscando a alguna otra de mis conocidas pero ninguna había llegado a trabajar (seguramente con la excusa del paro)... lo cual además era un mal presagio para la tarde... todo mal... pero la pensé bien y me di cuenta que era una buena oportunidad para conocer este local

 

Así que tomé rumbo a las coordenadas señaladas, entré y empecé a buscar... y de repente escucho "¿a quien andai buscando?" jaja era ella... "a vos po", le respondí... Resultaba extraño verla con ropa, aunque debo aclarar que el vestidito corto que llevaba puesto le quedaba muy bien :spiteful:

 

El local es bastante bueno, incluso van mujeres (son las que dejan las peores propinas me comentó jaja). Me decía que llegaban de repente los mismos clientes de la galería pero con sus señoras o pololas... todos muy caballeros jajaja... o incluso con las amantes... chucha ando gritón...

 

No se como será la calidad del brebaje ya que me tomé una bebida, pero se ve que va harta gente. Además abre temprano (08:00) como para que uno pueda ir a desayunar

 

Entre las cosas que a ella le gustaron del local es que es más tranquilo, no anda tan "desabrigada" y los clientes no son jotes como en la galería, lo cual compensa el hecho de que las propinas no sean tan buenas

 

En general las niñas que atienden son todas bonitas y con esos vestiditos se veían bastante tentadoras.. jeje... logré verlas práctimente a todas porque por el tema del paro las de la tarde tuvieron que ir en la mañana y estaban casi todas

 

Local absolutamente recomendable, aunque no se si volveré ya que se sale de mi especialidad

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a conocerla y no se encontraba, me quedé igual en el local pero vinieron las bombas lacrimógenas y las cafetinas alaraqueando con el tema y al final ni supe el nombre de la cafetina con quien me atendí.

Estimado Giardino la srta. Jocelyn por lo visto (por lo leído) se queda definitivamente en el express?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Persiguiendo a Jocelyn... reporte Kakos Express

 

Hoy en la mañana tenía una reunión y aproveché de pasar a saludar a la Jocelyn al Kakos Micro, pero al llegar no la vi. Le pregunté a la cajera y me contó que la habían cambiado la semana pasada al Kakos Express (Estado con Agustinas)

 

"Chucha, cagué" me dije... en ese café atienden con ropa... me di una vuelta por la galería buscando a alguna otra de mis conocidas pero ninguna había llegado a trabajar (seguramente con la excusa del paro)... lo cual además era un mal presagio para la tarde... todo mal... pero la pensé bien y me di cuenta que era una buena oportunidad para conocer este local

 

Así que tomé rumbo a las coordenadas señaladas, entré y empecé a buscar... y de repente escucho "¿a quien andai buscando?" jaja era ella... "a vos po", le respondí... Resultaba extraño verla con ropa, aunque debo aclarar que el vestidito corto que llevaba puesto le quedaba muy bien :spiteful:

 

El local es bastante bueno, incluso van mujeres (son las que dejan las peores propinas me comentó jaja). Me decía que llegaban de repente los mismos clientes de la galería pero con sus señoras o pololas... todos muy caballeros jajaja... o incluso con las amantes... chucha ando gritón...

 

No se como será la calidad del brebaje ya que me tomé una bebida, pero se ve que va harta gente. Además abre temprano (08:00) como para que uno pueda ir a desayunar

 

Entre las cosas que a ella le gustaron del local es que es más tranquilo, no anda tan "desabrigada" y los clientes no son jotes como en la galería, lo cual compensa el hecho de que las propinas no sean tan buenas

 

En general las niñas que atienden son todas bonitas y con esos vestiditos se veían bastante tentadoras.. jeje... logré verlas práctimente a todas porque por el tema del paro las de la tarde tuvieron que ir en la mañana y estaban casi todas

 

Local absolutamente recomendable, aunque no se si volveré ya que se sale de mi especialidad

 

Saludos :drinks:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera:

ese local esta vetado para mi TT_TT ya q' en ese edificio vive un primo mio, y no quiero q' mi familia sepa de mi anti s3

voy a tener q' ir de incognito TT_TT

pero al pareser no es como los ccp de la galeria....

gracias por el dato ^^ aver si hoy me aparezco por ahy si es q' tengo tiempo TT_TT tengo una pueba y un control mañana y tengo q' estudiar N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera:

ese local esta vetado para mi TT_TT ya q' en ese edificio vive un primo mio, y no quiero q' mi familia sepa de mi anti s3

voy a tener q' ir de incognito TT_TT

pero al pareser no es como los ccp de la galeria....

gracias por el dato ^^ aver si hoy me aparezco por ahy si es q' tengo tiempo TT_TT tengo una pueba y un control mañana y tengo q' estudiar N

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA :harhar:

 

es como un Haití, pero más elegante y te puedes sentar... los uniformes de las niñas también son más llamativos... pero menos osados que los de Matias Cousiño... es bien parecido en funcionamiento al Aromas de Huérfanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD

 

ayer fui a ver a la niña en cuestion. el entrar fue una odicea terrible pero las medida fueron exajeradas.

como ya postie tengo un primo q' vive y trabaja en el edificio y no queria encontrarme con el, aso q' tome mi bufanda, mis lentes de sol, y me chasconie, ni mi hermano me hubiera reconosido.... pero eran las 1 de la tarde y hacia calor, asi q' estaba cagadisimo de calor X_x, cuando entre fue un plop... muchas mesitas, y como cafetero huaso, fui a dar jugo a la caja desconosiendo el sistema del local... en eso siento q' me toman el brazo y me dicen "sientate en esa mesita altiro te traigo el cortado con harto chocolate y harta azucar"... en eso miro a la niña q' me dice eso, y era jocelyn se veia muy linda, ademas lo q' me encanto era q' se veia feliz... asi q' me siento en mi mesa (la 14) y empieso a mirar para los lados, y veo gente trabajando y sacando cuentas... a lo q' me dije "no voy a ser menos y me puce a realizar unos ejercicios de termodinamica, hablando con jocelyn me cuenta q' estaba bn en ese local aunq' trabajaba mas y ganaba menos, hechanco la talla ella me dice q' lo bueno es q' no vienen los tipicos calientes del otro local (el micro) en eso llegan 2 compadres y la agarraron para el webeo con q' gracia tenia este local si estaban muy tapadas, a lo q' ella me mira y me recago de la risa... en eso me do cuenta q' me quedan mirando en eso dije "debi reir muy fuerte X_x" pero en eso una niña muy rica me queda mirando y la encontre conosida me saludo, y me di cuenta q' era marianela tomandose un cafe con los del q' sabe sabe... al terminar el ejercicio 4 de la guia de termodinamica me marcho muy feliz de ver q' mi cafetera favorita subio de nivel a camarera y q' se veia feliz....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Persiguiendo a Jocelyn... reporte Kakos Express

 

Hoy en la mañana tenía una reunión y aproveché de pasar a saludar a la Jocelyn al Kakos Micro, pero al llegar no la vi. Le pregunté a la cajera y me contó que la habían cambiado la semana pasada al Kakos Express (Estado con Agustinas)

 

"Chucha, cagué" me dije... en ese café atienden con ropa... me di una vuelta por la galería buscando a alguna otra de mis conocidas pero ninguna había llegado a trabajar (seguramente con la excusa del paro)... lo cual además era un mal presagio para la tarde... todo mal... pero la pensé bien y me di cuenta que era una buena oportunidad para conocer este local

 

Así que tomé rumbo a las coordenadas señaladas, entré y empecé a buscar... y de repente escucho "¿a quien andai buscando?" jaja era ella... "a vos po", le respondí... Resultaba extraño verla con ropa, aunque debo aclarar que el vestidito corto que llevaba puesto le quedaba muy bien :spiteful:

 

El local es bastante bueno, incluso van mujeres (son las que dejan las peores propinas me comentó jaja). Me decía que llegaban de repente los mismos clientes de la galería pero con sus señoras o pololas... todos muy caballeros jajaja... o incluso con las amantes... chucha ando gritón...

 

No se como será la calidad del brebaje ya que me tomé una bebida, pero se ve que va harta gente. Además abre temprano (08:00) como para que uno pueda ir a desayunar

 

Entre las cosas que a ella le gustaron del local es que es más tranquilo, no anda tan "desabrigada" y los clientes no son jotes como en la galería, lo cual compensa el hecho de que las propinas no sean tan buenas

 

En general las niñas que atienden son todas bonitas y con esos vestiditos se veían bastante tentadoras.. jeje... logré verlas práctimente a todas porque por el tema del paro las de la tarde tuvieron que ir en la mañana y estaban casi todas

 

Local absolutamente recomendable, aunque no se si volveré ya que se sale de mi especialidad

 

Saludos :drinks:

 

La Jocelin cual era?

 

Perdon pero voy mas en la tarde que en la mañana.

 

Es esa flaquita pelo liso y negro enchulada con unas margaritas de terror?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por desvirtuar. pero Halcón...¿le pegai al calculo?, necesito lecciones, pago en café

+- pero como los calculos los pase hace N no es mucho lo q' me acurdo x_X

en cuanto a la segunda ley de la termodinamica dicta q' procesos pueden ocurrir o no en la naturaleza,todo esto referido a calor y trabajo, la entalpia solo dicta si un proceso es reversible o irreversible desde el punto de vista de la transferencia de calor y trabajo, una entalpia de valor 0 nos diria q' es un proseso reversible, mientras que el valor de entropia supera este valor el proceso se hace irreversible....

en la naturaleza la entropia nunca logra ser 0 por eso no existe proceso reversible totalmente (pto 1 del por q' no se puede ir al pasado)...

el punto 2 es super logico. como dije la termodinamica solo habla de energia, no toma en cuenta los efectos de tiempo y espacio (estando siempre en el mismo espacio tiempo, a modo de cte).

esto hace imposible el viaje al pasado con la tecnologia y conosimientos q' posee la humanidad hoy en dia....

XD realmente no se mucho de fisica ya q' no es mi fuerte TT_TT pero eso es lo q' se de la segunda ley de la termodinamica (chucha toy desvirtuando el tema X_x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...