Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nueva junta jueves Kakos Micro


Giardino

Publicaciones recomendadas

bueno aquí va mi reporte:

 

llegué al Kakos como a las 19:40 y decidí subirme por la puerta de atrás... el local estaba bastante lleno pero de inmediato ubiqué en medio de la micro al grupo de foreros... saludé a Margarita, muy simpática y cariñosa como siempre y pedí mi bebida... buena conversación, hartas risas, aprovechamos de conocer un poco el punto de vista ácido de As de Bastos, molestamos a Falquito como siempre con su empote, pelamos a los otros foros y descubrí que Margarita nos gorreaba a mi y a G-Moore con Alfredo Ramos, por lo cual la amenacé con cortarle la pensión alimenticia

 

estuvimos hasta las 20:20 aprox y decidimos ir a ver que tal estaba el recién reabierto Amunátegui, para lo cual primero recorrí un par de Alibabas buscando la info respectiva, la que indicaba que todas las originales de ese local deberían estar allá... Al llegar el local tenía poca gente pero se presagiaba la llegada de más clientela... Cuento corto nos atendimos con Pilar :give _heart: a excepción de Bichi que se atendió con su emp... perdón, con otra niña. Rápidamente empezó a llenarse el lugar con gente de otros foros, por lo cual no pudimos conversar con ella sino hasta un buen rato después... mientras tanto seguía llegando gente... onda como el hotel de Pelotillehue "Dos se van, tres llegan"... Los últimos en retirarnos fuimos Alfredo Ramos, Jota47, G-Moore y yo tipo 21:30

 

bueno, eso sería, nos vemos para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estaban todas o falto alguna de las conocida, llamense: Paula, Margarita?

según me informaron en el 140 debían haber estado allá... pero cuando llegamos no era así... tal vez se retiraron temprano o simplemente no fueron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...