Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nueva junta jueves Kakos Micro


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esto estaba conversado pero nadie lo posteó

 

Luego de un día funao y casi sin cafés por culpa de la CUT, se viene junta para el día jueves a las 19:00 en el Kakos Micro. Se ubica en la galería Santiago Centro, bajando la escalera mecánica del lado de Matías Cousiño, el primero a la izquierda.

 

El target, una de mis musas y por lo que he visto de varios más: la siempre simpática y sonriente Margarita

 

Recuerden... somos LA Máquina, así que a enumerarse:

 

1. Giardino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.- rickytroy...

mmmmm en una de esas aparesco por ahi....... es hoy a las 19.00 hrs dijeron..????

tengo asuntos que atender por downtown.... asi que no seria malo un cafesito que hace tiempito que no me degusto.... me considero...

pero si no llego es por pega.....

saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy pero a las 6:30.

 

me tengo que ir pa' la U pero voy a pasar como a las 18:30hrs, a dejar mis saludos para ustedes y por supuesto para ir a ver a estas musas.

 

Giardino, de acuerdo a tu experiencia....

con quien debo atenderme???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tengo que ir pa' la U pero voy a pasar como a las 18:30hrs, a dejar mis saludos para ustedes y por supuesto para ir a ver a estas musas.

 

Giardino, de acuerdo a tu experiencia....

con quien debo atenderme???

 

saludos

En cuanto a cuerá y atención, para mi es Margarita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APROVECHANDO QUE ANDO POR ACA, PODRIA OMPROMETER MI ASISTENCIA A LA JUNTA PAAR RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.....AUNQUE NO VEO MUCHOS CONOCIDOSPERO IGUAL NO SERIA MALO....

 

 

 

 

ORWELL "EL QUE VOLVIO POR MOTIVOS DESAGRADABLES"

 

 

El po... el que no conoce a ninguno y ninguna,,..,. jjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APROVECHANDO QUE ANDO POR ACA, PODRIA OMPROMETER MI ASISTENCIA A LA JUNTA PAAR RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.....AUNQUE NO VEO MUCHOS CONOCIDOSPERO IGUAL NO SERIA MALO....

 

 

 

 

ORWELL "EL QUE VOLVIO POR MOTIVOS DESAGRADABLES"

 

 

 

Estimado Orwell, independiente de los motivos por los que ande aca de vuelta Ud sabe que en cafeina siempre sera bienvenido.

 

 

Si va a la junta habra que asistir.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la ubico, sería tan amable de hacer una breve descripcion, si es que la descripcion no es breve seguro estas empotado.. jajaj

 

saludos

Ud. entra estimado y es la mina que anda con colaless jajajajajaj.

 

Delgada, buen trasero, cabello mas o menos corto castaño liso. Las otras son: una rubia, otra con lentes y una mas maceteada-crespa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero disfruten de esta junta, lamentablemente no podre asistir, asique no contaran con mi monotona presencia.......

MENOS MAL NO TE PREOCUPES NO TE HECHAREMOS DE MENOS JEJEJE

 

PERO SOCIATE USTED NO PUEDE FALTAR:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENOS MAL NO TE PREOCUPES NO TE HECHAREMOS DE MENOS JEJEJE

 

PERO SOCIATE USTED NO PUEDE FALTAR:harhar::harhar:

Jajajajaja, nunca pense en que me echarian de menos, tengo que concentrarme para mi Kamikaseo de mañana, por lo visto solo Fuego me acompaña??, pero asi son las guerras siempre hay quienes tiran pa colina o lampa o Quilicura, jajajajajajaja, bueno como esta cerca da igual......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud. entra estimado y es la mina que anda con colaless jajajajajaj.

 

Delgada, buen trasero, cabello mas o menos corto castaño liso. Las otras son: una rubia, otra con lentes y una mas maceteada-crespa.

 

veremos que tal...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la ubico, sería tan amable de hacer una breve descripcion, si es que la descripcion no es breve seguro estas empotado.. jajaj

 

saludos

estimado, hágala corta y pregúntele a la cajera por Margarita :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, hágala corta y pregúntele a la cajera por Margarita :wink3:

 

Oye Giardino, no recomiendes malas costumbres acerca de las cajeras..... te agarra azazel y chhuuuuu mejor ni pienso ja ja ja:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, hágala corta y pregúntele a la cajera por Margarita :wink3:

 

jaja tipica, pero prefiero abstenerme, conozco uno que por preguntar weas a una cajera termino casado con ella.. jaja este es una caso de la vida real.... y no es chiste....

 

pero para que no se urjan o digan que estoy gritando, el mono no es del foro....

 

ya saludos

 

ah a todo esto fui a las 6:30, pero no se porque me confundi y fui al ika online

2° piso marianella y le dije que iban a ir los foreros y que dejara mis saludos y toda la wea.. jajajaja... y recien me doy cuenta de mi error....

 

avispateee RWN...

 

sería todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja tipica, pero prefiero abstenerme, conozco uno que por preguntar weas a una cajera termino casado con ella.. jaja este es una caso de la vida real.... y no es chiste....

 

pero para que no se urjan o digan que estoy gritando, el mono no es del foro....

 

ya saludos

 

ah a todo esto fui a las 6:30, pero no se porque me confundi y fui al ika online

2° piso marianella y le dije que iban a ir los foreros y que dejara mis saludos y toda la wea.. jajajaja... y recien me doy cuenta de mi error....

 

avispateee RWN...

 

sería todo....

Jajajajajaja, si seras, si seras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja tipica, pero prefiero abstenerme, conozco uno que por preguntar weas a una cajera termino casado con ella.. jaja este es una caso de la vida real.... y no es chiste....

 

pero para que no se urjan o digan que estoy gritando, el mono no es del foro....

 

ya saludos

 

ah a todo esto fui a las 6:30, pero no se porque me confundi y fui al ika online

2° piso marianella y le dije que iban a ir los foreros y que dejara mis saludos y toda la wea.. jajajaja... y recien me doy cuenta de mi error....

 

avispateee RWN...

 

sería todo....

pero como tan $"·%·$%·"%$

 

ahora vas a tener que ir de nuevo a darle explicaciones.... hablo en serio... después los que quedamos mal somos nosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cacho si hasta se iba a peinar y arreglar un poco mas... jajaj

 

no mentira compadre, no le dije de que foro, en todo caso la paso a ver o la llamo y le cuento, igual la conozco hace muuuuucho tieeeeempo...

 

igual la voy a ver y a explicarle la situacion...

 

pastelazo que me di...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...