Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

"Puteros de fuste...Caballos por un día"


Publicaciones recomendadas

Como los foreros no se caracterizan por ser "boquita de señorita", si no mas bien "HOCICOS DE TARRO", es que me enviaron una lista con los posibles "Caballos".

 

  1. Gato Travieso
  2. Tras
  3. Tiroloco
  4. Kalashnikov

Esa listita me mandaron...quizas cuantos mas se pegaron el "CABALLAZO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misters. Stifler & The Ass Collector....

 

Bueno se que les arruine el negocio....

 

Se que la mina de oro que tenian, se las derrumbe.... pero no es sano manejar a maracos y mucho menos a transgeneros....

 

Pero en ningun caso fue algo personal.... solo fue asunto de negocios.... yo pague por una mina, por una mujer, que no era tal.... y grite.....

 

Espero no haberlos dañado tanto economicamente, se que invirtieron en las operaciones del maricon, pero bueno... no estaba bien lo que ustedes estaban haciendo....

 

Solo fue un asunto de negocios, nada personal.....

 

:harhar:

 

No se preocupe Master...el negocio de los maracos se lo dejamos a los que limaron, la operación, por lo que me comento Belen salio al gratín...pagada por "foreros de fuste"...los que se metieron la mano al bolsillo fueron otros...(ojala haya sido la mano al bolsillo y no el pico del transformer en otro lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...