Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LLEGUEEEEEEEEEEEE


Raiden

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros, estuve desaparecido por mis vacaciones pero llegue renovado y con las pilas puestas. asi que fui a ver a la carlita del zotano ufff... y me pidio 2 cosas atentos....

 

1.- que porfa fueran mas foreros a verla ya que a ella le gusta mucho este tipo de comunicacion.

 

2.- que le gustaria conectarse al foro pero no pudo entrar.... asi que hay que enseñaarrrleeeeeee... mmmm...

 

ya señores espero que se encuentren bien y nos vemos

 

ah se me olvidaba carlita es ella http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7053

sería todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es turno Pm....podrian atenderse unos con ella igual en la junta que haremos proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy voy a verla y la apoyare para que se integre al foro como a las 11:00,

alguien mas se manifiesta...???

Jajajajajajaa, buen retorno compa, lamentablemente hoy no puedo a esa hora, pero me arrimare dentro del dia para tambien darle mi apoyo a esta muchachita........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hago siempre, es mas ayer pase a ver a Miriam al ali 114 y me decia que este foro era medio fome........

asi que para que no piense eso hay que puro pasar a verla

Indicaciones fisicas de quien oso decir que somos fomes, que se atenga a las consecuencias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hago siempre, es mas ayer pase a ver a Miriam al ali 114 y me decia que este foro era medio fome........

asi que para que no piense eso hay que puro pasar a verla

 

ehh re fome ... ahora si quiere mas entretencion que se comunique conmigo ....hay artos que les interesaria entretenerla :spiteful::spiteful::spiteful:

 

:diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta no pude ir a ver a la carlita, pero igual me arranque con un compañero de pega que esta de cumpleaños entonces fuimos al 114 y nos atendio la marianna, y pude divisar a otra niña alta rubia...

de buen (__Y__) y buenas ( . ) ( . )... bien rica la cabra y caritativa...

anubis, es de ella la que hablas (miriam)???

 

pero buena buena...

ah tambien estaba jeannette, que volvio al circuito despues de haber tenido su segundo BB... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...