Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafés y Fútbol


algoritmo

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al alibb de galeria alessandri, y habia gente, pero estaban pasando el partido del colo con audax, en lo personal no veo futbol, asi que me tome un cafe y me fui, aparte que las cafeteras estaban raras, asi que me fui al point seguro, el Ika Online, aca no estaban con futbol y el ambiente era bueno, muy bueno a decir verdad, la cosa es que creo que las minas se ponen como nerviosas con el futbol, adonde todos los cafeteros estan viendo tele y ni las inflan, o si hablan lo hacen piola.

lo que creo es que ir a cafetear dia de futbol, tiene el pro que en los locales que no transmiten el partido el ambiente es mejor, por que no lo se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira personalmente una vez en una junta nos toco justo un partido de la seleccion....y te aseguro que ni las cafeteras ni nosotros nos desconcentramos del tema principal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi opinión al respecto y se la comenté a Logan ese mismo día ya que nos topamos en el Ali Marrón arrancado de otros cafés donde estaban dando futbol... pero aquí también estaban dando el partido pero ya me dio paja buscarme otro lugar...

 

en lo personal no veo nada malo en que la gente quiera ver futbol en un café... antiguamente también lo hice... los que me caen mal son esos weones que van a puro ver el partido y no consumen, ocupan espacio y más encima luego de 90 minutos con un express y 15 vasos de soda ni siquiera dejan una buena propina o lo que es peor... ni siquiera dejan propina!!

 

y como llenan el local las niñas atienden mal y como se aburren porque ellas no están ni ahí conel partido, andan fomes y ni te pezcan... por eso prefiero ir a locales donde no haya futbol

 

y por último, ir a un café a mirar 22 weones peludos y hediondos en lugar de mirar a las minas es de WECOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi opinión al respecto y se la comenté a Logan ese mismo día ya que nos topamos en el Ali Marrón arrancado de otros cafés donde estaban dando futbol... pero aquí también estaban dando el partido pero ya me dio paja buscarme otro lugar...

 

en lo personal no veo nada malo en que la gente quiera ver futbol en un café... antiguamente también lo hice... los que me caen mal son esos weones que van a puro ver el partido y no consumen, ocupan espacio y más encima luego de 90 minutos con un express y 15 vasos de soda ni siquiera dejan una buena propina o lo que es peor... ni siquiera dejan propina!!

 

y como llenan el local las niñas atienden mal y como se aburren porque ellas no están ni ahí conel partido, andan fomes y ni te pezcan... por eso prefiero ir a locales donde no haya futbol

 

y por último, ir a un café a mirar 22 weones peludos y hediondos en lugar de mirar a las minas es de WECOS

 

 

JAJAJAJA

 

Tu estabas arrancando, yo entre porque estaban dando el partido.

 

Y reconocelo no te cansaste de arrancarte de los locales, te quedaste por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi opinión al respecto y se la comenté a Logan ese mismo día ya que nos topamos en el Ali Marrón arrancado de otros cafés donde estaban dando futbol..........lugar de mirar a las minas es de WECOS

 

JAJAJAJA

 

Tu estabas arrancando, yo entre porque estaban dando el partido.

 

Y reconocelo no te cansaste de arrancarte de los locales, te quedaste por otra cosa.

Que quieres decir Logan, ten cuidado,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno o Malo el fútbol en los CCP, depende, yo he escuchado tres posiciones de las cafetinas:

1. Les carga, los clientes no las pescan y se aburren, se “apernan” algunos balsas y no consumen.... malo

2. Les gusta ya que los clientes no las cargosean tanto y están más tranquilas... bueno

3. Se fanatizan y se abrasan con sus preferidos a ver el partido, son hinchas y lo pasan bien... bueno...

 

En resumen, como todas las cosas hay opiniones dibididas y me parece que es un fenomeno que ya hace parte del mundo del CCP, si no te gusta busca Cafés sin futbol y punto.. y si te gusta, lo contrario...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no le gusta el futbol compadre estamos fregaos.

 

A mi en lo personal m,e gusta mucho y las mujeres tambien. O sea prefecta mezcla.

 

Lo que si he descubierto es que lo unico que me puede hacer dejar de mirarle su humanidad a la exquisita Margarita en el Kako's es precisamente un buen partido de futbol... Total para lukiarla ahy otros dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay 2 cosas q' atraen a los weones calientes....

1.- los culos

2.- la de futboll rodando

cuando juntas las 2 cosas un cafe se llena.... y para el ex pireos es terrible ya q' con cuea cabe uno y despues hay q' sumarle todos los q' van por elpartido....

en lo personal soy de la cato no me interesan ni las madres(U) ni los cogoteros(colo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay 2 cosas q' atraen a los weones calientes....

1.- los culos

2.- la de futboll rodando

cuando juntas las 2 cosas un cafe se llena.... y para el ex pireos es terrible ya q' con cuea cabe uno y despues hay q' sumarle todos los q' van por elpartido....

en lo personal soy de la cato no me interesan ni las madres(U) ni los cogoteros(colo)

 

 

La "Tia Halcon"

 

 

:zippyzarpao: Colocolino de corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay 2 cosas q' atraen a los weones calientes....

1.- los culos

2.- la de futboll rodando

 

 

Se equivoca don Plumífero, los wns calientes son atraídos por dos cosas: culos y tetas, nada más.

 

No me venga a decir que Ud. se calienta con una wea de pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "Tia Halcon"

 

 

:zippyzarpao: Colocolino de corazon

ja ja ja ja ja ja

:zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao: :zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao: :zippyzarpao: (pero con la papa caliente)

y con respecto a lo q' dijo g-moore, el deporte es una forma de delegar el espiritu competitivo intrinseco del espesimen masculino del ser humano, en el caso de chile esto se da de sobremanera con el futboll, y por lo menos el juntar minas ricas con pelotas atrae mas gente q' solo la mina rica... ejemplo... el sqp tubo rating historico (para el programa) con la wea de la sub 20 ya q' se les ocurrio poner a la adriana barrientos bailando con un bikini diminuto con los motivos de la camiceta de chile y con una pelota.... hasta yo mepuse a ver esa wea, y en general ese programa solo lo ven las viejas copuchentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINAS Y FUTBOL....LA MEJOR COMBINACION POH LOGO....FALTARIA SU COPETE NO MAS Y SERIA DE LUJO

 

 

 

P.D. LO UNICO QUE PODRIAN LLENAR LAS MONJAS SERIA UN CCP NI SIQUIERA LLENAN SU GUEA DE SAN CARLOS.....

P.D.2. LAS MADRES CULIAS NO EXISTEN Y SI HAY ALGUNA MADRE QUE SALTE ALTIRO NO MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINAS Y FUTBOL....LA MEJOR COMBINACION POH LOGO....FALTARIA SU COPETE NO MAS Y SERIA DE LUJO

 

 

 

P.D. LO UNICO QUE PODRIAN LLENAR LAS MONJAS SERIA UN CCP NI SIQUIERA LLENAN SU GUEA DE SAN CARLOS.....

P.D.2. LAS MADRES CULIAS NO EXISTEN Y SI HAY ALGUNA MADRE QUE SALTE ALTIRO NO MAS

je je je je je je je... en todo caso somos tan pocos q' con cuea llenamos el kako's micro, el ali ex pireos, o el ali q' esta al lado del anggie (onda las weas mas chicas XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerdo una vez de estar en el fiera y estabn dando la final de la Champions League. Las minas estaban mas botadas que politico de derecha, nadie las pescaba todos fijos en la TV. Una vez que termino e partido todo volvio a la normalidad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno de los partidos era que ayer tenian a casi todas las musas botadas en mi caso encontre a pilar solita y la tuve para mi casi todo lo que duro el famoso partido

Jajajaja, eso es lo bueno de los dias de partido, hay cafeteros que son faciles de distraer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso es lo bueno de los dias de partido, hay cafeteros que son faciles de distraer.

 

 

CIERTO !! CIERTO !!

 

Aunque soy de los giles que puede ver un buen partido en un cafe, ayer ignore la pichanga de la sudamericana y pase a ver a Pilarcita en la noche... pero todo maalll... lamentablemente calzo justo justo con el termino del partido... y ahi quede, se lleno la wea y decidi marcharme casi llorando de ira !!

 

:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIERTO !! CIERTO !!

 

Aunque soy de los giles que puede ver un buen partido en un cafe, ayer ignore la pichanga de la sudamericana y pase a ver a Pilarcita en la noche... pero todo maalll... lamentablemente calzo justo justo con el termino del partido... y ahi quede, se lleno la wea y decidi marcharme casi llorando de ira !!

 

:cryy:

 

 

1 a 0..............sin mas comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIERTO !! CIERTO !!

 

Aunque soy de los giles que puede ver un buen partido en un cafe, ayer ignore la pichanga de la sudamericana y pase a ver a Pilarcita en la noche... pero todo maalll... lamentablemente calzo justo justo con el termino del partido... y ahi quede, se lleno la wea y decidi marcharme casi llorando de ira !!

 

:cryy:

Si seras, si seras, tienes que tener claro la hora del partido, ahora si se juega aqui, puedes estar algo confiado porque si no estan en el paseo ahumada, van a estar en plaza italia, pero atina con la hora mermela e durazno,jajajaja, antes de ayer un heroe hoy un......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seras, si seras, tienes que tener claro la hora del partido, ahora si se juega aqui, puedes estar algo confiado porque si no estan en el paseo ahumada, van a estar en plaza italia, pero atina con la hora mermela e durazno,jajajaja, antes de ayer un heroe hoy un......

wuajajjajajaa que lapidario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es en mala onda, es para animar, igual las cago llegar al fin del partido, a quien se le ocurre??

 

A proposito de futbol, a lo Gari Medel... ayer la figura del clasico y hoy el ordinario que escupe al rival.

 

No hay drama con las tallas broder.

 

Ahora el gran detalle es que no soy ni de blancos ni verdes, asi que por eso el partido no me interesaba mucho, eso explica mi olvido absoluto del horario del match... pero asumo el error... a lo Gari Medel no mas otra vez !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito de futbol, a lo Gari Medel... ayer la figura del clasico y hoy el ordinario que escupe al rival.

 

No hay drama con las tallas broder.

 

Ahora el gran detalle es que no soy ni de blancos ni verdes, asi que por eso el partido no me interesaba mucho, eso explica mi olvido absoluto del horario del match... pero asumo el error... a lo Gari Medel no mas otra vez !!

No hay problemas me suele pasar lo mismo, la diferencia es que en el viaje de vuelta a casa, en pedreros, se me olvida que hay partido y me voy en metro, una lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa wea si que es peligrosa... mas que cafetera celosa !!!!

Jajajajjaaja, si compadre bueno ya no es la primera, he tenido que aplicar caminata porque no pasa ni colectivo todos les tienen miedo a los colocolinos, porque sera me pregunto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...