Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tg3 de catedral


jovenmaipu

Publicaciones recomendadas

La entrada socio vale $1.500,la "bebía"sale 2k...y la atención de la dama depende de ella,algunas cobran mas que otras.

 

Si va,le aconsejo la Marisol,es algo entradita en carnes,pero tiene un DON CULO,y si le caes en gracia,uffff,te las hace todas.

 

Ahora si no le gusta,vayase con su amiga,no me acuerdo en este momento de su nombre,perro es una rubia pelolais cuerúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo y me gustaria saBer a que hora empiesa en el dia cuanto sale la entra cuanto sale invitar a la minita y cuanto sale la mina para q te haga de todo

 

espero sus respuestas

gracias

la Vaitiare me dijo que empezaba a las 12:00

 

en la noche empieza como a las 21:30 - 22:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

socio nunca tome bebida es puro regalar la plata vaya directo al grano Morande con San Pablo hay una minas muy riacas y cobran entre 8000 y 10000 son muy ricas hay otras juleras que cuando esta malo se van dos por 10000 suerte y pasalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...