Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro RIFA N°108 - Antonella Mi Eleccion


arrayanrojo

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

 

  • Nombre = Antonella
  • Edad = 22
  • Valor = Cobra rifa n°108
  • Nacionalidad = Chile
  • Ubicación = Metro Salvador
  • Lugar = Depto. con colegas al entrar me tope con una
  • Conserje = Si y bien pajero me pidio hasta el carnet
  • Horario = 12 del dia.
  • Recepción = Buena

 

Servicio:

 

  • Empotamiento = 55% esta muy simpatica la mina.
  • Estatura = 1,70 aprox.
  • Contextura = Delgada bien rica
  • Cara = Bien bonita
  • Nivel de Photoshop = 0% se ve tal cual, incluso mas rica
  • Trato = Super bueno, conversamos arto rato antes de ponerle.
  • Besos = Yo no aplico.
  • Boobies = Medianas tira pa chicas.
  • Culito = Rico rico en cuatro se pasoooooo
  • Pussy = Rica igual moicano y todo.
  • Mamón = Weno tiene aro en la lengua que funcionar perfec S/C.
  • Movimientos Pelvicos = No es su fuerte
  • Anal = La cague no pregunte
  • Ambiente = El depto esta piola toallas limpias. Bien
  • Atención = Al princio la raja pero despues del encuentro me tuve que fumar el pucho solo.

 

Volverías = Si toe el rato

 

Relato...

 

Esta rifa tenia dos ganadores yo fui sortado como banca del segundo sorteo (la ultima chance para ganar, la media cuea).

El cobro fue el miercoles recien pasado. ME puse de acuerdo con antonella por whatsap y listo super facil y fuido la comunicacion. La hora del encuentro fue a las 12 del dia. Llegue al lugar indiado, el conserje bien cuatico me pidio hasta carnet, anoto en el libro y todo y sobre la misma me dice que los ascensores estaban malo y la unica opcion era subir por las escaleras y sin pensarlo dos veces por las escaleras mierda menos mal era solo en el cuarto piso. Toque el timbre y me habre la puerta una mina en colales super rica y afortunadamente era ella a la que venia a ver, salude a una amiga que estaba en el living, me hace pasar a la habitación y seguido me trae una toalla para la respectiva duchita. Sali del baño, llega ella y nos hachamos en la cama a conversar, super buena onda la conversa me fume un puchito mientras tanto tirando las manos porque tiene un culo digno de ser toqueteado y antes de que se pase mas la hora comenzamos mas califas. Le saque el sosten y comenzamos con todo carias toqueteos varios y luego oral S/C a todo ritmo, cuando comenzamos al principio cache que no lo pasaba tan bien como yo me comento que era nuevita en esto y le crei. Una vez que terminamos despues de un par de poses nos paramos de la cama y salio de la habitacion y me quede esperandola un rato me fume un puchito pero nunca aparecio devuelta hasta que me vino a buscar para irme creo que eso fue medio charcha pero bueno no puede ser todo color de rosa.

En definitiva me gusto arto la mina apesar de lo que mencione la encontre bonita de cara cuerpo rico y simpatica, super buena.

 

Saludos

 

Antonella, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1716/1716_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobr RIFA N°108 - Antonella Mi Eleccion

 

Te pasaste... ajajja 4 pisos... he leido de weones que iban al piso 25 a pata por miedo al ascensor... te cambie el nombre del reporte, era muy largo y poco entendido

 

Antonella tiene tremendo culito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...