Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta KAMIKASE VIERNES 31


fifi

Publicaciones recomendadas

waja ja ja ja ja ja.... si hay q' tener wata de fierro para kamikazear....

1.- para aguantar los watazos,

2.- para soportar el orrible cafe q' dan en esas weas XD lo digo por experiencia propia TT_TT, una vez despues de un kamikaze quede como una semana con colitis X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer el esforzado esfuerzo de mis dos acompañantes, felicito a Fuego que creo que no llego, porque en realidad la CUADRA MALDITA es mas que eso es la CUADRA INDECENTE, creo que no vale la pena abundar en comentarios , pero las minas son como hacha para el consumo y de ahi se parte mal, a parte que paamos unas de peripecias para poder llegar......, si les contara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer el esforzado esfuerzo de mis dos acompañantes, felicito a Fuego que creo que no llego, porque en realidad la CUADRA MALDITA es mas que eso es la CUADRA INDECENTE, creo que no vale la pena abundar en comentarios , pero las minas son como hacha para el consumo y de ahi se parte mal, a parte que paamos unas de peripecias para poder llegar......, si les contara.....

 

yo no alcance a ir por dos cosas la primera un problema en la pega que termino de solucionarce pasadas las 7:30 y la otra los cu... me pagaron con cheque a las 6 ¿que banco esta abierto a las 6 de la tarde?

 

igual debe ser cuatico la cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no alcance a ir por dos cosas la primera un problema en la pega que termino de solucionarce pasadas las 7:30 y la otra los cu... me pagaron con cheque a las 6 ¿que banco esta abierto a las 6 de la tarde?

 

igual debe ser cuatico la cm

Jajajaja, ni pa un chiste, cuando quieras que alguien deje el vicio de la cafeina llevalo para alla y te prometo que nunca mas entrara a un cafe,jajaja, o puedes llevar a tu jefe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ni pa un chiste, cuando quieras que alguien deje el vicio de la cafeina llevalo para alla y te prometo que nunca mas entrara a un cafe,jajaja, o puedes llevar a tu jefe.....

 

Quieres que el cabro quede cesante?

 

No, al jefe hay que llevarlo al Pireos, Ika Online, Ika Ex-Marilin.

 

El Amunategui tiene buenas minas pero el local no me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que el cabro quede cesante?

 

No, al jefe hay que llevarlo al Pireos, Ika Online, Ika Ex-Marilin.

 

El Amunategui tiene buenas minas pero el local no me gusta mucho.

No es por eso, solo para que el jefe tenga pesadillas y quede paranoico y no pueda reaccionar mas......y un monton de otras wue....mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por eso, solo para que el jefe tenga pesadillas y quede paranoico y no pueda reaccionar mas......y un monton de otras wue....mas.

 

ESO ES IMPOSIBLE, EL LLEVARLO, PUESTO QUE ES ELLA Y NO EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es imposible es como ir a la C/M, asi de mala y si presento algo tengo que quedar bien parado y no mal parado

NOOOOOOO, se le agradece pero tengo serios problemas de somnolencia, pro favor piedad, piedaaaaaaaaaad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...