Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta KAMIKASE VIERNES 31


fifi

Publicaciones recomendadas

Ya solo para valientes propongo una junta Kamikase para el dia viernes a la mal evaluada y famosa cuadra maldita, comprobemos en terreno si tiene bien puesto el nombre, haber este reto es solo para cafeteros con alma de guerrero y espirirtu de Kamikase. Viernes 31 a las 18/30 hrs. propongan por donde comenzamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM son muchos cafes ¿al menos tendran baño? si no tendre que aplicar lo que se hacia en esos casos en campaña mil. un nodo en el.... pero tengo entendido que son muchos en fin y a que hora a mi me es factible de las 7 en adelante, ¿no estaran muy llenos por ser fin de mes? van andar muchos pagados.

 

quizas la asistencia tambien sea menor por lo mismo, pero de todas formas yo puedo ir simpre que sea despues de las 7 si no fijen una hora y los alcanzo total todos los caminos conducen a roma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM son muchos cafes ¿al menos tendran baño? si no tendre que aplicar lo que se hacia en esos casos en campaña mil. un nodo en el.... pero tengo entendido que son muchos en fin y a que hora a mi me es factible de las 7 en adelante, ¿no estaran muy llenos por ser fin de mes? van andar muchos pagados.

 

quizas la asistencia tambien sea menor por lo mismo, pero de todas formas yo puedo ir simpre que sea despues de las 7 si no fijen una hora y los alcanzo total todos los caminos conducen a roma.

Baño si tienen, la idea es partir a esa hora pero si se llaga despues un fono y se sabe donde esta, te envio el mio por MP, con respecto a ser fin de mes puede sr cierto, pero tambien tendriamos que probar asi salimos de las dos dudas te parece. a y lo otro es aplicar solo vereda oriente (cordillera) son cuatro locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces confirmo el jueves, por mientras me armo con un arturo mas 4 de challa (uno no sabe lo que se encuentra en el camino) y mi cajetilla al fin y alcavo en esos antros uno termina fumando igual y prefiero los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces confirmo el jueves, por mientras me armo con un arturo mas 4 de challa (uno no sabe lo que se encuentra en el camino) y mi cajetilla al fin y alcavo en esos antros uno termina fumando igual y prefiero los mios.

´Jajajajajajaj, bueno en todo caso la idea es que nos cuidemos entre todos por si aparece algun personaje de otro mundo, onda guerra de las galaxias,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que pasa con este cuento, eso quiere decir que no hay guerreros, que cuando se habla de Kamikase todos se esconden si es solo por esta vez, haber quien dijo yo a parte del ya posteado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece quen los guerreros camicase ya estrellaron sus aviones y pasaron a mejor vida jajaja

Jajajajaja, asi parece, pero igual lo podrias poner arriba, para que asi no se pierda y este a la vista de todos los que no quieran ir,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUCHA NO PUEDO DECIR QUE NO LA SABGRE TIRA.....Y L CALENTURA TB....

 

 

ORWELL "EL JAPONES"

Buen retorno maestro de maestros, he escuchado de sus andanzas, haber si algun dia compartimos en algun tugurio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retorno maestro de maestros, he escuchado de sus andanzas, haber si algun dia compartimos en algun tugurio.....

 

FIFI re3visa esta presentacion y veras porque es el MASTER OF MASTER.

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=89905#post89905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIFI re3visa esta presentacion y veras porque es el MASTER OF MASTER.

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=89905#post89905

Jajajajajaja, que se podria decir a lo expuesto, solo que le da un toque especial......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces vaya a la junta de hoy y aprovecha de invitar a la concurrencia:thumbup:

Usted sabe que si pudiera iria encantado, pero en realidad no puedo, incluso ahora ya me voy, nos vemos y que lleguen hartos foreros cosa que tengan que cerrar el local solo para la estocada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber aunque no crean he recibido consultas de la famosa cuadra, les comunico que esta en Teatinos entre Compañia y Catedral mano derecha hacia el norte, hoy partire en esta excurcion desde el MR.Coffe, creo que es el primero en la misma hubicacion, estare aprox. 18/30 si alguien se interesa nos vemos por ahi.

 

PD. la wea umillante, ningun guerrero se pronuncio a acompañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber aunque no crean he recibido consultas de la famosa cuadra, les comunico que esta en Teatinos entre Compañia y Catedral mano derecha hacia el norte, hoy partire en esta excurcion desde el MR.Coffe, creo que es el primero en la misma hubicacion, estare aprox. 18/30 si alguien se interesa nos vemos por ahi.

 

PD. la wea umillante, ningun guerrero se pronuncio a acompañar.

 

FIFI yo lo acompaño.

 

Diga local y hora de la primera visita.

 

Le parece si vamos a ver los disfraces y luego partimos a camicasear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber aunque no crean he recibido consultas de la famosa cuadra, les comunico que esta en Teatinos entre Compañia y Catedral mano derecha hacia el norte, hoy partire en esta excurcion desde el MR.Coffe, creo que es el primero en la misma hubicacion, estare aprox. 18/30 si alguien se interesa nos vemos por ahi.

 

PD. el wueon humillante, ningun guerrero se pronuncio a acompañar.

 

 

mi cachorro de kamikase talvez lopueda acompañar un rato pero espereme en morande con compañia llego como a las 18:45 aprox:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIFI yo lo acompaño.

 

Diga local y hora de la primera visita.

 

Le parece si vamos a ver los disfraces y luego partimos a camicasear

 

mi cachorro de kamikase talvez lopueda acompañar un rato pero espereme en morande con compañia llego como a las 18:45 aprox:drinks:

Sihabia pensado en pasar donde Patty y despues a Kami..., de hecho lo habia pensado 18/30, ahora si Bichi va lo esperamos en el punto indicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...